Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO AL CELTIC SI AL SPORTING DE LISBOA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo que queria oir ese himno que se suele escuchar en los campos ingleses y que me llena de orgullo por que nosotros lo escuchamos en liverpool en champions

[web:354b7a2f70]http://www.youtube.com/watch?v=TJj2XiNRDyI[/web:354b7a2f70]

los velllos de punta

Comentario

***** que pena que coraje me da leer esto, con lo guapo que podia haber sido ese dia y mas para mi que me hubiera encantado ver a uno de mis idolos como es el crack nakamura, pero en fin la cosa está en quitarle la ilusion a los aficionados con lo que sea

Comentario

deberian hacer un esfuerzo,para que viniera el CELTIC

Comentario

Lo realmente cutre no es que no venga el Celtic. Si no va ha venir por lo que sea pues no viene y ya está. Muy mal pero ya está.

Lo realmente CUTRE, porque no tiene otro nombre, es que venga el Sporting. Con todos los respetos para este club.

¿Que CO*ONES tiene que ver el club lisboeta con nuestra Historia? ¿Que es verdiblanco? ¿Esa es la EXCUSA que ponen estos CATETOS INEPTOS que tenemos por dirigentes? Para eso que traigan al Córdoba, seguro que es mas barato... porque, no nos engañemos, si el Celtic no viene es por una cuestión monetaria. ¿Por que creeis que viene el AC Milan si no es por el traspaso de Oliveira? Les ha salido gratis. Claro, el Celtic pedía dinero y estos CATETOS INEPTOS han preferido ahorrarse el dinero y traer a otro club mas económico.

Eso es lo que realmente me da coraje, que nos la quieren meter DOBLADA y se creen que somos tontos.

El Real Betis Balompié - Sporting Club Portugal ES UNA FALTA DE RESPETO A NUESTRA HISTORIA Y UNA TOMADURA DE PELO A LOS BÉTICOS.

No pienso asistir a esa PANTOMIMA. No quiero pagar por esa ESTAFA.

Comentario

el celtic es el betis de escocia si es q no saben nuestar historia q podemos esperar de un organizador del cnetenario q no sabe ni nuestra historia

Comentario

Cuando algo salga bien que avisen, vaya racha...

Comentario

Nuestro equipo hermano es el Celtic y no es el Sporting ellos solo visten de verde y blanco, y lo de hermanos lo comprobé en mi estancia en escocia por una beca de idiomas, nos quieren un montón, y nos califican de queridos hermanos españoles. eso sí que te emociona, es un equipo grande y con una genial afición. Como siempre la directiva de nuestro club, ahorrando...

Comentario

Alguien me puede decir Que cohones tenemos que ver con el potentisimo Sporting de Lisboa para celebrar el partido del CENTENARIO contra ellos?

Si es por los colores, podriamos haber jugado contra el Cordoba o el Toledo, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                    Alguien me puede decir Que cohones tenemos que ver con el potentisimo Sporting de Lisboa para celebrar el partido del CENTENARIO contra ellos?

Si es por los colores, podriamos haber jugado contra el Cordoba o el Toledo, digo yo.
                    Mucha razón tio...

Comentario

Que pena. Siempre pasa igual en este equipo. A mi la verdad es que no se me ha perdido nada con ese equipo portuges. Preferiria jugar contra alguna seleccion o contra un equipazo como el Milan como se dijo en un primer momento.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras

Dale ideas que el Sr Ruiz nos pone a jugar contra el Betis B por lo emotivo y lo economico del momento.

Comentario

Originalmente publicado por SuperUan
                          Que pena. Siempre pasa igual en este equipo. A mi la verdad es que no se me ha perdido nada con ese equipo portuges. Preferiria jugar contra alguna seleccion o contra un equipazo como el Milan como se dijo en un primer momento.
                          Contra el Milán jugamos en el partido del Centenario, esto es para el partido del verdiblanco, que en vez de el Celtic, que tiene que ver mucho con nuestra historia, a un equipo que sólo se parece a nosotros en lo verdiblanco, en historia 0.

Comentario

Se supone que ese partido era con el Celtic, por nuestra historia, de donde nacen nuestros colores, ningun equipo que no sea el Celtic debe jugar ese partido contra nosotros, esta es la gota que colma el vaso, el Sporting de Lisboa no tiene nada que ver en nuestra historia...

Esto es de muy poca verguenza :cry: :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X