HOLA ME GUSTARIA COMPIS DE ESTE FORO Q LE DIGAMOS A LOPERA ENTRE TODOS Q TERMINE EL CAMPO ANTES Q SEA EL CENTENARIO Q SON SUS 100 AÑOS DE TRIUNFOS Y DERROTAS Y NESESITAN SU PEDAZO DE CAMPO PARA LUCIERCELO A LA CARA A LOS SEVILLISTA YA Q NADA MAS HACEN DECIR VAYA ****** DE CAMPO ECT........... Y Q LO TENEMOS A MEDIA Y AY Q DECIR Q TODO LOS BETIS Q YA TENEMOS CANERT Y TODO Q NOS TERMINEN NUESTRO CAMPO PRESIOSO PARA PODER DECIRLE A MAS DE UNO Q NUESTRO CAMPO ESTA TERMINADO Y SOBRE TODO A LOS PALANGANAS Q SIEMPREN NOS ATACAN POR AY Y NO PODEMOS DECIR NADA PORKE LOS FALTA UN TROZO DE CAMPO PARA SEÑOR LOPERA TERMINE EL CAMPO HAZLO POR UN EQUIPO Q DA LA VIDA Y LUCHAN PARA LOGRAR TODO UN BESO A TODOS MIS COMPIS Y VIVA EL BETO OLÉEEEEEEEEEEEE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
para lopera y por un centEnario bonito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bienvenida
Escribe en minúsculas por favor,echale un ojo a esto:
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78
Gracias
-
vale xd
para nuestro pedazo de presidente una betica que kiere la ilusión de todos,por favor termine el campo antes del centenario para lucirlo y callar a mas de uno ya sabes por donde voy por la parte sevillista y para q nuestro aniversario hagan la ilusion de nuestros jugadores q esta luchando por su equipo eso va a levantarle mas la ilusión de luchar asta el final por todos ellos ser fuerte y luchar por un equipo y por unos socios q te seguimos a todo muchos besititos y para el compi q me respondió jejeje :wink:
Comentario
-
Re: vale xd
Originalmente publicado por PPTXOOriginalmente publicado por betica26para nuestro pedazo de presidenteOriginalmente publicado por betica26la ilusion de nuestros jugadores q esta luchando por su equipo
Qué te has fumao?
[spoil:18306b8ab9]Sabeis como llaman a nuestro estadio? Manos a la obra porque es la mitad de Benito y la otra mitad de Manolo
Un poco de humor ante toda la debacle[/spoil:18306b8ab9]
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4everyo opino que ya que han conseguido echar a lo del ex gabinetes podrian hacer algo mejor...aunque es imposible pero por lo menos para que no se nos quede este mal recuerdo del centenario de nuestro glorioso...
Y matizar que al ex-gabinete no se le consiguió echar, con dignidad salieron por la puerta como señoras y señores, los putearon hasta q se fue lo mejor y la única ilusión que había para este año.
Un saludo a todos.
Comentario
-
Betikilla4ever, nadie nos ha echado, simplemente nos hemos ido por dignidad, que es muy distinto. Por lo demás, muchas gracias por tu consideración, lo hemos hecho lo mejor posible y siempre contando con toda la afición, al menos esa era nuestra intención. Respecto al recuerdo del Centenario, creo que será muy grato por la cantidad y calidad de sus actos, por el apoyo incondicional del beticismo, y porque por primera vez mucha gente le ha dicho a quien corresponde que su dinero no puede comprar nuestro sentimiento.
Ahora más que nunca, Real Betis Balompié!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario