Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que sale Nuchera en el monumento??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿NUCHERA CAMPEON DE LIGA?

No sé si alguno habrá tenido ocasión de escuchar lo que me ha dicho un buen amigo que ha oído hoy en no sé qué radio, que Nuchera ha incluído su nombre junto a los campeones de 1935 en el monumento que se inauguró el pasado sábado.

Aunque sea pagado con su dinero, cosa por demostrar, pero aunque fuese así, me parece de una INDIGNIDAD tremenda el hecho.

ESpero que haya sido un error de la persona que me lo ha contado, pero si es cierto, este Nuchera y sus adláteres de la comisión deberían ser corridos a gorrazos.

¡GENTUZOS, FUERA DEL BETIS!

Comentario

Lo que no me cabe en la cabeza es que el nombre de nuchera esta como rayado con una moneda o una llave, con lo que me choca ya que eso lo puede poner cualquiera...

Si lo ha puesto el con sus llaves es cosa de barriobajero, como cuando lo haciamos de pequeños en las mesas del colegio... a donde vamos a llegar

Comentario

Comentario

8)

Comentario

jejeje, muy bueno

pero ver el nombre de este tipejo me da un poco de fatiguita

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pablete
                Jijijiji pobrecito Nuchera ayuda a tus paisanos del caribe jejjee

Comentario

perdonad mi torpeza señores...pero....¿Qué c o ñ o le pasa a la imagen?? es una escena de naufrago no?...y ke más?.... :cry: :cry:

Comentario

Hombre... Creo que leyendo el texto y con el nombre del balón te puedes hacer una idea...xDD

Comentario

pues no lo pìllo que pasa?que marca es el balon?

Comentario

nose vosotros mandais.ñ.. pero amoss nose....la vdda...nuchera.....tsss :? :? :? :?

Comentario

. Dehá l'arcó mamone...

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde
                            nose vosotros mandais.ñ.. pero amoss nose....la vdda...nuchera.....tsss :? :? :? :?

Habrá que ver en esta web hasta donde llega la iniquidad. Yo, como bético, que además admiro a aquellos jugadores que hicieron al Betis ganar la primera liga que ganaba un equipo andaluz y en la II República, más no se puede dar, pues acudí a presenciar su inauguración, le hice fotos la miré por todos lados y yo no ví el nombre del tal Nuchera por ninguna parte. Hace poco he visto en unas fotos que en el balón han marcado,rayándolo, el nombre de Nuchera, y estoy leyendo como algunos individuos mal llamado béticos están haciendo gracietas con todo el rollo del tal Nuchera este, que ni fueron a la inauguración ni hostias. Qué desencanto de afición.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
                              jejeje, muy bueno

pero ver el nombre de este tipejo me da un poco de fatiguita

Tu lo que estas es aojona o con ste tio desde hace tiempo ma ricona

Comentario

Aprnden rapido de la mano que les da de comer yo lo pago umildemente(en plan sarcastico) le pogo mi nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X