Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA Y EL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La fuente es de los propios creadores del DVD.

Comentario

Originalmente publicado por neozed
      La fuente es de la propia productora del DVD.
      no se a quien te refieres con lo de la productora, pero estas bien informado.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        La fuente es de la propia productora del DVD.
        no se a quien te refieres con lo de la productora, pero estas bien informado.
        He modificado la respuesta que dí porque llevaba un poco a confusión. Pues tengo otra cosilla más que no tiene nada que ver con esto del video que también me ha llegado de una fuente más que fiable. Luego crearé otro post con eso.

Comentario

Suppongo que el próximo paso de este tipo será hacer un DVD con la historia del Betis de Lopera: "El Betis nació, creció, gano, bajó, subió, y llegó 1992".

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes
            Suppongo que el próximo paso de este tipo será hacer un DVD con la historia del Betis de Lopera: "El Betis nació, creció, gano, bajó, subió, y llegó 1992".
            ya lo hay, pero directamente con la historia del 92!!! es increible ese video, se me saltaron las lagrimas, enserio!! unas interpretaciones que ni en el mismisimo broadway se veran jamas.

pd: NO.

Comentario

Hace unas semanas publiqué un mensaje, en el apartado del Centenario, sobre la similar actitud de Lete respecto a una posible publicación de Nicolás Salas (Sevilla 1907), perdiéndose así la posibilidad de una edición de tan prestigioso y conocido historiador y experto en temas sevillanos.
              Y esto del DVD es la confirmación de lo mismo: prefiere su protagonismo antes del Club. Una burla más hacia la Entidad, y más en esta Efemérides.

LOPERA, VETE YA, Y NUNCA HABER ESTADO

Comentario

Re: Otra más de Lopera

Originalmente publicado por jdavid
                No sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?

Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
                ojo no conozco a neozed, ni quien te ha dado esa info, pero gotita a gotita van saliendo los motivos de nuestra dimision, asi fue.

a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...

aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:
                es mas, parte de los autores de este magnifico video, fueron BANEADOS DE LA BETICOTECA http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34868, y queremos sacar e dvd para todos los beticos, pero nos amenazan que de hacerlo, los padres de los niños que salen nos podrian denunciar al no contar con su autorizacion....
                ¿Se podría emplear el estilo tomate? Difuminar sus caras? Porque seguro que ese DVD merece mucho la pena que se vea

Comentario

¿¿Hasta cuando vamos a estar aguantando sus caprichos y tonterias Sr Lopera??

¿que respuesta tienen los subditos de lopera a esto?

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                    El Betis tiene 100 años,no 16
                    Esa es una buena frase para una pancarta. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica
                      ¿que respuesta tienen los subditos de lopera a esto?
                      ninguna... con este tipo de casos esconden la cabecita en la arena y esperan a ke pase la tormenta.. poco a poco se estan extinguiendo a golpe de hechos, gracias a dios

Comentario

Este tipo no tiene dos dedos de verguenza. Lopera vete ya ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por timimi
                          yo ya lo dije o con violencia o este no se va

la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero recuerdo unos altercados que ocurrieron en Alavés (unos enmascarados golpearon sin compasion el banquillo de su propio equipo y no recuerdo si hicieron más...creo que incluso quemaron cosas o nose...), pero dicho acto solo sirvió para que los que hicieron eso les quitasen los abonos y Piterman siguió ahí.

osea, que aquí o se sacrifica alguien.....o nada....

Comentario

Re: Otra más de Lopera

Originalmente publicado por Mercedes
                            Originalmente publicado por jdavid
                            No sé si lo sabréis o si se ha posteado ya, pero el Sr. Ruiz, ha "vetado" la salida de un DVD del centenario, en el que se contaba la historia de nuestro equipo porque "no se dedicaba mucho tiempo a lo que sucedió en el 92" y, porque en el reportaje se hablaba de Serra Ferrer. Creo que no sorprende a nadie. ¿O sí?

Por favor te importaria facilitar la fuente? Si es cierto, que no tengo porque dudarlo,esto es lamentable y sobrepasa los limites del dictador.
                            ojo no conozco a neozed, ni quien te ha dado esa info, pero gotita a gotita van saliendo los motivos de nuestra dimision, asi fue.

a los compañeros que hicieron con tanta ilusion ese video para el proyecto ESCUELA DE BETICOS, les obligaba a poner las imagenes que Lopera queria....que se hablase del 92, que no salieran serra y demas...

aun queda mas, no se lo perdais aqui en Betisweb, donde mejor :wink:
                            es mas, parte de los autores de este magnifico video, fueron BANEADOS DE LA BETICOTECA http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34868, y queremos sacar e dvd para todos los beticos, pero nos amenazan que de hacerlo, los padres de los niños que salen nos podrian denunciar al no contar con su autorizacion....
                            ¿Se podría emplear el estilo tomate? Difuminar sus caras? Porque seguro que ese DVD merece mucho la pena que se vea
                            Pues si que seria una idea, lo malo es que ya perderia, pero legalmente si no tienen autorizacion pueden denunciarlos los padres, y mas cuando alguno seran supongo, hijos de algun directivo del consejo de administracion de MAnolo, supongo, que estaran a la que salta.

Comentario

ESKE SEÑORES ESTO ES ASI NO VEIS!!!! LOPERA PREFIERE COMO SIEMPRE ACER LO KE KIERE Y SACAR UN DVD DE SU PERRO Y LAS ***** SEVILLANAS Y NO DEJA QUE UNA PERSONA KE DEJA SU TIEMPO EN DEDICAR UN VIDEO AL BETIS SOBRE SU HISTORIA LO VETE esto es un caxondeo ombre!!

Comentario

esta ya es el colmo, de verdad, preferia haberme quedado dormido y no leer esto, como se puede ser tan hijo de su pu... madre, esque dan ganas de ir a jabugo y quemar una casa, de verdad, este tio esta jodiendonos a base de bien, pero lo peor no es eso, lo peor es la panda de comepollas que tiene alrededor que defienden todo lo que este impresentable hace, lo dicho, DE VERGUENZA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X