Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantar el himno entero del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cantar el himno entero del Centenario

Bueno en decir que es mi primir mensaje que escribo aunque llevo mucho tiempo viendo mensajes vuestro, y decir que con gente como ustedes que les preocupe el real betis, pues siempre estará vivo, GRACIAS.

Y ahora a lo que iva, llevo mucho tiempo pensando esta idea por eso decido ponerla. Me gustaría cantar el himno del centanario entero (cuando escuché el estribillo, me lo temí), la gente solo se queda en el ole,ole,ole,ole,betis ole y me proposicion es está.

Como un grito nuestro muy significativo es el Hola gol norte, Hola gol sur, pues podemos cantar el himno de esa manera:

Gol sur: Con el arte que te sobra

Gol norte: Con la gente que te quiere

Gol sur: En el tiempo y en la memoria

Gol norte: manque pierda tuyos siempre

.../...
    y así todo el himo, el estribillo todo el campo lógicamente ole,ole,ole,ole betis ole......

los de fondo y preferencia que se cojan donde quieran, como si lo quiere cantar entero pues mejor.

Claro lo dificil en esto es que la gente se entere, por eso podemos empezar con Hola gol norte, Hola gol sur y así la gente estará escuchando. Y acto seguido con el arte que te sobra, si gol norte no lo coje, pues a repetirlo, repetirlo... Buneo tambien ayudarían unos papeles distribuido por el campo o en las afuera de este.

Bueno espero que os guste y ya sabéis ahora con el equipo mas que nunca, ya tendremos tiempo de protestar.

mas complicado ******

Comentario

Bienvenido! A mi la idea me encanta...

Aunque es complicado (para el "Hola Gol Norte" hace falta un resultado favorable; Y NO ABUNDAN!!)

Un saludo

PD: aunque yo creo que deberíamos cantar siempre al principio nuestro himno completo

Comentario

yo creo que deberian de hacer como el YOU'ALL NEVER WALK ALONE

Comentario

Claro es que la gente con la cosa como está, no participita mucho en los canticos. Pero creo que no es complicado, suponiendo que todos nos sepamos el himno claro. Las frases son cortas, son estrofas que mas que cantar, se pueden leer. Y una vez que se tenga respuesta del Hola gol norte, pues se tendría que intentar, pienso yo., lo mismo me equivoco.

Comentario

Recordemos que la aficion del Betis le cuesta muchissimo participar en una cosa de esta, y ya si no se enteran peor...

Comentario

Yo creo que si saldria bien to es intentarlo no solo gol sur gol norte es participativo y cuando la gente oiga que se esta cantando el imno se animan y nos siguen a demas el foro este, no creo que seansolo gol norte o sur habra gente de todos lado y seguramente nos estanleyendo.

A demas como dice $awe esto puede ser nuestro YOU'ALL NEVER WALK ALONE particular

Comentario

¿¿Aún más difícil?? Si la gente pasa y ni lo cantan ya... Tan solo en gol sur y no todos.... :cry: :cry:

Comentario

una vez que se empiece y se coja hasta el primer estribillo, seguro que la gente sigue cantandolo, claro siempre con el partido a favor (es una lastima) y habrá gente que lo cantará entero.

Comentario

Bueno, la verdad es que si ni siquiera aqui la gente se estimula para cantarlo, será porque es una mala idea, tonto de mi crei que sería un pelotazo. Yo estoy en gol norte y la verdad no escucho el himno cantados por Gol sur.

Comentario

ahora que volvemos a nuestro estadio tenemos que hacernos notar... tenemos que cantar a tope... de verdad que ganitas tengo de que sea el dia de partido de verdad

Comentario

es muy buena idea pero muy dificil de hacer...

Comentario

Pues yo creo q es una buena idea, y si no se intenta, no se sabe su resultado. Estaría muy bonito y espectacular, seguro. Yo sí te felicito x lanzar tu propuesta al resto del foro, al menos la gente podría participar.

Comentario

Si se consigue hacer....se me ponen los vellos de punta solo de pensarlo...

Comentario

Re: Cantar el himno entero del Centenario

Originalmente publicado por tupac_maru
                              Bueno en decir que es mi primir mensaje que escribo aunque llevo mucho tiempo viendo mensajes vuestro, y decir que con gente como ustedes que les preocupe el real betis, pues siempre estará vivo, GRACIAS.

Y ahora a lo que iva, llevo mucho tiempo pensando esta idea por eso decido ponerla. Me gustaría cantar el himno del centanario entero (cuando escuché el estribillo, me lo temí), la gente solo se queda en el ole,ole,ole,ole,betis ole y me proposicion es está.

Como un grito nuestro muy significativo es el Hola gol norte, Hola gol sur, pues podemos cantar el himno de esa manera:

Gol sur: Con el arte que te sobra

Gol norte: Con la gente que te quiere

Gol sur: En el tiempo y en la memoria

Gol norte: manque pierda tuyos siempre

.../...
                              y así todo el himo, el estribillo todo el campo lógicamente ole,ole,ole,ole betis ole......

los de fondo y preferencia que se cojan donde quieran, como si lo quiere cantar entero pues mejor.

Claro lo dificil en esto es que la gente se entere, por eso podemos empezar con Hola gol norte, Hola gol sur y así la gente estará escuchando. Y acto seguido con el arte que te sobra, si gol norte no lo coje, pues a repetirlo, repetirlo... Buneo tambien ayudarían unos papeles distribuido por el campo o en las afuera de este.

Bueno espero que os guste y ya sabéis ahora con el equipo mas que nunca, ya tendremos tiempo de protestar.
                              La verdad complicado, pero buenísima idea, sería lo máximo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X