Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que sale Nuchera en el monumento??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que sale Nuchera en el monumento??

Esta mañana he visto en el monumento de los Campeones de la Liga, en un lado del balón aparece el nombre de Nuchera, sabeis por que?? Acaso fue Campeon de la Liga??Me ha gustado mucho el Acto

Re: Por que sale Nuchera en el monumento??

Originalmente publicado por GUAU GUAU
    Esta mañana he visto en el monumento de los Campeones de la Liga, en un lado del balón aparece el nombre de Nuchera, sabeis por que?? Acaso fue Campeon de la Liga??Me ha gustado mucho el Acto
    ¿Qué directivos han acudido?.

Comentario

Nuchera solo tiene titulo de campeón en los futbolines.

Le han puesto Nuchera en el balón porque lo ha pagado él. Viene de la escuela de la calle Jabugo: yo lo pago y yo le pongo mi nombre.

Yo lo que quiero saber es donde esta el escudo del Betis en ese monumento?

Comentario

Definitavamente los palanganas ya no tienen ni que comerse el tarro para hacer montajes que nos ridiculizen, con Lopera al frente del Betis y Nuchera al frente del Centenario, la CHABACANERÍA se ha apoderado de nuestra entidad, valiente 2 macarras que nos toca aguantar.

Así que se les olvida el escudo del Betis, los nombres de los jugadores mal puesto....pero el nombrecito del "mecenas", ese bien clarito...

¿PERO QUE HABREMOS HECHO MAL PARA TENER QUE AGUANTAR A ESTOS 2 PERSONAJILLOS?

Comentario

Originalmente publicado por Piriz
          Definitavamente los palanganas ya no tienen ni que comerse el tarro para hacer montajes que nos ridiculizen, con Lopera al frente del Betis y Nuchera al frente del Centenario, la CHABACANERÍA se ha apoderado de nuestra entidad, valiente 2 macarras que nos toca aguantar.

Así que se les olvida el escudo del Betis, los nombres de los jugadores mal puesto....pero el nombrecito del "mecenas", ese bien clarito...

ahora lo podemos solucionar
          POR NUESTRO BETIS
          LETE VETE YA

Comentario

Por sus actos los conoceréis... ya queda menos...

Comentario

Originalmente publicado por Piriz

Yo desde luego no lo sé, pero si te dijo que ojala solo fueran dos...

Comentario

Buen ejemplo el de las cofradías... pero claro, la diferencia está en hacer las cosas de corazón, como la buena gente del Centenario, o hacerlas x figurar... en fin, siempre digo lo mismo, x sus actos los conoceréis...

Comentario

Tengo ganas de visitar el monumento... aun no me han descartado que el nombre de hugo o de su ano, el noseq del fontanal tenga su nombre por allí

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
                    Nuchera solo tiene titulo de campeón en los futbolines.

Le han puesto Nuchera en el balón porque lo ha pagado él. Viene de la escuela de la calle Jabugo: yo lo pago y yo le pongo mi nombre.

Yo lo que quiero saber es donde esta el escudo del Betis en ese monumento?
                    [center][/center]

Que Hijos ** **** esta gente si que no quieren al Betis como aprenden de su amo, pero este ya venia aprendido del distrito macarena

Comentario

De aqui a un par de años el estadio de Heliopolis se llama:

FRANCISCO NUCHERA.

que xcierto vaya nombre feo.

p.d: de verguenza que aparezca el nombre de este señor en un monumento tan importante

Comentario

y quien tiene afan de protagonismo ahora tanto criticaar mucha gente a los del centenario y nos sale el amigo nuchera con su nombre en el monumento a la liga ganada en el 35, si tu queires regalar algo lo haces por voluntad propia y no tienes por que poner tu nombre donde van los nombres de los campeones de liga.

******editado, pelusa

PAZZO

Comentario

Realmente lamentable, demasiado fuerte no? La pena es q es real...

Comentario

Estan manchando el nombre dle centenario y de esta entidad y de todos los que lucharon por el betis a base de golpe de talonario

***** nuchera

Comentario

Yo también quiero SABER porque no está el ESCUDO DE LAS 13 BARRAS VERDIBLANCAS. :cry:

El porqué de "tinini" por TIMIMI :wink: serán los miaus del i-real ballesteros sin balompié y del nuevo mecenas-salvador egocéntrico al estilo jabugés (hubiese sido preferible una plaquita en la base-no en el balón: "parte financiada desinteresadamente y anonimamente" o iniciales f.n.g.).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X