Hoy en los deportes de canal sur ha salido Fernando con un peluche de Palmerín, parece que por fin los han sacado, no? Saben cual es el precio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin los peluches + foto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelusa97yo he ido a compar uno a la tienda y me dicen que salen mañana a la venta.
hay tres modelos:
pequeños 7/8 euros
medianos 12/13 euros
grandes 18/19 euros
precios aproximados que ya el chaval de la tienda aun no le habian dado los precios exactos
Comentario
-
Originalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por pelusa97yo he ido a compar uno a la tienda y me dicen que salen mañana a la venta.
hay tres modelos:
pequeños 7/8 euros
medianos 12/13 euros
grandes 18/19 euros
precios aproximados que ya el chaval de la tienda aun no le habian dado los precios exactos
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betisOriginalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por pelusa97yo he ido a compar uno a la tienda y me dicen que salen mañana a la venta.
hay tres modelos:
pequeños 7/8 euros
medianos 12/13 euros
grandes 18/19 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97este es el grande, si es que estamos en todos los sitios, NO PODRAN CON NOSOTROS
pd: solo espero que hayan pedido bastantes... Y Q TENGAN EN CUENTA que habemos mucha gente q no lo podremos comprar HASTA EL DIA DEL NASTIC.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario