Esta mañana he visto en el monumento de los Campeones de la Liga, en un lado del balón aparece el nombre de Nuchera, sabeis por que?? Acaso fue Campeon de la Liga??Me ha gustado mucho el Acto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por que sale Nuchera en el monumento??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por que sale Nuchera en el monumento??
Originalmente publicado por GUAU GUAUEsta mañana he visto en el monumento de los Campeones de la Liga, en un lado del balón aparece el nombre de Nuchera, sabeis por que?? Acaso fue Campeon de la Liga??Me ha gustado mucho el Acto
-
Originalmente publicado por GUAU GUAUEsta mañana he visto en el monumento de los Campeones de la Liga, en un lado del balón aparece el nombre de Nuchera, sabeis por que?? Acaso fue Campeon de la Liga??Me ha gustado mucho el Acto
Le han puesto Nuchera en el balón porque lo ha pagado él. Viene de la escuela de la calle Jabugo: yo lo pago y yo le pongo mi nombre.
Yo lo que quiero saber es donde esta el escudo del Betis en ese monumento?
Comentario
-
Piriz
Definitavamente los palanganas ya no tienen ni que comerse el tarro para hacer montajes que nos ridiculizen, con Lopera al frente del Betis y Nuchera al frente del Centenario, la CHABACANERÍA se ha apoderado de nuestra entidad, valiente 2 macarras que nos toca aguantar.
Así que se les olvida el escudo del Betis, los nombres de los jugadores mal puesto....pero el nombrecito del "mecenas", ese bien clarito...
¿PERO QUE HABREMOS HECHO MAL PARA TENER QUE AGUANTAR A ESTOS 2 PERSONAJILLOS?
Comentario
-
Originalmente publicado por PirizDefinitavamente los palanganas ya no tienen ni que comerse el tarro para hacer montajes que nos ridiculizen, con Lopera al frente del Betis y Nuchera al frente del Centenario, la CHABACANERÍA se ha apoderado de nuestra entidad, valiente 2 macarras que nos toca aguantar.
Así que se les olvida el escudo del Betis, los nombres de los jugadores mal puesto....pero el nombrecito del "mecenas", ese bien clarito...
¿PERO QUE HABREMOS HECHO MAL PARA TENER QUE AGUANTAR A ESTOS 2 PERSONAJILLOS?
POR NUESTRO BETIS
LETE VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betisOriginalmente publicado por GUAU GUAUEsta mañana he visto en el monumento de los Campeones de la Liga, en un lado del balón aparece el nombre de Nuchera, sabeis por que?? Acaso fue Campeon de la Liga??Me ha gustado mucho el Acto
Le han puesto Nuchera en el balón porque lo ha pagado él. Viene de la escuela de la calle Jabugo: yo lo pago y yo le pongo mi nombre.
Yo lo que quiero saber es donde esta el escudo del Betis en ese monumento?
Que Hijos ** **** esta gente si que no quieren al Betis como aprenden de su amo, pero este ya venia aprendido del distrito macarena
Comentario
-
y quien tiene afan de protagonismo ahora tanto criticaar mucha gente a los del centenario y nos sale el amigo nuchera con su nombre en el monumento a la liga ganada en el 35, si tu queires regalar algo lo haces por voluntad propia y no tienes por que poner tu nombre donde van los nombres de los campeones de liga.
******editado, pelusa
PAZZO
Comentario
-
Yo también quiero SABER porque no está el ESCUDO DE LAS 13 BARRAS VERDIBLANCAS. :cry:
El porqué de "tinini" por TIMIMI :wink: serán los miaus del i-real ballesteros sin balompié y del nuevo mecenas-salvador egocéntrico al estilo jabugés (hubiese sido preferible una plaquita en la base-no en el balón: "parte financiada desinteresadamente y anonimamente" o iniciales f.n.g.).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario