Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS MONUMENTO CAMPEONES DE LIGA 34-35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MUCHO
    una pinzelada

cuantos fueron a la ignaguracion se ve poquita gente

algun dato fiable

gracias por fotos y noticias
    hombre, un sabado de feria, y a esas horas....es como la izada del estadio....por lo menos fue un buen numero de gente...pero estaria bien hacer estas cosas en dias que no sean tan "especiales"

Comentario

Hoy he estado en Sevilla, un poco de Feria, y me he escapado a visitar y ver el monumento inaugurado ayer.
      Aparte del simbolísmo del monumento y el recuerdo de nuestra historia, me han llamado la atención algunas cosas:
      1º) El emplazamiento está alejado del lugar donde se encontraba el campo del Patronato; ese campo estaba donde está hoy el Club Tenis Betis; donde se ha puesto era en terrenos de la fábrica de la Pirotecnia.
      2º) El escultor se podía haber permitido el incluir en la talla de la camiseta el escudo del Betis Balompié.
      3º) El Betis no tenía ningún jugador que se llamara TININI, sino TIMIMI.
      4º) A día de hoy, las 17,30 horas que es cuando estuve allí, ya le habían pintado, o más bien rayado, en la pelota sobre la que está el jugador una palabra: NUCHERA; esa es la palabra que está escrita por detrás de la pelota, imagino que algún gracioso.
      Ahora después le digo a mi hijo que cuelgue la foto que yo soy torpe para esas cosas.

Comentario

Lo de ponerle Nuchera al balón, es de juzgado de guardia, vaya... Qué pena...estilo jabugo, vaya...yo pago, yo pongo mi nombre donde me salga de los webs...que asco.

LOPERA Y SU CORTE FUERA YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb
          Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
          Ayer , creo que te mosqueaste conmigo , simplemente por el hecho de preguntar quien pago el monumento , y hoy no solo me quede pasmado por quien pago el monumento sino tambien porque ha reflejado su nombre en el monumento algo que realmente me he quedado perplejo , espero que hoy entiendas el porque de mi pregunta tal como funciona el club.

Respeto a los errores en los nombres de los futbolista , para mi son errores QUE JAMAS EN LA VIDA SE DEVIERON COMENTER , ya que muestra pequeños grandes fallos que a mi gusto no son tolerables

Comentario

El monumento es precioso.
            Pero no entiendo como una y otra vez se cometen meteduras de pata que no dejan en buen lugar el nombre de nuestro club. Los errores de los nombres se podrian haber evitado si se hubiera revisado un poco el trabajo antes de inaugurarlo. Para una liga que tenemos, que menos que saberse bien la alineación.
            La firma de nuchera no se que pinta. Estas cosas sirven para que desde la prensa y desde la otra acera se sigan mofando de nuestros actos del centenario.

El monumento lo veo un poco frágil, al menos por las fotos, ya lo comprobare en persona. Temo por los actos de vandalismo. Quizas para resguardarlos de esos actos se podria haber colocado a mayor altura, en algun pedestal, no?

Comentario

Originalmente publicado por Mel
              El monumento es precioso.
              Pero no entiendo como una y otra vez se cometen meteduras de pata que no dejan en buen lugar el nombre de nuestro club. Los errores de los nombres se podrian haber evitado si se hubiera revisado un poco el trabajo antes de inaugurarlo. Para una liga que tenemos, que menos que saberse bien la alineación.
              La firma de nuchera no se que pinta. Estas cosas sirven para que desde la prensa y desde la otra acera se sigan mofando de nuestros actos del centenario.

El monumento lo veo un poco frágil, al menos por las fotos, ya lo comprobare en persona. Temo por los actos de vandalismo. Quizas para resguardarlos de esos actos se podria haber colocado a mayor altura, en algun pedestal, no?
              nos informaron que proximamente se le pondrá un pedestal de 3 metros de altura.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica
                donde esta situado exactamente???
                me parece ver que por las fotos esta cerca del viapol center??Tengo que estar equivocada.
                eso no es territorio palangana??? lo digo pq si es asi , el monumento va a durar muy poco.
                Si que es territorio palangana, mejor asi no tienen mas remedios que verlo constantemente. Si no me equivoco es donde estaba el antiguo campo del Patronato.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                  Originalmente publicado por superrbb
                  Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
                  Ayer , creo que te mosqueaste conmigo , simplemente por el hecho de preguntar quien pago el monumento , y hoy no solo me quede pasmado por quien pago el monumento sino tambien porque ha reflejado su nombre en el monumento algo que realmente me he quedado perplejo , espero que hoy entiendas el porque de mi pregunta tal como funciona el club.

Respeto a los errores en los nombres de los futbolista , para mi son errores QUE JAMAS EN LA VIDA SE DEVIERON COMENTER , ya que muestra pequeños grandes fallos que a mi gusto no son tolerables
                  Tynder no seas de tu pueblo. Ayer me molesto porque no sabia por donde ibas. Si tu me explicas de que va el tema pues no te digo na. A dia de hoy digo lo que lees porque no soy cuadriculao.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane
                    4º) A día de hoy, las 17,30 horas que es cuando estuve allí, ya le habían pintado, o más bien rayado, en la pelota sobre la que está el jugador una palabra: NUCHERA; esa es la palabra que está escrita por detrás de la pelota, imagino que algún gracioso.
                    Lo de Nuchera supongo que es un acto de vandalismo y no que forma parte del monumento.

Si alguien le ha puesto eso es que es GI.LI.*******S y más bien parece obra de un supuesto "bético", porque un palangana hubiera rayado o pintado algún insulto. Al menos me lo parece a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
                      Lo de Nuchera supongo que es un acto de vandalismo y no que forma parte del monumento.

Si alguien le ha puesto eso es que es GI.LI.*******S y más bien parece obra de un supuesto "bético", porque un palangana hubiera rayado o pintado algún insulto. Al menos me lo parece a mí.
                      si observas las fotos, estan hechas en el mismo momento de la inaguracion y ya aparecia el nombre.

Comentario

Increíble pero cierto, me acabo de enterar de esto. No sé por qué pero si no te conectas a internet saber algo del Betis es complicado...
                        Me parecía precioso hasta que habéis comentado lo de la firma del caracartón y los errores. Cutres somos un rato na más...

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                          Originalmente publicado por Lars von Betis

si observas las fotos, estan hechas en el mismo momento de la inaguracion y ya aparecia el nombre.
                          Justo lo estaba viendo ahora. Eso es un acto de sabotaje que alguien ha hecho antes de la inauguración. Y me reafirmo en mi pensamiento. Si un palangana quiere jo.der.la no pone Nuchera, sino algún insulto. Eso lo ha hecho alguno que se denomina "bético".

Desde luego no necesitamos palanganas para jo.dernos, nos jo.demos nosotros solitos...

Comentario

Yo mantengo que la firma está puesta adrede, ya que el Sr Nuchera ha pagado parte con su dinero.
                            Un regalo o donación es eso y no debe de salir en la "foto", lo suyo seria haber puesto un cartelito fuera del monumento dando las gracias por su donación, pero el monumento es para los campeones.

Sr Nuchera no dé usted algo a cambio de algo.

Por cierto que pena me dió ver a miembros del anterior Gabinete sufriendo desde fuera y algunos llorando cuando se cantó el himno. Que fuerte lo que le habeis hecho a estos chavales.

Comentario

Originalmente publicado por GUAU GUAU
                              Yo mantengo que la firma está puesta adrede, ya que el Sr Nuchera ha pagado parte con su dinero.
                              Un regalo o donación es eso y no debe de salir en la "foto", lo suyo seria haber puesto un cartelito fuera del monumento dando las gracias por su donación, pero el monumento es para los campeones.

Sr Nuchera no dé usted algo a cambio de algo.

Por cierto que pena me dió ver a miembros del anterior Gabinete sufriendo desde fuera y algunos llorando cuando se cantó el himno. Que fuerte lo que le habeis hecho a estos chavales.
                              Venga ya...

Si fuera algo dentro del diseño del monumento pondría el nombre completo y algo más. No en plan cutre y poniendo el nombre arañando el balón.

Eso es un sabotaje con todas las letras.

Comentario

Los nombres de los jugadores tampoco están completos, solo como se le conoce en el argot del futbol, me mantengo que se ha hecho adrede 100%, ya que no ha dado tiempo al saboteo y me supongo que habrá estado vigilado el parque y que para mas inri se cierra durante la noche.

PD: Igual quieren hacer ver que ha sido un sabotaje, que por cierto pasado mas de un dia, no se ha hecho ningun comunicado que diga lo contrario, repito lo facil es hacer ver ahora que ha sido un sabotaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X