Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMISIÓN: CUENTAN LA VERDAD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: COMISIÓN: CUENTAN LA VERDAD?

Originalmente publicado por betico-poli
    Tenía mucha ilusión,admiración y respeto por la Comisión del Centenario,sin embargo,hace unos días hablando con un miembro de la Coordinadora de Peñas,toda esa ilusión,admiración y respeto quedó en aguas de borrajo,por los comentarios que me hizo.En un principio dudé de las manifestaciones que me estaban realizando,pero dicha persona es bastante seria para dudar de ella.
    Según me manifestaba,algunos miembros de la comisión,sólo estaban en ella para vanagloriarse,para engrandecer su imagen pública.
    ¿Señores sabiáis que todos los datos de la beticoteca de la página del centenario han sido borrados por los que han dimitido?
    ¿Sabiais que la misma Coordinadora de Peñas,no tenían en las oficinas que ocupan,una bandera del centenario porque la Comisión no se la entregaba,y que despues de mucho pedir se la entragaron?
    Si tanto querían a nuestro BETIS,¿era el momento oportuno para abandonar la nave?
    El betis no es LOPERA,El BETiS es el sentimiento de miles y miles de personas que lo sienten en sus almas, y creo que estas personas con su dimisiones no han castigado a LOPERA, sino a esos miles y miles de béticos que cada domingo sufrimos por nuestro equipo.

Dios mío la de sandeces que hay que escuchar por allí. Si la fuente de información es radio patio peñista apañado vamos.

Agradezco sobre manera la labor desinteresada de los miembros de esa coordinadora, federación o lo que leches sea, pero que no digan estupideces que voy a pensar que además empiezan ya a shoshear antes de tiempo.

Los señores de las peñas llevan más de 10 años sin hacer lo más mínimo por las peñas. Es muy cómodo tener un sitio de reunión donde trincar cosas del Betis, sentarse los domingos en el palco y cebarse en el catering del descanso e ir a las peñas a sus aniversarios a llenar el buche y recoger plaquitas. Si tan sólo luego trabajaran un poco por esas peñas, solucionaran sus problemas, tuvieran comunicaciones con ellas, les mandaran detalles, tuvieran la base de dato al día y demás... qué bonito sería.

Yo sólo os pido que el que tenga la mínima duda sobre esto llame a cualquier peña y pregunte por esta gente. Es fácil, no? Pues hacedlo. Es lamentable encima ver las acusaciones de estos señores con buenas intenciones. Lamentablemente todo se queda en buenas intenciones. Quizás la correa de Lopera tampoco les dé para más...

Libertad señores libertad!!! Si democráticamente ahora hay otra gente que quiere presentarse, dejemosle. Que ya votarán los que tienen que votar...

Está claro que cuando las opciones que ha habido siempre se han quedado en una, lo democrático es mucho más complicao...

Ah, y por cierto, ¿qué no se les ha dado banderas? Bueno bueno... Primero. Si son socios deben de tenerlas ya como las tenemos todos los que pasamos por taquilla en verano, y aún así me consta que luego se les ha regalado más de una bandera a esos señores. Más bien pregunten por aquellos que se ponían en la puerta del Centenario a vender "ilegalmente" banderas a la gente que se dirigía a la Comisión a conseguirlas...

Si es que es tan lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      Originalmente publicado por betico-poli
      Portugalete,no soy Hugo ni el sobrino de Lopera,sólo un bético que le gusta que cuenten la verdad,no sólo lo bueno.Se critica la labor de Lopera, cuando todos hace unos años le poniamos de Dios,de rey,incluido seguramente tú si es que alguna vez ha sido socio.
      Lo que no me parece lógico, es que por dar una información que me había llegado de la forma de hacer de la Comisión,pues no todo era oro lo que relucía,se me tache de falso,porque hasta exmiembros de la comisión,lo han confirmado:que con la coordinadora de peña se llevaban fatal,que al dimitir se han llevado de la comisión lo que ellos habían puesto:fotos....y si Lopera es Musolini,Franco,que son Arredondo,Julian y compañía ,sus generales porque tanto monta monta tanto;si tan mal lo hacía Lopera por qué han estado con él tanto tiempo? Lopera es malo pero más malo han sido ellos de no decir publicamente lo mal que lo hace.
      Te ruego que no MIENTAS mas, NO NOS HEMOS llevado nada y se te ha dicho ya por activa y por pasiva.
      FOTOS?? no me saques mas el tema de las fotos anda.

El cerco se estrecha, pronto cogeremos al que utiliza dos caras en esto del mundo de los foros....
      ya parece que lo tenemos, pero no eran dos sino tres caras....

Comentario

Originalmente publicado por MUSHOBETI
        Pelusa, las fotos que colgastes de los partidos del centenario no las encuenstro, no se si las han quitado tb.
        ja, preguntale a ellos yo ya no pertenezco a la beticoteca, me borraron del mapa, a partir de ahi haran lo que les dé la real gana con MIS fotos.
        Pues igual que nos pasaba a nosotros cuando llevabais vosotros la beticoteca. Yo me quede una tarde entera en el trabajo para escanear todas las fotos que tenia hechas por mi padre de jugadores del Betis. Las subí y me quede sorprendido cuando las fotos pasaban de la galeria de jugadores a historia a curiosidades a jugadores nuevamente. Luego eran borradas porque habia ya una foto del mismo jugadores pero de 4 veces menor tamaño o defectuosa pero subida por algun moderador. Deje de subir fotos. Me consta que a un compañero del trabajo le paso lo mismo que yo estoy relatando.

pd: no hay acritud, te lo digo desde el respeto que te tengo por tu altruista coloboracion en el centenario del Betis.

Comentario

Tienes un privado

Comentario

Originalmente publicado por SuperUan
            Originalmente publicado por MUSHOBETI
            Pelusa, las fotos que colgastes de los partidos del centenario no las encuenstro, no se si las han quitado tb.
            ja, preguntale a ellos yo ya no pertenezco a la beticoteca, me borraron del mapa, a partir de ahi haran lo que les dé la real gana con MIS fotos.
            Pues igual que nos pasaba a nosotros cuando llevabais vosotros la beticoteca. Yo me quede una tarde entera en el trabajo para escanear todas las fotos que tenia hechas por mi padre de jugadores del Betis. Las subí y me quede sorprendido cuando las fotos pasaban de la galeria de jugadores a historia a curiosidades a jugadores nuevamente. Luego eran borradas porque habia ya una foto del mismo jugadores pero de 4 veces menor tamaño o defectuosa pero subida por algun moderador. Deje de subir fotos. Me consta que a un compañero del trabajo le paso lo mismo que yo estoy relatando.

pd: no hay acritud, te lo digo desde el respeto que te tengo por tu altruista coloboracion en el centenario del Betis.
            Es la primera queja que tengo con respecto a la beticoteca, si me lo hubieses dicho en su momento te podria haber respondido el por que ocurrió, si fue asi de esa manera.

ahora ya es tarde.

Saludos, siempre te quedará la galeria de Betisweb http://www.betisweb.com/galeria/index.php

Comentario

Espíritu Anfield, has dado en el clavo en tus apreciaciones respecto a los miembros de la Coordinadora. En la reunión de Peñas del día 2 estuvieron sentados en la mesa con José León cuatro personas de la actual Coordinadora, y saqué las mismas conclusiones que tú. Pero es más, sobre todo me desagradaron las actitudes poco democráticas de esas personas por el simple hecho de la presencia de otra futura candidatura a la próxima Federación de Peñas; no creo que el mejor argumento para defender una candidatura de absoluta continuidad y por tanto de lealtad al máximo accionista deba consistir en desacreditar a la savia nueva que propugna la otra opción (sobre todo me pareció patético escuchar de su boca el calificativo de "fascista"). Afortunadamente llegará el momento de la votación, y serán los propios peñistas los que decidan el futuro de la Federación de Peñas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X