Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMISIÓN: CUENTAN LA VERDAD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Portugalete,no soy Hugo ni el sobrino de Lopera,sólo un bético que le gusta que cuenten la verdad,no sólo lo bueno.Se critica la labor de Lopera, cuando todos hace unos años le poniamos de Dios,de rey,incluido seguramente tú si es que alguna vez ha sido socio.
    Lo que no me parece lógico, es que por dar una información que me había llegado de la forma de hacer de la Comisión,pues no todo era oro lo que relucía,se me tache de falso,porque hasta exmiembros de la comisión,lo han confirmado:que con la coordinadora de peña se llevaban fatal,que al dimitir se han llevado de la comisión lo que ellos habían puesto:fotos....y si Lopera es Musolini,Franco,que son Arredondo,Julian y compañía ,sus generales porque tanto monta monta tanto;si tan mal lo hacía Lopera por qué han estado con él tanto tiempo? Lopera es malo pero más malo han sido ellos de no decir publicamente lo mal que lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por betico-poli
      Portugalete,no soy Hugo ni el sobrino de Lopera,sólo un bético que le gusta que cuenten la verdad,no sólo lo bueno.Se critica la labor de Lopera, cuando todos hace unos años le poniamos de Dios,de rey,incluido seguramente tú si es que alguna vez ha sido socio.
      Lo que no me parece lógico, es que por dar una información que me había llegado de la forma de hacer de la Comisión,pues no todo era oro lo que relucía,se me tache de falso,porque hasta exmiembros de la comisión,lo han confirmado:que con la coordinadora de peña se llevaban fatal,que al dimitir se han llevado de la comisión lo que ellos habían puesto:fotos....y si Lopera es Musolini,Franco,que son Arredondo,Julian y compañía ,sus generales porque tanto monta monta tanto;si tan mal lo hacía Lopera por qué han estado con él tanto tiempo? Lopera es malo pero más malo han sido ellos de no decir publicamente lo mal que lo hace.
      Te ruego que no MIENTAS mas, NO NOS HEMOS llevado nada y se te ha dicho ya por activa y por pasiva.
      FOTOS?? no me saques mas el tema de las fotos anda.

El cerco se estrecha, pronto cogeremos al que utiliza dos caras en esto del mundo de los foros....

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por betico-poli
        Te ruego que no MIENTAS mas, NO NOS HEMOS llevado nada y se te ha dicho ya por activa y por pasiva.
        FOTOS?? no me saques mas el tema de las fotos anda.

El cerco se estrecha, pronto cogeremos al que utiliza dos caras en esto del mundo de los foros....
        Pelu, estamos contigo...No merece la pena esta gente que solo sabe desvirtuar la realidad, que es la peor de las mentiras.

Comentario

los comentarios de este post me hacen tela de gracia, sobre todo los de astart y betico poli.

Lo que hay que hacer es quejarse menos, no hacer una campaña contra uno que empieza en agosto y que termina en Noviembre para despues no salir mas a dar la cara.

Comentario

los comentarios de este post me hacen tela de gracia, sobre todo los de astart y betico poli.

Lo que hay que hacer es quejarse menos, no hacer una campaña contra uno que empieza en agosto y que termina en Noviembre para despues no salir mas a dar la cara.

Comentario

Bueno emepzamos con las tonterias, dile a tu amigo de la coordinadora, que se dedique, a informar a las peñas, que se dedique a actualizar las direcciones de las peñas, y sobretodo las que estamos fuera de la ciudad del betis, y se deje de ser el chivo espiatorio de su amo y señor, si no es por el exgabinete del centenario no habria habido acto en bilbao, madrid, mallorca, cataluña. si no hubiese habido acto no tendriamos nuestrra bandera del centenario, ni estaraimos disfrutando de nuestro centenario en la distancia solo los sevillanos, pero no se si es que no os dais cuenta, o vuestra dignidad se compra con cuatro perras gordas, parezca mentira que no os deis cuenta del trabajo d esos señores, madre mia, tiempo a ltiempo, segir a vuestro amo y señor que las cosas se iran viendo cuanto lelvamos con el campo a medias, cuanto hace que no se ficha en condiciones, cuanto hace que de ser el equipo mas querido somos el hazme reir de españa entera.

juzgar vosotros mismo pero yo por dinero no me compra nadie mi orgullo por encima de todo.

PAZZO

Comentario

Originalmente publicado por pazzo
                Bueno emepzamos con las tonterias, dile a tu amigo de la coordinadora, que se dedique, a informar a las peñas, que se dedique a actualizar las direcciones de las peñas, y sobretodo las que estamos fuera de la ciudad del betis, y se deje de ser el chivo espiatorio de su amo y señor, si no es por el exgabinete del centenario no habria habido acto en bilbao, madrid, mallorca, cataluña. si no hubiese habido acto no tendriamos nuestrra bandera del centenario, ni estaraimos disfrutando de nuestro centenario en la distancia solo los sevillanos, pero no se si es que no os dais cuenta, o vuestra dignidad se compra con cuatro perras gordas, parezca mentira que no os deis cuenta del trabajo d esos señores, madre mia, tiempo a ltiempo, segir a vuestro amo y señor que las cosas se iran viendo cuanto lelvamos con el campo a medias, cuanto hace que no se ficha en condiciones, cuanto hace que de ser el equipo mas querido somos el hazme reir de españa entera.

juzgar vosotros mismo pero yo por dinero no me compra nadie mi orgullo por encima de todo.

PAZZO

Comentario

**

Comentario

Originalmente publicado por pazzo

PAZZO
                    Suscribo cada palabra de Pazzo, Oleeeeeee tu. Dignidad ante todo.

Comentario

Como siempre...OLE!!! Por Pelusa, x CienBetis, x Discóbolo, x Recontrabético, x Pazzo... y x tantos q hemos tenido la fortuna de trabajar en esta bendita locura del Centenario... Sí, creímos q era posible un Centenario digno, más allá de las fronteras...de la dictadura... Y seguimos creyendo q es posible otro Betis, un Betis digno... Nos vamos x dignidad, pero creo q hemos mantenido las formas, sin atacar a nadie... pero no nos toquéis...el alma!!!

Comentario

............................ y si nos hemos llevado algo, son cosas que nosotros hemos puesto o de nuestro bolsillo, como es mi caso, o con materiales de nuestras casas.

ASIN QUE LE PIDO, BETICO-POLI, QUE DEJE USTED DE MENTIR Y DE ENSUCIAR EL FORO CON SUS COMENTARIOS.

Comentario

La verdad que tildar a estos voluntarios de llevarselo calentito es algo rastrero..

Se cree el ladron que todos son de su condición....y ya que estamos denunciando un robo ¿ alguien mas se lo esta llevando calentito?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
                            La verdad que tildar a estos voluntarios de llevarselo calentito es algo rastrero..

Se cree el ladron que todos son de su condición....¿ tu no te estas llevando nada verdad lopera?
                            JABUGO STYLE

Comentario

betico_poli = der_mejón = scotti...

TROLLLLLLLL..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                                Eso que dices es una soberana tonteria y lo sabes.

Si a una serie de personas se les acusa de ladron lo minimo que pueden hacer es coger la puerta.

Acusa al que insulta a la bandera del centenario y prefiere un cd de un perro a un cd del centenario.
                                Todo mi apoyo a tu razonamiento!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X