El del bigote es el gerente del Betis, Antonio González Flores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
GRACIASSSSSSS RAFA SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por ohcapitanmicapitanEl del bigote es el gerente del Betis, Antonio González Flores
Tal vez sea solo una leyenda urbana, pensaba que era el unico que sabía de ese rumor pero veo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por PeñitaOriginalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por ohcapitanmicapitanEl del bigote es el gerente del Betis, Antonio González Flores
Tal vez sea solo una leyenda urbana, pensaba que era el unico que sabía de ese rumor pero veo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por PeñitaOriginalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por ohcapitanmicapitanEl del bigote es el gerente del Betis, Antonio González Flores
Tal vez sea solo una leyenda urbana, pensaba que era el unico que sabía de ese rumor pero veo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ohcapitanmicapitanEl del bigote es el gerente del Betis, Antonio González Flores
Ya sé que no se debe hablar de política, pero sólo una anécdota que muestra lo poco que algunos pueden estar en el mundo:
Imaginaos: año 1995, reunión en las oficinas del estadio entre una delegación de SGS y este tipo, unos días antes de un derby para que no se tiren cosas, no haya incidentes, bengalas, etc., etc., en fin, lo típico. Asistentes por parte de SGS: dos tipos con la cabeza pelada al uno, bombers militares, botas marteens, uno de ellos con perilla y un servidor (un poco más "normalito" en el vestir, por entendernos); de pronto, este hombre pone cara de muy preocupado y, mirando a su mechero del PSOE que hace girar sobre la mesa nerviosamente dice "ayer tuve una reunión con la policía y me han dicho que los Supporters son de derechas y a mi eso no me gusta". Nos miramos y las carcajadas llegaron, según dicen, a la puerta de cristales. Ya hay que estar empanao para no darse cuenta de ciertas banderas, ****, y perdón por el taco, pero es que hay que vivir en un mundo paralelo para no darse cuenta de lo que se cocía en Gol Sur en aquella época (ahora es un poco distinto).
Sirva el ejemplo (no quiero entrar en polémicas políticas, por favor) para darse cuenta de que aún hay guindos en Sevilla de los que caerse. Y éste aún está en lo alto, balanceándose.
Comentario
-
Originalmente publicado por RaúlOriginalmente publicado por ohcapitanmicapitanEl del bigote es el gerente del Betis, Antonio González Flores
Ya sé que no se debe hablar de política, pero sólo una anécdota que muestra lo poco que algunos pueden estar en el mundo:.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario