pues sip, lo acabo de ver en antena 3, y yo me pregunto si de verdad les escoció tanto porque ya hay que tener rencor para esperar dos años para copiar la idea del artista bético que puso la galletita en san fernando... en fin, que al menos en estos detalles se ve como los "galácticos" del fútbol siguen con una afición tan chaquetera como la que más.. un saludo Béticos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Escudito del otro equipo de la ciudad en la portada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
esa portada no es nuestra, solo ondea la bandera del centenario, lo que si son nuestros son los farolillos, aunque si le ponen un escudito del otro equipo a culaquiera de los 250.000 farorillos seremos el hazmereir....IRONIA ON.....
lean esta noti del 7 de agosto del 2006
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=12207
Comentario
-
Re: Escudito del otro equipo de la ciudad en la portada
Originalmente publicado por sito_RBBpues sip, lo acabo de ver en antena 3, y yo me pregunto si de verdad les escoció tanto porque ya hay que tener rencor para esperar dos años para copiar la idea del artista bético que puso la galletita en san fernando... en fin, que al menos en estos detalles se ve como los "galácticos" del fútbol siguen con una afición tan chaquetera como la que más.. un saludo Béticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario