***** mi sorpresa cuando llego esta noche del trabajo y en nuestra pagina oficial, y veo lo del acto de cataluña, y cual es mi sorpresa que sale el nombre de pepe leon, nacho gonzales, blas ballesteros, y un tal emilio carrillo que no se quien es y en verdad ni me importa, bueno señores dejemosno de protagonismo y si quereis protagonismo poner el nombre del que se lo esta currando c o ñ o el señor CARLOS BELLVER y las 19 peñas beticas mas lso barna, que somos nosotros lso protagonistas no vosotros, siemrpe pasa lo mismo quiero que se entere todos sto tira adelante por que la antigua comision del centenario lucho para que esto se hiciese, y son los que realmente se merecen este merito,dejarse a CARLOS BELLVER vaya tela marinera seguimos cayendo en las mismas tonterias las ganas y el afan de yo y yo y yo otra vez, señores luego os quejais de las cosas que pasan.
NO LO OLVIDEIS ESTO TIRA PARA ADELANTE POR LAS 19 PEÑAS BETICAS LOS BARNA, Y EL SEÑOR CARLOS BELLVER.
LOS DEMAS SOLO COLABORAN PARA SALIR EN LAS FOTOS.
PAZZO
Post sacado del foro oficial y escrito por nuestro amigo PAZZO.
Una vez mas al PURO ESTILO JABUGO
NO LO OLVIDEIS ESTO TIRA PARA ADELANTE POR LAS 19 PEÑAS BETICAS LOS BARNA, Y EL SEÑOR CARLOS BELLVER.
LOS DEMAS SOLO COLABORAN PARA SALIR EN LAS FOTOS.
PAZZO
Post sacado del foro oficial y escrito por nuestro amigo PAZZO.
Una vez mas al PURO ESTILO JABUGO
Comentario