Como siempre dañando la Imágen del Real Betis Balompié Centenario desde hace 15 años el "césar nerón ruin" :cry: como siga así, me veo que cualquier día sale "el no&do" con las primas donas: i-real blas balompié et nucherita, rita, rita, lo que se dá indeebidamente no se quita.... :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA Y EL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PableteOriginalmente publicado por batibutiDios esto es muy fuerte, tengo ganas hasta de llorar!!! Estoy totalmente jodido desde que me he enterado de esta noticia. Ese video, junto a uno que realizó el gran discobolo (aquel que salia con la BSO de Moulin Rouge) era de lo mejorcito que he visto en mi vida del Real Betis Balompié. Además, para mí ese video tenía una connotación especial y es que mi abuelo (fallecido ahora hace casi 2 años, por motivos de alzheimer) salía en ese video (la foto de los béticos de Utrera con el cartel de los mostachones).
Mi abuelo hasta el final de su conciencia, no de su vida (bético falleció), ha sido bético de carnet y gracias a él mi tio (su hijo) y yo hemos seguido su senda. Por lo tanto, mi familia y ese video tienen mucho en común. Debido a que el fallecimiento de mi abuelo ha sido relativamente reciente, para mi esas imagenes era una forma de acordarme y pensar en él; os puedo asegurar que lo he visto cantidad de veces. Yo cuando vi el video por primera vez me emocioné muchísimo ya que no me esperaba esa foto y ya os podeis imaginar la sensación de sorpresa al ver como mi abuelo se encuentra en el video del Centenario del club mi y sus amores. Él, actualmente en el cuarto anillo, se mostraría emocionado a más no poder de ver ese video y yo que estaba ansioso porque saliera oficialmente a la luz también ya que me llenaria de orgullo poder mostrar a todo el mundo que mi abuelo salía en él.
Ahora voy y me encuentro con esto y esto amargado, jodido, cabreado y ninguneado por culpa de una persona que ni quiere ni ha querido nunca al Betis. Yo, y lo digo con el corazón, valoro más cosas como este simple video que todas las copas y ligas que podamos ganar nunca. Ya está bien, dejenos tranquilo, deje de jugar con nuestros sentimientos, deje que recordemos a nuestros antepasandos con honra y orgullo y que todo los béticos se puedan sentir orgullosos de su club y su centenario.
VAYASÉ YA!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos y sobretodo un abrazo enorme a mi abuelo, Don Jesús García Buentes, que allá en el cuarto anillo sabrá de lo orgulloso que estoy de él.
Un saludo a todos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ y SUS AFICIONADOS QUE ES LO MÁS GRANDE QUE TIENE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario