Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA Y EL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Porque no hacemos una cosa? no estoy muy al tanto de todo esto, pero nose, quizas si se sacara el dvd, aunque denunciaran los padres, supongo que lo que habra sera una multa no? con el dinero de la asociacion, se podria pagar no?, nose, no creo que todos los padres denunciaran, pero bueno, no me hagais mucho caso, no tengo ni idea del tema, pero es que es muy fuerte todo esto, me acabo de despertar y es lo primero que he oido del tema.

lopera vete ya y acuestate en tu caja de pino.

Comentario

Lo que le faltaba al impresentable éste: intentar reescribir la historia del Glorioso.
      Cómo se dice en más ocasiones de las necesarias, los hombre pasan pero las instituciones quedan. Y el tipo éste no se ha enterado, como todos los dictadores, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que la historia es la que es, y no la que el dinero quiera inventar.
      ¡Viva el Betis!

Comentario

Re: Otra más de Lopera

Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por jdavid
        Originalmente publicado por neozed
        No sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?

Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
        ojo no conozco a neozed, ni quien te ha dado esa info, pero gotita a gotita van saliendo los motivos de nuestra dimision, asi fue.

a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...

aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:

Indignante la noticia, pero esta mas de costumbre, me he kedao helao

Por la importancia de la noticia, por sus repercusiones y por el contenido del Post, recomendaria un CHINCHETAZO... y Pelusa, a ver si das mas datos, ke me tienes en ascuas

Comentario

Porque no cambiais el titulo del post, ya que otra mas de lopera es un poco cansino y la gente no se molesta en leerlo, llamalo DVD CENTENARIO, o algo por el estilo, creo que esto es algo de lo que se tiene que enterar todo el mundo, vamos, si por mi fuera, lo pondria como noticia en la pagina betisweb

Comentario

Yo creo que aunque no seais vosotros (los del Ex-Gabinete) los que habeis filtrado la noticia para no perjudicar al club, una vez ya vertida (por un compañero ajeno al Gabinete) los que sabeis de que va el tema deberiais escribir un post explicatorio con lo que sabeis Y PONER UN CHINCHETAZO (es mi opinion, por supuesto)

También se le debe cambiar el titulo al post y poner: "LO***A VETA EL DVD DEL CENTENARIO"

Comentario

me he quedao perplejo, este SINVEGÚENZA NO ES BETICO, y que no me venga con historias que cuando su padre lo llevaba al BETIS lloraba, pero SINVERGÚENZA si tu nunca has llorado por el BETIS, tu lloras por tus BILLETES para HUNDIR lo que mas queremos en este mundo y vaciarlo patrimonialmente, te recuerdo señor ruin que tu antes de entrar en nuestro club, a ti no te conocia ni tu PERRO HUGO, y aqui los unicos que lloramos sentimos, padecemos y nos alegramos cuando el BETIS esta bien somos nosotros, los BETICOS, no tu que eres un MISERABLE, fijate si eres MISERABLE, que ni te alegras de que el BETIS este bien, prefieres que nuestro club sea un cortijo, y echas a todo aquel que TRIUNFA en nuestro club, por culpa de tu asquroso y vomitivo EGONCENTRISMO, por todo ello digo no quiero ESPECULADORES en mi BETIS quiero BETICOS.

perdonad por algunas de mis palabras pero estoy calentito.

Comentario

Nos han quitado una de las cosas que más queríamos los Beticos...

Que triste me dejan estas cosas

Comentario

si no se puede sacar el dvd, por lo menos q se ponga en youtube ahi no te pueden denunciar por mucha cara q saques, y desde ahi, pues, se podria coger el video del youtube y distribuirse digamos de mano en mano...... :D

Comentario

Otra vuelta de tuerca mas. Increible hasta donde puede llegar una persona.

Y ahora que?

Comentario

Originalmente publicado por GUAU GUAU
                      Otra vuelta de tuerca mas. Increible hasta donde puede llegar una persona.

Y ahora que?
                      Estimado GUAU GUAU. Si el sitio hasta donde puede llegar una persona es increible no te dijo la de un personaje 2x1, es decir, un mongolito diabetico mas un perro tmb diabetico...

Como bien a dicho el Sr. Pelusa, poco a poco, como el paso de San Genoveva, poco a poco, iran saliendo cosas, que ojala nunca tuviera que haber pasado.

Hasta lo que sé, ese video era un trabajo pura mente GRATUITO, un tributo a todos nosotros, a todos los aficionados, y mas aun a la parte mas importante y tambien mas desgradada de la aficion LOS NIÑOS... que hay mas importante para un padre que su hijO? que un padre vea que sus hijos se cimentan en unos valores, no solo deportivos, sino sociales, una forma de vivir, que el niño se levanta por la mañana pensando en los teletubbies, el lunnies, en la psp, pero no... su padre sueña con que su hijo se despierte y le dija... Papa cuanto quedo ayer el glorioso... eso si que no tiene precio...

Un dvd que ademas de ser pedadogico por asi decirlo, era puramente Historia, historia viva puesto que al menos en mi vida, lo que sabia mi abuela, que ya lo vive en el cuarto anillo, eso ya lo sabe mi hermano de apenas 8años eso.

En que mente puede habitar la idea del protagonismo cuando se habla del Betis, no lo entiendo... quizas mi edad no me llege para entender eso, pues ahi cosas que solo los sabios viejos saben... pero no lo entiendo, y hablando de sabios no hay nada mas sabio que rectificar.

En fin... que le vamos hacer... habra que morir matando, frase que una vez la oi de una persona betica y que nunca olvidare...

Para que nombrar nombres de la ******* que inconveniente tras incoveniente han luchado para cejar al beticismo, al abuelo emocionado y al niño de chupete, la historia viva... solo son *******...

Comentario

¿¿Hay posibilidad de que ese DVD se filtre?? (ya que no iba a salir a la luz...) Por lo menos, que los que sepan quienes lo han realizado que les pidan que se guarde una copia para cuando, ya pasado todo esto (el año que viene, yo que se) los Béticos podamos disfrutarlo tal y como fue concebido!

Comentario

señor lete el real betis antes de su yegada ya contaba con decadas de historia el betis tiene su propia historia

Al lete se le acaba la suya

Comentario

Dios esto es muy fuerte, tengo ganas hasta de llorar!!! Estoy totalmente jodido desde que me he enterado de esta noticia. Ese video, junto a uno que realizó el gran discobolo (aquel que salia con la BSO de Moulin Rouge) era de lo mejorcito que he visto en mi vida del Real Betis Balompié. Además, para mí ese video tenía una connotación especial y es que mi abuelo (fallecido ahora hace casi 2 años, por motivos de alzheimer) salía en ese video (la foto de los béticos de Utrera con el cartel de los mostachones).

Mi abuelo hasta el final de su conciencia, no de su vida (bético falleció), ha sido bético de carnet y gracias a él mi tio (su hijo) y yo hemos seguido su senda. Por lo tanto, mi familia y ese video tienen mucho en común. Debido a que el fallecimiento de mi abuelo ha sido relativamente reciente, para mi esas imagenes era una forma de acordarme y pensar en él; os puedo asegurar que lo he visto cantidad de veces. Yo cuando vi el video por primera vez me emocioné muchísimo ya que no me esperaba esa foto y ya os podeis imaginar la sensación de sorpresa al ver como mi abuelo se encuentra en el video del Centenario del club mi y sus amores. Él, actualmente en el cuarto anillo, se mostraría emocionado a más no poder de ver ese video y yo que estaba ansioso porque saliera oficialmente a la luz también ya que me llenaria de orgullo poder mostrar a todo el mundo que mi abuelo salía en él.

Ahora voy y me encuentro con esto y esto amargado, jodido, cabreado y ninguneado por culpa de una persona que ni quiere ni ha querido nunca al Betis. Yo, y lo digo con el corazón, valoro más cosas como este simple video que todas las copas y ligas que podamos ganar nunca. Ya está bien, dejenos tranquilo, deje de jugar con nuestros sentimientos, deje que recordemos a nuestros antepasandos con honra y orgullo y que todo los béticos se puedan sentir orgullosos de su club y su centenario.

VAYASÉ YA!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y sobretodo un abrazo enorme a mi abuelo, Don Jesús García Buentes, que allá en el cuarto anillo sabrá de lo orgulloso que estoy de él.

Comentario

Originalmente publicado por batibuti
                              Dios esto es muy fuerte, tengo ganas hasta de llorar!!! Estoy totalmente jodido desde que me he enterado de esta noticia. Ese video, junto a uno que realizó el gran discobolo (aquel que salia con la BSO de Moulin Rouge) era de lo mejorcito que he visto en mi vida del Real Betis Balompié. Además, para mí ese video tenía una connotación especial y es que mi abuelo (fallecido ahora hace casi 2 años, por motivos de alzheimer) salía en ese video (la foto de los béticos de Utrera con el cartel de los mostachones).

Mi abuelo hasta el final de su conciencia, no de su vida (bético falleció), ha sido bético de carnet y gracias a él mi tio (su hijo) y yo hemos seguido su senda. Por lo tanto, mi familia y ese video tienen mucho en común. Debido a que el fallecimiento de mi abuelo ha sido relativamente reciente, para mi esas imagenes era una forma de acordarme y pensar en él; os puedo asegurar que lo he visto cantidad de veces. Yo cuando vi el video por primera vez me emocioné muchísimo ya que no me esperaba esa foto y ya os podeis imaginar la sensación de sorpresa al ver como mi abuelo se encuentra en el video del Centenario del club mi y sus amores. Él, actualmente en el cuarto anillo, se mostraría emocionado a más no poder de ver ese video y yo que estaba ansioso porque saliera oficialmente a la luz también ya que me llenaria de orgullo poder mostrar a todo el mundo que mi abuelo salía en él.

Ahora voy y me encuentro con esto y esto amargado, jodido, cabreado y ninguneado por culpa de una persona que ni quiere ni ha querido nunca al Betis. Yo, y lo digo con el corazón, valoro más cosas como este simple video que todas las copas y ligas que podamos ganar nunca. Ya está bien, dejenos tranquilo, deje de jugar con nuestros sentimientos, deje que recordemos a nuestros antepasandos con honra y orgullo y que todo los béticos se puedan sentir orgullosos de su club y su centenario.

VAYASÉ YA!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y sobretodo un abrazo enorme a mi abuelo, Don Jesús García Buentes, que allá en el cuarto anillo sabrá de lo orgulloso que estoy de él.
                              una vez sepamos que vamos a hacer con este DVD, ten por seguro que te pasaré una copia, por todo lo que relatas.

saludos

Comentario

NO SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS ESTA HACIENDO ESTE LOCO, DE VERDAD CREO QUE NO SE DAIS CUENTA DE LA DIMENSION, SEÑORES NUESTRO CENTENARIOOOO, EN MANOS DE UN SOBERBIO QUE NOS MACHACA CONSTANTEMENTE SUPERANDOSE DIA TRAS DIA, PARA MI LO DEPORTIVO YA ES SECUNDARIO, HAY QUE IR A JABUGO YA PERO YA, QUE TRISTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X