Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
Lamentable el grabado. Dicho a lo bestia: eso es levantar la pata y mear para marcar territorio.
Lamentable el grabado. Dicho a lo bestia: eso es levantar la pata y mear para marcar territorio.
Si, es una pena, ya que el monumento es precioso, emotivo y muy representativo de esa liga del 35, pero tiene fallos en los nombres(Tinini y Aredo, por ejemplo) Se puede ver en las magníficas fotos que ha puesto nuestro amigo Pelusa en la galería.
Si, es una pena, ya que el monumento es precioso, emotivo y muy representativo de esa liga del 35, pero tiene fallos en los nombres(Tinini y Aredo, por ejemplo) Se puede ver en las magníficas fotos que ha puesto nuestro amigo Pelusa en la galería.
yo no queria sacar el tema de los errores, pero es verdad, al parecer esta previsto su corrección.
Impresionante... el monumento es espectacular... hombre, yo suponía q los balones de entonces no eran Adidas, pero lo q no conocía era esa marca tan rara de balón... me recuerda a otro q le pone su nombre a los estadios y las ciudades deportivas, aunq no estén terminados... en fin, x sus actos los conoceréis...
Por lo demás, mi pena no fue poder acompañaros... me han emocionado las fotos de toda mi gente del Centenario, qué wapos estáis joé!!! Y la poca cuenta q echaban los de la corbata a Palmerín... Rafa ha estado genial, con la mano en el corazón... y antes de cantar en su sitio... no sé si me entendéis...
Pelusa, como siempre un gran fotógrafo, muchas gracias!!!
donde esta situado exactamente???
me parece ver que por las fotos esta cerca del viapol center??Tengo que estar equivocada.
eso no es territorio palangana??? lo digo pq si es asi , el monumento va a durar muy poco.
Comentario