Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA Y LA BANDERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA Y LA BANDERA

Me gustaría saber una cosa:

¿Tiene Manolo puesta la bandera del centenario del Real Betis Balompié en su balcón?

Por favor, contestad lo que sabéis o lo que creeis que pasa. Yo no me he enterado muy bien de si le ha hecho alguna mamarrachada a la corona.

Re: LOPERA Y LA BANDERA

Originalmente publicado por Manquepierda
    Me gustaría saber una cosa:

¿Tiene Manolo puesta la bandera del centenario del Real Betis Balompié en su balcón?

Por favor, contestad lo que sabéis o lo que creeis que pasa. Yo no me he enterado muy bien de si le ha hecho alguna mamarrachada a la corona.
    No

Comentario

¿No la tiene puesta?

¿Y qué afición es la que defiende? ¿A qué afición representa? ¿También los béticos que la tenemos colgadas somos una minoría? ¿O es que para tenerla tiene que poner dinero de su bolsillo?

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda
        ¿No la tiene puesta?

¿Y qué afición es la que defiende? ¿A qué afición representa? ¿También los béticos que la tenemos colgadas somos una minoría? ¿O es que para tenerla tiene que poner dinero de su bolsillo?
        No le gusta la bandera ni el centenario en sí. Ya la ha criticado en varias ocasiones.

Comentario

que mala es la envidia critica mas la nuestra que la del cerdilla

Comentario

Porque no es bético, si eso lo tenemos más claro cada dia que pasa...

Comentario

Una vez más, y van la tira, se siente celoso de la honestidad, saber hacer o transmitir los Valores Verdiblancos de los Béticos de Pro desde 1907 a los que nunca podrá "engatuzarnos", "aperrunarnos", "encadesarnos", "farusiarnos" o "tegasiarnos" lacayos o *******s suyos desde el fatídico 92' POR NUESTRO BETIS BALOMPÉDICO CENTENARIO.

LIBERTAD AL GLORIOSO SIN IRAS O RENCORES DEL TONTO/LISTO Y SUS SOCIEDADES FAMILIARES ANTIBÉTICAS. :cry: :wink:

Comentario

lopera vete ¡¡¡¡YA!!!!!

Comentario

Aqui teneis la respuesta:

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34401

[marq=down:691bc238e1]FUERA EL TRIDENTE: LOPERA, EPI-NUCHERA Y BLAS[/marq:691bc238e1]

Comentario

No ha tenido ni la dignidad de ponerse un pin del centenario en la solapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X