Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMISIÓN: CUENTAN LA VERDAD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMISIÓN: CUENTAN LA VERDAD?

Tenía mucha ilusión,admiración y respeto por la Comisión del Centenario,sin embargo,hace unos días hablando con un miembro de la Coordinadora de Peñas,toda esa ilusión,admiración y respeto quedó en aguas de borrajo,por los comentarios que me hizo.En un principio dudé de las manifestaciones que me estaban realizando,pero dicha persona es bastante seria para dudar de ella.
    Según me manifestaba,algunos miembros de la comisión,sólo estaban en ella para vanagloriarse,para engrandecer su imagen pública.
    ¿Señores sabiáis que todos los datos de la beticoteca de la página del centenario han sido borrados por los que han dimitido?
    ¿Sabiais que la misma Coordinadora de Peñas,no tenían en las oficinas que ocupan,una bandera del centenario porque la Comisión no se la entregaba,y que despues de mucho pedir se la entragaron?
    Si tanto querían a nuestro BETIS,¿era el momento oportuno para abandonar la nave?
    El betis no es LOPERA,El BETiS es el sentimiento de miles y miles de personas que lo sienten en sus almas, y creo que estas personas con su dimisiones no han castigado a LOPERA, sino a esos miles y miles de béticos que cada domingo sufrimos por nuestro equipo.

Eso que dices es una soberana tonteria y lo sabes.

Si a una serie de personas se les acusa de ladron lo minimo que pueden hacer es coger la puerta.

Acusa al que insulta a la bandera del centenario y prefiere un cd de un perro a un cd del centenario.

Comentario

gañan te doy la razon completamente

Comentario

Muy pero que muy bien, si no fuese porque este cuento ya me lo habían contado, creería que lo has bordado. Es más a algún desinformado puede hasta que lo llegues a engañar.

Muy bien, ahora que ya has cumplido con lo que te han mandado como buen chico obediente y cumplidor con su amo, corre a que te de tu azucarillo, quien sabe hasta puede que te de un sitio en su palco para pastar con el resto de su rebaño.

Comentario

Sabiais que la coordinadora de peñas está alineada incondicionalmente con Ruiz y le hacen la cama cada vez que pueden?

Creo que eso explica todo lo demás...

Comentario

A mi lo que me sorprende es lo de que los que han dimitido han borrado sus datos de la beticoteca cuando hay un post de 10 paginas que ha puesto pelusa en el que pone que le han baneado de la beticoteca, siendo él el que la llevaba.

La gente esta deseando que le cuenten algo diferente para creerselo.

Comentario

Quien con niños se acuesta...

... mojado amanece.

Eso dice el refranero español, y no le falta razón.

Flaco favor han hecho al Beticismo los que han colaborado o participado en la dichosa Comisión del Centenario, flaco favor.

Tanto ahora al dimitir, como cuando comenzaron su andadura.

Hicieron oídos sordos a los que advertimos que:

1º) No es el momento de festejos. Yo no puedo celebrar mis bodas de plata cuando mi padre está gravemente enfermo. Lo importante es lo importante, y desde hace muchos meses que está abierta esta crisis social e institucional, lo más importante no es, desgraciadamente el centenario.

2º) No se debía colaborar con el régimen, y mucho menos ponerse a las órdenes de los adláteres del dictador. Me jode mucho que ahora, gente que se dice contraria al régimen, defienda al sujeto Óscar Arredondo, uno de los peores esbirros de esta dictadura, con intervenciones a cada cuál más grosera, más ****** que jurista. Aún recuerdo como le quitó el puesto de Secretario a Juan Luis Aguado para poder manipular a su gusto una de las Asambleas Ordinarias de Accionistas en las que se dio más cancha a los suporters que a los accionistas que pidieron la palabra, dónde se permitió y fomentó el insulto como respuesta a las solicitudes de transparencia. Por cierto, aquellos suporters fueron luego agasajados en la copita que se da tras la Asamblea.

O también recuerdo cuando dijo "El Sr. Del Nido no entrará más en el estadio del Betis, lo ga-ran-ti-zo". Lo dicho un ******, y uno de los peores abrazafarolas del *********** del Fontaná.

¿Ahora quienes se han acercado han cambiado de opinión? Debe ser la erótica del poder...

Y volviendo al tema, ¿qué han conseguido los que han colaborado con la Comisión? Pues han conseguido, en lugar de un Centenario, un Centenariazo.

El Centenario del guau guau... ¡qué bonito!

A lo mejor si ciertas energías se hubieran enfocado a derrocar al régimen, el año que viene, el verdadero año del Centenario podríamos haberlo disfrutado con, al menos, algo de ilusión.

Pero no, sufriremos el Centenario del guau guau, y quién sabe si en segunda.

En fin, lo dicho, tenemos lo que nos hemos buscado.

Comentario

Mirad. Yo no voy a entrar a valorar de quien es la culpa de que se hayan ido mienbros de la comisión. De quien sea la culpa de que el betis no vaya nada pero que nada bien...
                Pero mirad y pensad un momento. Todo...ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE HACE EN EL BETIS, A LA LARGA ACABA PODRIDO, SALE MAL.
                Estadio olimpico.
                Fichajes.
                Centenario.
                Entrenadores.
                Consejeros.....
                TODO SALE MAL.
                ¿EN QUE NOS ESTAMOS CONVIERTIENDO?
                ¿ENTRE MAS DE 45 MIL AFICIONADOS, NO HAY NADIE QUE SEA CAPAZ DE HACERSE CON EL CONTROL DE TODO ESTO...NADIE ES CAPAZ DE ENFRENTARSE AL RESPONSABLE DE TODO ESTO....
                CADA DIA QUE PASA ESTO VA PARA PEOR.

Comentario

Re: Quien con niños se acuesta...

Originalmente publicado por Astart
                  ... mojado amanece.

Flaco favor han hecho al Beticismo los que han colaborado o participado en la dichosa Comisión del Centenario, flaco favor.

1º) No es el momento de festejos. Yo no puedo celebrar mis bodas de plata cuando mi padre está gravemente enfermo. Lo importante es lo importante, y desde hace muchos meses que está abierta esta crisis social e institucional, lo más importante no es, desgraciadamente el centenario.

2º) No se debía colaborar con el régimen, y mucho menos ponerse a las órdenes de los adláteres del dictador. Me jode mucho que ahora, gente que se dice contraria al régimen, defienda al sujeto Óscar Arredondo, uno de los peores esbirros de esta dictadura, con intervenciones a cada cuál más grosera, más ****** que jurista. Aún recuerdo como le quitó el puesto de Secretario a Juan Luis Aguado para poder manipular a su gusto una de las Asambleas Ordinarias de Accionistas en las que se dio más cancha a los suporters que a los accionistas que pidieron la palabra, dónde se permitió y fomentó el insulto como respuesta a las solicitudes de transparencia. Por cierto, aquellos suporters fueron luego agasajados en la copita que se da tras la Asamblea.

O también recuerdo cuando dijo "El Sr. Sr Benavente no entrará más en el estadio del Betis, lo ga-ran-ti-zo". Lo dicho un ******, y uno de los peores abrazafarolas del *********** del Fontaná.

¿Ahora quienes se han acercado han cambiado de opinión? Debe ser la erótica del poder...

Y volviendo al tema, ¿qué han conseguido los que han colaborado con la Comisión? Pues han conseguido, en lugar de un Centenario, un Centenariazo.

A lo mejor si ciertas energías se hubieran enfocado a derrocar al régimen, el año que viene, el verdadero año del Centenario podríamos haberlo disfrutado con, al menos, algo de ilusión.

Ahora tambien tiene la culpa la comision del dichoso cd del guau guau?? esto es lo que me quedaba por oir.

Comentario

... mojado amanece.

O también recuerdo cuando dijo "El Sr. Sr Benavente no entrará más en el estadio del Betis, lo ga-ran-ti-zo". Lo dicho un ******, y uno de los peores abrazafarolas del *********** del Fontaná.

tienes toda la razon pero habia mucha ilusion por celebrarlo y eso nos a llevado a esto, no creo que ninguno de lso voluntarios lo hiciera por fardar o darse a conocer, sinceramente no me lo creo

Comentario

... mojado amanece.

Aquí, Astart, algunos somos de los que damos la cara.

a) Para hacer un centenario digno (eso implica, que haya un himno, una presentación del mismo, una web más que presentable, un acto de izada de bandera, que tú tengas tu bandera, y un sinfín de cuestiones que si te resulta preciso te detallo cuando quieras).

b) Para trabajar por un Betis digno (eso implica poner en marcha una Asociación, ejercer la oposición, poner de manifiesto realidades ecónomicas, pringarnos en medios públicos, y demás).

Cuando tú des la cara y nos cuentes qué es exactamente lo que TÚ haces por el Betis, te admitiré reprimendas o sermones.

Mientras tanto, ahórratelos en lo que a mí respecta, porque lo que he hecho lo haría mil veces de nuevo si fuera preciso.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                        Ahora tambien tiene la culpa la comision del dichoso cd del guau guau?? esto es lo que me quedaba por oir.
                        In-du-da-ble-men-te

Si algo ha quedado claro en todo este lamentable asunto es que un grupo de béticos, que tendrán mejor o peor gusto, que serán más o menos "guays", han sido, o se han sentido, lamentablemente excluidos.

Si estuviésemos en una situación de normalidad social, no digo ya institucional, sino al menos social, quizás esto no habría sucedido, pero en la actual situación era casi imposible evitar, para darse cuenta no hay ni que irse muy lejos, basta mirar este humilde foro (humilde eso sí, pero envida de otros).

Y mejor que no se defiendan... porque no hacen más que ponerse en evidencia. ¿no has leído el mensaje en el que se habla de "unas camisetas para mí... unas camisetas para tí" Casi mejor es que guarden silencio, porque no hacen más que empeorar la situación. Yo creí que lo importante es que las camisetas llegasen a todos los béticos que las quisiesen, pero ahora resulta que lo importante es que lo vendiese tal tienda y no la otra.

En este régimen otra cosa no podía ocurrir.

¿Y qué más da que las camisetas las vendan unos u otros? ambos se convirtieron en colaboracionistas del régimen.

Comentario

Originalmente publicado por notable
                          tienes toda la razon pero habia mucha ilusion por celebrarlo y eso nos a llevado a esto, no creo que ninguno de lso voluntarios lo hiciera por fardar o darse a conocer, sinceramente no me lo creo
                          ¡Hombre! ahí había mucha gente, mejor que apuestes por lo que quería la mayoría... no pongas la mano en el fuego por el 100% que te la quemas.

Pero quede claro que no dudo, ni por un momento, de la buena intención de la inmensa mayoría, pero es que a veces con la mejor intención se hace el peor de los daños.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                            Aquí, Astart, algunos somos de los que damos la cara.

a) Para hacer un centenario digno (eso implica, que haya un himno, una presentación del mismo, una web más que presentable, un acto de izada de bandera, que tú tengas tu bandera, y un sinfín de cuestiones que si te resulta preciso te detallo cuando quieras).

b) Para trabajar por un Betis digno (eso implica poner en marcha una Asociación, ejercer la oposición, poner de manifiesto realidades ecónomicas, pringarnos en medios públicos, y demás).

Cuando tú des la cara y nos cuentes qué es exactamente lo que TÚ haces por el Betis, te admitiré reprimendas o sermones.

Mientras tanto, ahórratelos en lo que a mí respecta, porque lo que he hecho lo haría mil veces de nuevo si fuera preciso.
                            Jejeje, caramba, caramba, parece que la influencia de Óscar ha llegado hasta tu léxico. ¡Jo-der con la erótica ésa!

Tú puedes admitir, o dejar de admitir lo que te parezca, y si quieres me pones una querella con tu amigo Óscar Elredondo, pero te tendrás que aguantar con que dé mi opinión, como yo me he tenido que aguantar que tu comisión haya hecho posible que el centenario de mi equipo haya acabado convirtiendo nuestro centenario en el Centenario del Guau Guau.

Yo la cara, con lo feo que soy, lo mejor que hago por el Betis es no darla. Además, cuando la doy me la suelen partir, porque siempre me he esforzado en abrir los ojos de los que sujetaban al régimen con su apoyo y su complacencia, y eso no te hace tan popular como otrassss posturas.

¿Qué tenía o tengo que hacer para merecer no sé qué consideración? Ponerme a las órdenes de uno de los peores abrazafarolas de lopera

¿Y por qué no hacerlo ahora, por qué no ponerme a trabajar ahora para Nuchera y compañía? Nuchera no tiene ni el 10% del currículum de Elredondo. ¿Si me pongo ahora junto a Nuchera estaré siendo más digno de consideración que tú que ahora te has retirado? Pues dale la vuelta al argumento, mushasho.

Comentario

Re: COMISIÓN: CUENTAN LA VERDAD?

Originalmente publicado por betico-poli
                              Tenía mucha ilusión,admiración y respeto por la Comisión del Centenario,sin embargo,hace unos días hablando con un miembro de la Coordinadora de Peñas,toda esa ilusión,admiración y respeto quedó en aguas de borrajo,por los comentarios que me hizo.En un principio dudé de las manifestaciones que me estaban realizando,pero dicha persona es bastante seria para dudar de ella.
                              Según me manifestaba,algunos miembros de la comisión,sólo estaban en ella para vanagloriarse,para engrandecer su imagen pública.
                              ¿Señores sabiáis que todos los datos de la beticoteca de la página del centenario han sido borrados por los que han dimitido?
                              ¿Sabiais que la misma Coordinadora de Peñas,no tenían en las oficinas que ocupan,una bandera del centenario porque la Comisión no se la entregaba,y que despues de mucho pedir se la entragaron?
                              Si tanto querían a nuestro BETIS,¿era el momento oportuno para abandonar la nave?
                              El betis no es LOPERA,El BETiS es el sentimiento de miles y miles de personas que lo sienten en sus almas, y creo que estas personas con su dimisiones no han castigado a LOPERA, sino a esos miles y miles de béticos que cada domingo sufrimos por nuestro equipo.
                              Hata ahora no había dicho nada porque simplemente no me parecía lo mejor para el Betis. Tanto a mi como a otros señores del gabinete nos han buscado para soltar ****** y hemos callado. Pero decir que los que dimitieron, yo no le llamo dimitir simplemente abandonar, de la beticoteca han borrado algo es simplemente una patraña. Si aparece algo mío haciéndome el importante del cetneario que me lo digan, si he borrado sólo una foto que me lo digan, sólo una de las más de 500 que he subido con estas manitas, además de las miles que he validado una a una. También que me digan qué se siente cuando uno va a ver la foto de su hijo y ve que quien la ha subido es un INVITADO. Ya está bien de citar tonterías. La elegancia a la hora de irse tras las distintas y muy variadas muestras de desprecio a nuestro trabajo y lo que representamos son las del gabinete.

No tengo el gusto de conocer a nadie de la coordinadora, creo que ni la mayoría de peñas tampoco. Así que simplemente nuestro trabajo está ahí, nosotros ya no estamos y alguien se ha encargado de borrar las pruebas de nuestro trabajo, si además borran las imágenes por regla de tres no es cuestión nuestro, porque al estar "expulsados" es imposible.

Esto lo digo con mucho dolor en mi corazón, porque han sido tardes empleadas para que todo el mundo disfrute de todo, hasta que ya nadie puede hacerlo. Echarnos las culpas no es más que otra salida hacia delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X