La fuente es de los propios creadores del DVD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA Y EL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por neozedLa fuente es de la propia productora del DVD.
Comentario
-
Originalmente publicado por MercedesSuppongo que el próximo paso de este tipo será hacer un DVD con la historia del Betis de Lopera: "El Betis nació, creció, gano, bajó, subió, y llegó 1992".
pd: NO.
Comentario
-
Hace unas semanas publiqué un mensaje, en el apartado del Centenario, sobre la similar actitud de Lete respecto a una posible publicación de Nicolás Salas (Sevilla 1907), perdiéndose así la posibilidad de una edición de tan prestigioso y conocido historiador y experto en temas sevillanos.
Y esto del DVD es la confirmación de lo mismo: prefiere su protagonismo antes del Club. Una burla más hacia la Entidad, y más en esta Efemérides.
LOPERA, VETE YA, Y NUNCA HABER ESTADO
Comentario
-
Re: Otra más de Lopera
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por jdavidOriginalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...
aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por timimiyo ya lo dije o con violencia o este no se va
la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero recuerdo unos altercados que ocurrieron en Alavés (unos enmascarados golpearon sin compasion el banquillo de su propio equipo y no recuerdo si hicieron más...creo que incluso quemaron cosas o nose...), pero dicho acto solo sirvió para que los que hicieron eso les quitasen los abonos y Piterman siguió ahí.
osea, que aquí o se sacrifica alguien.....o nada....
Comentario
-
Re: Otra más de Lopera
Originalmente publicado por MercedesOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por jdavidOriginalmente publicado por neozedNo sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?
Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...
aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:
Comentario
-
esta ya es el colmo, de verdad, preferia haberme quedado dormido y no leer esto, como se puede ser tan hijo de su pu... madre, esque dan ganas de ir a jabugo y quemar una casa, de verdad, este tio esta jodiendonos a base de bien, pero lo peor no es eso, lo peor es la panda de comepollas que tiene alrededor que defienden todo lo que este impresentable hace, lo dicho, DE VERGUENZA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario