Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria ver en el centenario el estadio a rebosar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaria ver en el centenario el estadio a rebosar

hay muchos en el foro, que tan algo descacuerdo con Leon, Lopera etc etc, pero todos en común tenemos un mismo fin: animar al betis para que domingo a domingo sume 3 puntos. Es una fecha muy especial, y me gustaria pensar que todos los foreros hemos pasado ya por las taquillas del estadio para renovar o sacarse el carné. Tenemos una afición de las mejores de Europa, y pase lo que pase, estaremos ahi, animando al equipo de las trece barras, señores x favor hagamos un esfuerzo, y saquénse el carnet, llenemos el Ruiz de Lopera.
    Seamos más optimistas: se ha ido Varela,Castellini,,, Suenan los nené,regueiro,....este año tendremos al 100% a miguel angel y oliveira, y de momento seguimos cn joaquin,,,

LLENEMOS EL RUIZ DE LOPERA, DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS LA AFICIÓN QUE SOMOS, HAGAMOS DE NUESTRO CAMPO, UN INFIERNO PARA LOS RIVALES, QUE vuelva a aparecer el espiritu del Chelsea, que sin duda, si se anima asi todo los partidos aqui no gana ni dios. Mucho Betis, y a sacarse el carnet....

Re: Me gustaria ver en el centenario el estadio a rebosar

Originalmente publicado por azaxx
    hay muchos en el foro, que tan algo descacuerdo con Leon, Lopera etc etc, pero todos en común tenemos un mismo fin: animar al betis para que domingo a domingo sume 3 puntos. Es una fecha muy especial, y me gustaria pensar que todos los foreros hemos pasado ya por las taquillas del estadio para renovar o sacarse el carné. Tenemos una afición de las mejores de Europa, y pase lo que pase, estaremos ahi, animando al equipo de las trece barras, señores x favor hagamos un esfuerzo, y saquénse el carnet, llenemos el Ruiz de Lopera.
    Seamos más optimistas: se ha ido Varela,Castellini,,, Suenan los nené,regueiro,....este año tendremos al 100% a miguel angel y oliveira, y de momento seguimos cn joaquin,,,

LLENEMOS EL RUIZ DE LOPERA, DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS LA AFICIÓN QUE SOMOS, HAGAMOS DE NUESTRO CAMPO, UN INFIERNO PARA LOS RIVALES, QUE vuelva a aparecer el espiritu del Chelsea, que sin duda, si se anima asi todo los partidos aqui no gana ni dios. Mucho Betis, y a sacarse el carnet....
    Estaría bien que se llenase, no sólo en centenario sino en todos los partidos sea lo que sea.
    Eso es una cosa, pero otra bien distinta es que me vendan la moto con que tenemos un equipazo, de eso ni hablar. Yo soy socio y voy a renovar mi abono, pero que conste que lo haré el última día que es posible, el día 8 de agosto. Ya que no puedo quejarme a Lopera lo haré de esta forma que es como mas le duele él, con el dinero.
    Una cosa es ser optimista y otra no querer ver la realidad, o es que Romero es para ser optimista? Yo creo que no. Además una cosa está clara, si el año pasado habiendo ganado la copa y metiendonos en Europa el fichaje estrella fue (tengo dudas y sabría quedarme con uno de los cracks que vinieron) ??? este año vamos a por los 42 puntitos claramente, o al menos eso es lo que se está planificando. Luego si Irureta hace que estos tios se metan más arriba estupendo pero sino 42 puntos.
    Vamos para atrás, o no os acordais del mensaje en la era Victor Fernández, que salvavamos las temporadas consiguiendo esos puntos y diciendo que se había cumplido el objetivo de principio de temporada.

Comentario

es muy dificil

Comentario

estoy de acuerdo contigo vellykasumov, aunq yo ya e renvao el abono. es cierto no nos merecemos esto pero en fin,,

Comentario

Ójala se animara siempre como en el Betis - Chelsea, se sabe que eso es imposible pero la verdad que una afición asi de implicada puede ganar más de un partido aunque se diga que los que tienen que dar el callo son los jugadores y claro está, pero si nos portaramos como en ese partido ya digo que tendríamos un punto a favor.

Comentario

entre todos podemos conseguirlo.muxo betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X