Y otra cosa mas....por qué ha decidido nuestro impresentable entrenador dejar de jugar con nuestras preciosas camisetas del centenario en el año de nuestro centenario. Según dicen es por superstición....espero q no salga diciendo que no ganabamos por ellas.....que harto estoy de este individuo....espero no verle por Heliópolies la próxima temporada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas del Centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se puede saber que paso con la EQUIPACION del Centenario???
Pues eso, me parece muy poco serio que ahora se ponga o ahora se quiten la equipacion del centenario, y este domingo con la oficial y el proximo con la del centenario, hay algo estipulado para que se juegue, a lo mejor, los partidos de fuera con la del centenario y los de casa con la oficial, o que??, o es que se la ponen y se la quitan cuando les viene en gana. Si se juega con la del Centenario que se jueguen todos los partidos, aqui todo se hace golpes y empujones...ahora me quito, ahora me pongo, ahora vengo y despues me voy... :cry:
Comentario
-
luis fernandez es muy supersticioso.. recuerdo que en el partido betis-sevilla un periodista le vio echando sal en las porterias y luego le pregunto que porque lo hizo, pero el lo negaba rotundamente.
de todas formas, para que deja de usar la del centenario, para empatar al final de los partidos y sacar 1 triste punto?
Comentario
-
hombre lo grave de verdad,aunque la superstición lo es,es que haya algún motivo que haya salido del máximo accionista,como medio ha insinuado Rafael Almansa,porque suficiente estamos pasando ya como para que nos borren lo poco que nos recuerda al centenario,aquel que un día se soñó como el centenario de la afición
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario