Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por serbet
    hombre lo grave de verdad,aunque la superstición lo es,es que haya algún motivo que haya salido del máximo accionista,como medio ha insinuado Rafael Almansa,porque suficiente estamos pasando ya como para que nos borren lo poco que nos recuerda al centenario,aquel que un día se soñó como el centenario de la afición
    Según Almansa es algo más grave, y no lo quiere hacer público hasta no contrastarlo.

Comentario

Ocaña deja entrever lo de las camisetas

Casi confirmado: No se usan las camisetas del Centenario porque Luis Fdez. no quiere (por supersticón)

En este equipo prima más la superstición que la gestión deportiva

Comentario

De pena

Comentario

Pues cambiemosle el nombre al estadio y volvamos al "Benito Villamarin", por supersticion, que vuelva Lopera al palco, por supersticion y para decirle todo los beticos lo que opinamos de el... esto por poner dos claros ejemplos de ello...

Comentario

Por superstición repesquemos a Finidi o Jarni, que con ellos casi nunca perdíamos.

Comentario

Una cosa mas que yo añadiria a esto que dijo EL Gañan.

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=37747

Comentario

por supersticion....tambien sera por eso por lo que no repite alienacion?porque con ninguna gana?

Comentario

si es por superstición... qué mala suerte le da Luis Fernandez a este equipo...

Comentario

Eso fue lo primero que yo pensé conociendo al tipo este...Pero es que me parece todo tan extraño...Que ya uno ni sabe que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por morgan
                      si es por superstición... qué mala suerte le da Luis Fernandez a este equipo...
                      jajajajaja, qué bueno!! :wink:

Comentario

bueno ya ha encontrado la camiseta con la que empatamos, espero que en vigo encuentren con la que se gana

Comentario

k prueben con una nueva con un amarill fosforito como la del barsa o argo asi sino n gnams

Comentario

la camiseta es el simbolo mas importante de un equipo y con sus cien años de historia no se juega. Si es verdad lo que dice Ocaña y Luis reconoce que es asi cuando hable, pienso que es lo peor que ha hecho el tarifeño desde que llegó, y mas grave aun es que no haya nadie que le diga que la camiseta es sagrada y representtiva de una historia y un sentimiento mas allá de supersticiones.

Digo yo que tb habrá que hacerles saber que no queemos a este impresentable como entrenador.

Luis Dimisión YA !!!!!!!!!!!!!

Comentario

ahora me explico lo de Fernando Vega, no juega porque da mala suerte.

Comentario

Club de pandereta........por Dios que esta pesadilla acabe pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X