Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISCURSO EN LA INAGURACIÓN DEL MONUMENTO DEL 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DISCURSO EN LA INAGURACIÓN DEL MONUMENTO DEL 35

Bueno, queda hora y media para que inaguren el "MONUMENTO A LOS CAMPEONES DEL 35" y parece que ya tenemos el discurso de inaguración:

"Gracias al AYUNTAMIENTO.............................Gracias al AYUNTAMIENTO por regenerar esta zona, hacernos un bonito parque, y enfrente unos pisitos VPO para los "pobrecitos" béticos....................

Por cierto, gracias al Ayuntamiento....................gracias al Ayuntamiento......................................

Gracias Sr.Alcalde por su presencia en TODO los actos de este "nuestro Centenario".......................

Gracias D. Emilio Carrillo por este magnifico parque y estos pisitos VPO........................................
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ah, por cierto, que un recuerdo para los Campeones de Liga del 35..............................................
    .................................................. .................................................. ........................................
    ......................obrero oprimido...................Guerra Civil............................................. ...............
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Por ultimo, no queremos dejar de pasar la oportunidad de agradecer a nuestro AYUNTAMIENTO todo el apoyo prestado a este "nuestro Centenario"....................................... ....................."

Bueno, ahí queda mi apuesta. ¿Alguien se atreve a adelantar otro discurso?

SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA.

¡¡¡VIVA EL CENTENARIO LIBRE!!!

P.D. Os dejo que no llego...

Re: DISCURSO EN LA INAGURACIÓN DEL MONUMENTO DEL 35

Betica de filtraciones

Comentario

en ese año no estabamos en la uvi

Comentario

Espero que el ayuntamiento no ceda a la presiones y termine autorizando la recalificación en las condiciones que desea Manolita la fantastica pero dejemosnos de post politicos en visperas de elecciones.

Algunos parecen que han entrado en este foro para intoxicarnos con sus batallitas politicas. Piriz, todos tus post versan sobre el mismo tema y desde hace apenas un mes...sospechoso.

Comentario

Si lo da lopera :

EL 92 porque si no la copa hubiera desaparecio con el Beti, esque antes... los jugadores no se lesionaban tan facilmente sino... este año campeones tambien, esque tuvimos el poquito de suerte que nos hace falta..., los arbitros nos pitaban a favor.

Que yo lo he dao to por el beti, que he traio al shico... er denirson para que ganasemos la liga, pero nos lesionamos, y esque al shico lo traje yo, y yo pague su fichaje EL MAS CARO DE LA HISTORIA!!! Que Vamos a tener el mejor estadio y la mejor ciudad deportiva de Europa!!! Con un parking que ni madrid ni Barça eso solo lo tiene el Betis!!! Porque los betico os mereceis todo yo voy a luchar por el Betis, yo voy a dar mi vida por el beti!!!

Porque a los betico, le estan comiendo el coco los notables, nos estan intentando separar, cuando en el fondo me quieren todos!!! Porque en mi contra solo estan 4 Gatos.

No quisiera acabar sin dar las gracias a todos los que no se han ido de la sala... Hugo, Leon, Blas, Nuchera.

Leon: Lolo que se han ido hasta los camaras

Lopera: Esque no era periodista, era un notable, y el del micro un ex-comision del centenario, y las entradas las traian regalas. Y punto en Boca pongamos ahora mi CD que lleva vendio... 6 ejemplares.

Comentario

Originalmente publicado por don antol
            Espero que el ayuntamiento no ceda a la presiones y termine autorizando la recalificación en las condiciones que desea Manolita la fantastica pero dejemosnos de post politicos en visperas de elecciones.

Algunos parecen que han entrado en este foro para intoxicarnos con sus batallitas politicas. Piriz, todos tus post versan sobre el mismo tema y desde hace apenas un mes...sospechoso.
            Sí, vaya tufo... las gaviotas están cagando...

Comentario

Ojalá sea un acto precioso, a la altura del Centenario. Se lo merece el beticismo, y Dña. Emilia Lecue.

Comentario

alguine q haya ido a la inaguración... por favor q cuente algo y a ser posible culgue fotos...

[marq=right:d24743df76]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:d24743df76]

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                  alguine q haya ido a la inaguración... por favor q cuente algo y a ser posible culgue fotos...

[marq=right:590ee17d43]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:590ee17d43]
                  para mi el acto has sido muy emotivo, con los familiares de algunos jugadores.
                  proximamente colgaré mis fotos.

Comentario

El discurso muy bueno. Aunque por supuesto hubo un agradecimiento especial al que lo ha pagado, no vaya a ser que alguien no viera la firma del balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X