No sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA Y EL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra más de Lopera
Originalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderonOriginalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Este enfermo no entiende de razones...
Comentario
-
Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavidOriginalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...
aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por jdavidOriginalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...
aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34868, y queremos sacar e dvd para todos los beticos, pero nos amenazan que de hacerlo, los padres de los niños que salen nos podrian denunciar al no contar con su autorizacion....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario