Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CUANDO SE VERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿CUANDO SE VERA?

la bandera del centenario,en la glorieta olimpica,pues creo que estaba prevista para marzo.

PD;y la del mastil del campo a ver si la renuevan,esta descolorida o fatal,o el presupuesto no da para bandera tampoco.

Re: ¿CUANDO SE VERA?

Originalmente publicado por pacobet
    la bandera del centenario,en la glorieta olimpica,pues creo que estaba prevista para marzo.

PD;y la del mastil del campo a ver si la renuevan,esta descolorida o fatal,o el presupuesto no da para bandera tampoco.
    Lo de la glorieta olimpica llama a Jabugo, sobre la bandera del campo, estoy casi seguro que queda poco su renovacion ya que de esos se encargaron los ya dimitidos...

Comentario

Re: ¿CUANDO SE VERA?

Originalmente publicado por Centenario2007
      Originalmente publicado por pacobet

Lo de la glorieta olimpica llama a Jabugo, sobre la bandera del campo, estoy casi seguro que queda poco su renovacion ya que de esos se encargaron los ya dimitidos...
      pues a uno de los dimitidos,dijo en radio que seria para marzo que como iva a subir por el rio hacia mejor tiempo,y yo llamo a jabugo cuando voy por jamones en noviembre por hay.

Comentario

Si os enterais colgarlo pa que nos enteremos porque el nuevo comisionado , las buenas nuevas las cuelgan en la web tre dias despue

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo
          Si os enterais colgarlo pa que nos enteremos porque el nuevo comisionado , las buenas nuevas las cuelgan en la web tre dias despue
          si es asi,funcionan bien no!

Comentario

La bandera será repuesta en breve según me han informado y el remonte por el río Betis hasta la glorieta iba a ser mañana pero claro, ahora... a saber cuándo se hará.

Por nuestro Betis, esperemos que sea en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Raúl
              La bandera será repuesta en breve según me han informado y el remonte por el río Betis hasta la glorieta iba a ser mañana pero claro, ahora... a saber cuándo se hará.

Por nuestro Betis, esperemos que sea en breve.

Porfavor no sea usted duro, el Señor Don Blas no se encuentra en actitud fisica y el otro solo nada en tierras caribeñas.

Comentario

hermanos, un poné:

-si er ruiz no tiene la Bandera del Centenario en toda la arredonda de jabughugos "con to lo que dize de ke se muere por su betis".....

-¿Sabéis si la tienen los ínclitos irreales blas balompié balles-teros y epinucherita que podría estar en el karibe... ?.

son los pendones del Centenario ey :wink:

Comentario

Una bandera no se cambia hasta que no se cae de vieja. Por mu descolorida que esté o rota, no se cambia. Se pueden ver muchos cuarteles del Ejercito hoy en dia con banderas de España blancas, blancas, blancas y rotas, rotas, rotas, pero no se cambian hasta que no se caiga de vieja. Asi son las tradiciones...otra cosa es que la gente se la salte a la torera

Comentario

Esperemos q como dice Raúl la cambien en breve, q será mejor q luzca bien bonita y nueva...

Comentario

Os puedo adelantar que será de color blanco! toma ya.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO
                        Una bandera no se cambia hasta que no se cae de vieja. Por mu descolorida que esté o rota, no se cambia. Se pueden ver muchos cuarteles del Ejercito hoy en dia con banderas de España blancas, blancas, blancas y rotas, rotas, rotas, pero no se cambian hasta que no se caiga de vieja. Asi son las tradiciones...otra cosa es que la gente se la salte a la torera
                        Po no lo sabía, compañero.

Comentario

Hola compañeros de fatigas. En principio dejadme que discrepe de PPTXO, una bandera se cambia cuando se tiene que cambiar, ni más ni menos, las tradiciones son para las películas americanas y todo ese rollo. Una bandera, por ejemplo la que hay en el Cuartel de Eritaña, bandera de ESPAÑA, se quita a la menor ocasión, antes de que se empiece a decolorar o a que se vayan las puntas. Lo que pasa es que normalmente las banderas, las oficiales, son donadas por organismos oficiales, ayuntamientos, sobre todos, y se intenta que para que no se sientan ofendidos si se quita, pues se aguantan un poco más, pero que no por tradición.

Así que, aclarado el tema éste, ya se puede ir cambiando nuestra Bandera del Centenario, antes que se quede blanca y derraída.

Un saludo a tod@s, y sobre todo a mis ex-gabinetes del centenario.

También un saludo para el tío que más ha corrido del Centenario.

Comentario

Originalmente publicado por salvatores
                            Hola compañeros de fatigas. En principio dejadme que discrepe de PPTXO, una bandera se cambia cuando se tiene que cambiar, ni más ni menos, las tradiciones son para las películas americanas y todo ese rollo. Una bandera, por ejemplo la que hay en el Cuartel de Eritaña, bandera de ESPAÑA, se quita a la menor ocasión, antes de que se empiece a decolorar o a que se vayan las puntas. Lo que pasa es que normalmente las banderas, las oficiales, son donadas por organismos oficiales, ayuntamientos, sobre todos, y se intenta que para que no se sientan ofendidos si se quita, pues se aguantan un poco más, pero que no por tradición.

Así que, aclarado el tema éste, ya se puede ir cambiando nuestra Bandera del Centenario, antes que se quede blanca y derraída.

que *******, estabas regsistrado aqui en betigue...y no lo sabiamos....

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                              Originalmente publicado por salvatores

que *******, estabas regsistrado aqui en betigue...y no lo sabiamos....
                              Creiamos que era manco y mudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X