Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ ME PODEIS RESPONDER ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ ME PODEIS RESPONDER ?

antes de nada os quisiera decir ... que desde que se produjo todo el consabido y lamentable problema... cada vez que miro hacia mi balcón, los posters de mi cuarto, las pegatinas de mi coche, o veo noticias acerca del CENTENARIO... me entran unas ganas de llorar horribles... en serio.

No hay más que exar un vistazo a la web del CENTENARIO que con tanta alegría acogimos y celebramos su creación, puff ahora cada vez que entro me entra una pena por el cuerpo que no veas, (todavía viene como última noticia el libro de ROGELIO y la insignia a la virgen de la hiniesta), sobre todo al saber la de gente que hay dispuesta y podía seguir trabajando como lo venía haciendo, y ya por desgracia no lo hace... por los motivos que sean a parte.

Por eso... me gustaría que de corazón, todos los que esteís leyendo este post, sobre todo los ex integrantes de la comisión, me respondierais a esta pregunta;

¿ EXISTE ALGUNA MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUE ESTO SE SOLUCIONE O SE LLEGUE A UN ACUERDO ?

Antes de que me deis una respuesta... OS AGRADECERÍA de CORAZÓN, que tuvierais presente que CENTENARIO solo vamos a vivir uno en la vida, Y QUE EL CENTENARIO no es ni Lopera, ni Nuchera, ni Ballesteros, ni Arredondo, ni Borbolla.... EL CENTENARIO somos nosotros... y cada día que pasa de el, de este bendito 2007, se va... y no volverá jamás , en nuestras vidas... como se fue el pasado fin de semana con David Meca, y como se irá la inaguracíon del monumento a la liga del 35, y como se irán cada uno de los actos que se tienen previstos..

Y QUE cuando seamos mayores.. dentro de 50 años... A LO MEJOR recordaremos... Y OJALÁ NO TENGAMOS QUE LAMENTAR el porqúe esos ACTOS o ese CENTENARIO no FUE MEJOR.... POR CULPA DE QUE YO, MI IDEA, MI TRABAJO O MIS COMPAÑEROS... no estuvimos allí.. por "EL X MOTIVO" y a lo peor... escuchemos de nuestro NIETO... PERO QUE TONTERÍA ABUELO...

POR FAVOR PENSARLO. y pensar... que si alguien es aquí el perjudicado... no es más que EL REAL BETIS BALOMPIÉ ( no hablo de la directiva)

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Llevas toda la razón en tu argumento principal: el Centenario no es de nadie en concreto, sino de todos los béticos, y x eso lo ha hecho suyo el beticismo desde el primer día, también un poco gracias a la aportación de quienes hemos entendido q así debía ser y hemos tratado de demostrarlo en todos y cada uno de los actos. Creo q en eso todos coincidimos; como también creo q coincidimos en q el Real Betis no es de nadie en concreto sino de todos los béticos, x tratarse como bien canta Rafa Serna de mucho más q un sentimiento.

Planteas algo complicado y a la vez fácil... ¿se podría solucionar la situación actual? No tengo la respuesta a esa pregunta, pero sí te quiero comentar algo: ¿crees q no lo pensamos detenidamente antes de tomar esta decisión? Realmente todos nosotros compartimos contigo un mismo sentimiento: la enorme tristeza q nos embarga cada vez q recordamos lo vivido, y eso es y seguirá siendo una constante... Sentimos el Betis como algo nuestro, igual q tú, y x eso nos duele enormemente esta situación. Hemos dejado la piel x aquello en lo q creemos, como cualquier otro bético, con nuestros errores y nuestros aciertos. Ojalá no hubiera llegado todo a este punto.

Sí quiero dejarte algo claro: no se trata de enemistades personales, ni juegos de poder, ni nada x el estilo, al menos x nuestra parte. Desde el primer día hemos tratado de unir al beticismo en torno a nuestro Centenario, al sueño alcanzado de 100 años de gloria y sufrimiento, de cimas y simas, de Manquepierda y de MuchoBetis, de inmenso sentimiento x unos colores, de una filosofía de vida. Por eso el comunicado del Gabinete no recoge ningún reproche, sino más bien un sentimiento de pena, de inicio de nostalgia, y de seguir disfrutando de nuestro Centenario, ahora desde un lugar distinto.

Comentario

Te agradezco tu respuesta... (por cierto la única hasta el momento)--- PERO NO ME HAS RESPONDIDO.... ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ACERCAMIENTO PARA PLANTEAR UNA POSIBLE SOLUCIÓN Y RECONCILIACIÓN EN POS DEL CENTENARIO?

Recuerda q CENTENARIO solo vamos a vivr uno en la vida..., no todos los béticos lo han podido vivir... y creeme... no estoy defendiendo a nadie... es más.. bien saben muchos ex-integrantes de la COMISIÓN a los que conozco... mi opinión de los sucedido.

Ojalá estes estudiando esa posibilidad... xq solo exar un vistazo a la web del CENTENARIO .... es MAS QUE UN REFLEJO DE COMO ERA Y ES AHORA EL CENTENARIO.

[marq=right:7f3389ac80]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7f3389ac80]

Comentario

T de esto no tiene la culpa los internacionales lesionados ni los jugadores del Milan

LOPERA VETE YA!!

Comentario

¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ACERCAMIENTO PARA PLANTEAR UNA POSIBLE SOLUCIÓN Y RECONCILIACIÓN EN POS DEL CENTENARIO?

SI

Comentario

Originalmente publicado por siempreTUdelfin
            ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ACERCAMIENTO PARA PLANTEAR UNA POSIBLE SOLUCIÓN Y RECONCILIACIÓN EN POS DEL CENTENARIO?

SI
            ojalá sea verdad. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
              Originalmente publicado por siempreTUdelfin

SI
              ojalá sea verdad. :wink:
              Todo depende de un amigo tuyo, es decir, uno mas allegado a ti que a mi, haber si me explico.

Comentario

Sin dar todavía demasiadas explicaciones, sí quiero q tengas claro una cosa: a esta situación ninguno de los ex-miembros del Centenario hubiéramos querido llegar. Pero no ha sido ni una rabieta, ni una niñería, ni afán de protagonismo, ni nada de eso. Simplemente llega un momento q tras mucho meditarlo decides retirarte, pq sientes q tu dignidad y la del Real Betis Balompié están en juego. Y x supuesto, siempre respetando la postura de los compañeros q sí se han quedado, q no nos olvidemos han estado junto a nosotros luchando día tras día x nuestro Centenario. Seguimos considerándolos nuestros amigos, quizás con opiniones distintas, pero al fin y al cabo nuestros amigos.

Como béticos seguiremos defendiendo la misma idea de siempre: un Centenario digno de y para todos los béticos. Y x eso queremos q siga siendo un éxito, para aplaudirlo y disfrutarlo con todos, aunque ahora desde otro sitio.

Me reitero en lo dicho en mi primer mensaje: no tengo la respuesta a tu pregunta, y créeme q me encantaría tenerla. Pero también coincido en la idea de SiempretuDelfín: no somos nosotros los q tenemos la llave. Quien tuvo la solución antes de q todo esto ocurriera, no quiso solucionarlo. Ten x seguro q nosotros lo hemos intentado hasta el final, con todas nuestras fuerzas, las q vosotros nos habéis dado durante todo este tiempo.

Comentario

aver el centenario estaba organizado por el gabinete del centenario y lo estaban llebando muy bien pero una persona se puso celosa y quiso que su perro formara parte del centenario y ese documento se lo presento al gabinete del centenario pero el gabinete era de esperar dijo que NO pero el como le gusta ahoruinar tantas cosas como son el centenario el club entreo otras saco un disco que era de verguenza por que este es un año que como tu as dicho solo se vive una vez en la vida y en vez de sacar un disco de tu perro saca el disco de todos los cantantes que se an molestado en entregar una maqueta y que esas maquetas estan ellas con algo mas que con el corazon estan llenas de sentimiento y pasion a mi no me importa si el que canta venda mas disco o no lo que me importa es que esten echa con el corazon y ablando de la historia de nuestro club lo que no admito y el gabinete tampoco es que saquen un disco de su perro.
                  te lo digo claro este es el mejor centenario nunca ningun equipo a logrado lo que ha logrado el ex-gabinete del centenario y por culpa de unas sevillanas se acabaron corrida de toros,conciertos etc.

Comentario

Originalmente publicado por $awe
                    aver el centenario estaba organizado por el gabinete del centenario y lo estaban llebando muy bien pero una persona se puso celosa y quiso que su perro formara parte del centenario y ese documento se lo presento al gabinete del centenario pero el gabinete era de esperar dijo que NO pero el como le gusta ahoruinar tantas cosas como son el centenario el club entreo otras saco un disco que era de verguenza por que este es un año que como tu as dicho solo se vive una vez en la vida y en vez de sacar un disco de tu perro saca el disco de todos los cantantes que se an molestado en entregar una maqueta y que esas maquetas estan ellas con algo mas que con el corazon estan llenas de sentimiento y pasion a mi no me importa si el que canta venda mas disco o no lo que me importa es que esten echa con el corazon y ablando de la historia de nuestro club lo que no admito y el gabinete tampoco es que saquen un disco de su perro.
                    te lo digo claro este es el mejor centenario nunca ningun equipo a logrado lo que ha logrado el ex-gabinete del centenario y por culpa de unas sevillanas se acabaron corrida de toros,conciertos etc.
                    to eso q me estas contando ya lo sé.... ME REFIERO SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN.. el CENTENARIO se lo merece..., no piensas q la ocasión merece lapena..

[marq=right:9746dfcb2d]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:9746dfcb2d]

Comentario

avnunca ningun equipo a logrado lo que ha logrado el ex-gabinete del centenario y por culpa de unas sevillanas se acabaron corrida de toros,conciertos etc.
                      to eso q me estas contando ya lo sé.... ME REFIERO SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN.. el CENTENARIO se lo merece..., no piensas q la ocasión merece lapena..

[marq=right:08daab462f]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:08daab462f]
                      Te sigue perturbando aun la misma duda?

Comentario

Llevas razon, pero tu piensa en los que han trabajado alli, los unicos que parecia que hacian todo eran los 4 o 5 de la corbata, ellos salian en las fotos, en sus periodicos, hacian sus comiditas...y sin embargo los que verdaderamente han trabajado, los tenian trabajando como perros, y con mas quebraderos de cabeza que satisfacciones, su unica satisfaccion era ver coom su trabajo despues repercutia en el BEtis y su centenario, hasta que punto hay que consentir que se aprovechen de ti, y que despues te digan que rebientas actos en Cataluña o te salga el Monigote diciendo otra tonteria, beticos si, pero con honor y o no hay porque consentir que nadie te pise.

Comentario

Originalmente publicado por CopiDelfi
                          avnunca ningun equipo a logrado lo que ha logrado el ex-gabinete del centenario y por culpa de unas sevillanas se acabaron corrida de toros,conciertos etc.

[marq=right:32364a6d78]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:32364a6d78]
                          Te sigue perturbando aun la misma duda?
                          lo que quiero decirte es que una persona lo que a de tener es un par de coj..onhes (perdon es que sino la frase pierde el sentido)y irse por la puerta grande como se an ido ellos y el culpable por la puerta chica (no vamos a decir quien es el "personajillo" que se ha ido por la puerta chica) aunque es verdad lo que dices que solo se cumple una vez los cien años pero bueno a mi me llenaria de orgullo que mi hijo me dijera "papa como fue el centenario del betis" y yo le diga "pos mira hijo ese año fue el mas bonito para la aficion nuestra por que se acabo esa aficion engañada,maltrada y vendida pero no vendida a los beticos sino vendida a perosonas ajenas a un sentimiento nosotros queriamos recuperar nuestro betis y con "4 gatos" conseguimos una vez mas demostrar que la aficion esta mueve cielo,tierra y todo lo que se ponga en su camino

Comentario

De verdad, muchas gracias x vuestro apoyo

Comentario

Felicidades a todos, cumplimos cien años, espero que el Gabinete nunca muera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X