Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APOYAR EL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• APOYAR EL CENTENARIO

Tras los desagradables acontecimientos que han dado con los huesos de la Comision fuera de la organizacion de eventos del centenario me gustaria exponer mi humilde opinion:

Creo que esto se veia venir desde el principio,nunca se debio ordenar la organizacion a una comision independiente,por parte del que manda,porque se sabia que no es posible en el Betis algo independiente.

Ahora que se ha llegado a la solucion mas logica me gustaria que la gente siguiera disfrutando del centenario.Como beticos debemos seguir apoyando el Centenario,porque esto es algo inherente al Betis,independientemente de las personas que lo organicen.El Centenario de nuestro club no puede convertirse en victima de rencillas internas,de ningun modo.

Una vez se vayan viendo los modos de organizacion y la acogida deberemos juzgarlo en su justa medida.

Pero como se dijo en principio : Hay que defender el Centenario y apoyarlo.

CHAPEAU!!!! El centenario es de todos los béticos, y no sólo de la gente que lo ha trabajado, q supongo que habrá sido mucho el esfuerzo y la ilusión que han puesto... Pero Julián y Óscar dimitieron por lo que fuera, no tenemos que dimitir todo el beticismo., ni por solidaridad, ni por respeto ni nada (y ojo, que me parece una labor encomiable la de estos dos señores)

El Betis es más grande que Lopera y León, más que Julián y que Óscar, más que Nuchera y Ballesteros... El betis es el BETIS, nuestro Betis, el Betis que nos da alegría y también penas....vamos a dejar ya el tema de que si la nueva comisión es oscura y la otra es todo luz y claridad... La comisión del centenario está por el Betis, ya sea la antigua o la menos antigua...y el Betis somos todos....Si seguimos echando tierra a la comisión del centenario nos la estaremos echando encima, ya que el centenario y por seguido el Betis, queramos o no, HOY POR HOY, está representado por personas que podemos estar mas o menos deacuerdo con ellos... pero que a ojos de España son personas que trabajan por el Betis...

Por favor, ayudemos al centenario si en nuestra conciencia hay algo que no nos lo impide, no lo ayudes tú si es que te sientes mal por amistad o pq te reconoces con el antiguo gabinete... pero no hundas con tus palabras y no confundas si de verdad quieres lo mejor para el Betis (tiempo habrá para echar al mayoritario o para renovar la junta directiva...pq en el centenario?)

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Si nos preocupamos tanto de los ojos de españa... mientras ellos carcajean... Porfavor... todos queremos un centenario libre...

Comentario

Si no huebiera sido por OSCAR, JULIAN y todo el Gabinete el centenario no huboera existido, mas que nada xq en los planes del Jerjes del Fontanal este año no estaba el organizar el centenario, bueno si, su idea era una cenita y un par de folkloricas cantandole a su busto y a su perro.

Que no quepa duda que yo como ex-miembro del gabiente ire a todos los actos( si es que en algunos no me vetan) a los que me sea posible y disfrutare de un centenario para el que tanto he trabajado.

VIVA EL EX-GANINETE, VIVA DON JULIAN Y VIVA DON OSCAR, Unicos artifices del Centenario betico.

p.d: GUAU-GUAU

Comentario

Originalmente publicado por Peñita

Me ha llamado alguien???

Comentario

Originalmente publicado por GUAU GUAU

Me ha llamado alguien???
            Me gustaria que diera usted su version de los echos en este post, ya que parece bien informado-a

Comentario

Peñita, apoyo todas tus palabras y las hago mías también... Seguiremos apoyando, aunq ahora desde otro lado...

Comentario

Re: APOYAR EL CENTENARIO

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                Tras los desagradables acontecimientos que han dado con los huesos de la Comision fuera de la organizacion de eventos del centenario me gustaria exponer mi humilde opinion:

Creo que esto se veia venir desde el principio,nunca se debio ordenar la organizacion a una comision independiente,por parte del que manda,porque se sabia que no es posible en el Betis algo independiente.

Ahora que se ha llegado a la solucion mas logica me gustaria que la gente siguiera disfrutando del centenario.Como beticos debemos seguir apoyando el Centenario,porque esto es algo inherente al Betis,independientemente de las personas que lo organicen.El Centenario de nuestro club no puede convertirse en victima de rencillas internas,de ningun modo.

Una vez se vayan viendo los modos de organizacion y la acogida deberemos juzgarlo en su justa medida.

Pero como se dijo en principio : Hay que defender el Centenario y apoyarlo.
                Mira, yo estuve el día del Monumento, como un bético más (vamos, que nunca dejé de serlo, tampoco es que fuera Ministro), pero si quieres ver los modos... pues nada, ahí tienes, firmazo del copón en el balón por parte del que lo ha pagado. Puro estilo Jabugo. Y lo digo así, sin nicks, pa que lo lea el que lo tiene que leer y sepa quién lo escribe y que se vaya al Caribe con Chaves y Castro, a ver si se queda allí.

Menudo insulto a la afición centenaria del Glorioso Real Betis Balompié.

Comentario

Si no huebiera sido por OSCAR, JULIAN y todo el Gabinete el centenario no huboera existido, mas que nada xq en los planes del Jerjes del Fontanal este año no estaba el organizar el centenario, bueno si, su idea era una cenita y un par de folkloricas cantandole a su busto y a su perro.

Que no quepa duda que yo como ex-miembro del gabiente ire a todos los actos( si es que en algunos no me vetan) a los que me sea posible y disfrutare de un centenario para el que tanto he trabajado.

VIVA EL EX-GANINETE, VIVA DON JULIAN Y VIVA DON OSCAR, Unicos artifices del Centenario betico.

Lo único que digo es que el mosqueo de los que (parece ser) estuvísteis en el gabinete quede entre vosotros (que no lo hacéis pq este foro está lleno de noticias mas o menos veraces de lo ocurrido), porque de verdad que me parece mu fuerte que dos señores dimitieran y también dimitieran los no se cuantos que formábais parte entre voluntarios y directivos del centenario. No dudo que yo en su lugar hubiera hecho lo mismo y no critico la dimisión ni mucho menos. Pero creo que Julián de la Borbolla y Óscar Arredondo no son imprescindibles en el centenario sin dudar ni un solo momento que ellos fueran los artífices de lo que se ha estado haciendo hasta ahora. Ahora bien, como todo tiene un comienzo y un final (este úlitmo parece haber sido muy rápido y escandaloso) dejemos que los que han cogido la antorcha del centenario que pueden ser mejores o peores trabajen, dándole el mismo apoyo y no insultándolos con marioneteos y diciendo que si la comisión miente o lo que sea... Porque de verdad, lo único que se consigue con esto es desprestigiar al _Betis... Repito...ya habrá tiempo de echar a quien se tenga que echar... tengamos un centenario en paz...

PD: no dudo de ningún betico voluntario o no de que vaya al centenario...sólo ratifico que no se debe hacer leña del árbol caído (y creo que lo de la dimisión del gabinete del centenario para todo el beticismo ha sido un shock)

Comentario

Observen como se han ido unos (sin faltar a nadie y callados) y como se han quedado los otros (echando ******) a los que se han ido y levantando falsos testimonios y diciendo mentiras.
                    Iros de una **** vez, sois malos y dañinos para el Centenario, solo teneis dinero.

Comentario

Ves tu? ya me he perdido... hablo desde la ignorancia... pero desde luego soy de las que piensan que en un conflicto entre dos partes no hay santos ni demonios... sino más bien cuernos y tridentes y alguna que otra pluma... Por aquello de amortiguar. Ya digo... no me gusta ver a béticos echando ****** sobre el centenario, esté quien esté al frente...

Comentario

Y que conste que soy la primera que quiero que cierto señor abandone el Betis y nos deje el Betis a los béticos.

Comentario

De todas formas siempretuya yo creo q estamos dejando muy claro varias cosas:

- Seguimos apoyando todos los actos del Centenario, ahí están p.ej. las fotos del sábado con varios miembros de la exComisión.

- No sólo no hemos criticado, sino q hemos pedido respeto desde el primer momento para aquellos compañeros q se han quedado (ahí está precisamente el comunicado de dimisión del Gabinete).

- Las críticas se están realizando no porque sí, sino x cosas q están pasando q creemos no deberían pasar (farolillos de Feria, firma del balón del monumento...).

- Hay determinadas personas q con sus comportamientos sólo hacen reafirmarnos en la opinión q durante todo este tiempo nos habíamos hecho de ellas.

Entendemos q el Centenario es de todos los béticos, pero siempre un Centenario con dignidad y fiel a los 100 años de historia q celebramos, no los últimos 15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X