Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la feria del centenario se va de traje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la feria del centenario se va de traje

Este año en que la feria nos rinde homenaje por nuestro centenario,pediria a todos los beticos que por favor vayan de traje,que se ven algunos numeritos.Que ayer estuve en la caseta de una peña betica y habia alguno pa echarle de comer a parte.Hay que mantener alto el nombre de nuestro equipo.

PD. Abstengansen los trajes blancos

Vaya personaje oju oju....

Los post que hay que leer.....

Comentario

¿de boutique o de los 20 duros ?

Comentario

Originalmente publicado por el brujo
        ¿de boutique o de los 20 duros ?
        Cada uno de acuerdo con su clase

Comentario

entonces lopera y sus adlateres los llevaran de faralaes

Comentario

no, si ahora me vas a decir TU como vestir para ir a la feria. pues vamos bien. quieres que me ponga un pin de lopera tambien?

Comentario

A la feria se va der Beti pa eso tenemo la mejor afición del mundo.

Comentario

menuda **********...

en una cosa sí tiene razón, a algunos béticos hay que echarle de comer aparte

Comentario

te faltao decir... " y er que no esté en er tako que no pise la feria" jajajjja es broma hombre! yo lo siento pero iré vestido de estudiante que soy

Comentario

Que el problema será ahora cómo nos vistamos los béticos en la feria, vamos....

Te preocupa la imagen del club? porque te puedo contar un par de cosas al respecto...

Comentario

yo ya tengo preparado mi esmoquin , para mañana , me ha costado alrededor de 3000 euros, tres meses de sueldo , espero que este a la altura del Real Betis Balompie , lo que no se es si llevar el pin del centenario en oro , o con los colores verdiblanco , o no llevarlo ¿ que opinas ?

Comentario

A la altura del Real Betis Balompié...?? o de Lopera??

Vaya post hay que leer.

Comentario

jajaja, encima dice abstenganse los trajes blancos...si vamos, como tu quieras ya....en traje ala feria, yo no pienso ir, me gusta ir de traje, pero a la feria, quita quita

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                            yo ya tengo preparado mi esmoquin , para mañana , me ha costado alrededor de 3000 euros, tres meses de sueldo , espero que este a la altura del Real Betis Balompie , lo que no se es si llevar el pin del centenario en oro , o con los colores verdiblanco , o no llevarlo ¿ que opinas ?
                            pero qué pin del centenario ni qué pin del centenario, que eso es en 2092 quillo... tienes que llevar un pin del Gran Poder, y una foto de Ruiz colgada del cuello, y por supuesto, ir al besamanos que ofrece en su caseta...

Comentario

Yo soy de los que les gusta ir con chaqueta y corbata a la feria. Me parece lo más normal, pero desde luego creo que cada uno debe ir como más a gusto se sienta.Si poniendose un traje uno no se siente cómodo no hay porqué disfrazarse, porque al final va hecho un fantoche. Los béticos, como dice morgan, debemos procurar que nuestra imagen no sea un lavado de cara de un traje, sino algo más profundo. Vivan los trajes blancos y los vaqueros en la feria siempre que la imagen de nuestro club no sea la que estamos dando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X