Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI DIMISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EL GAÑAN
    jejeje has tenido un lapsus..está en el subforo del centenario y no el de BW Rolling Eyes Rolling Eyes

PD: alli lo puso ella, pero despues se ha movido aqui.
    Yo no he tenido lapsus,aunque son mas de las 12 aun no he bebido nada,yo me lo encontre en el foro BW,por eso lo decia.Aqui esta mejor,sin duda.

Saludos.
    Claro y veras que pone: MOVIDO :wink:
    me alegro lo de la bebida :D

Comentario

Lo veo,he visto la luz.

LAPSUS CERO.

Bebida: 1 cervecita niño. :wink: :wink:

Comentario

Alaaaaaaaaaaaaa , habeís hecho que me ponga como un tomate...
        Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... pero como bien dice Pelusa, entramos todos y salimos todos... Princesa, Tommy, Pelusa, Goviante... y un largo etc de personas que desinteresadamente trabajábamos por el bien del Centenario... Eso sí, con la cabeza bien alta y con el buen sabor de boca de haber hecho las cosas bien...

Un abrazo a todos y nuevamente gracias.... :wink:

Pd.- Gracias por moverlo Pelu, pero no me dí cuenta que el subforo del Centenario volvía a estar activo, jejeje.... :wink:

Comentario

mopi te honra tu decision, yo te comprendo una vez que podemos trabjar po rnuestro betis, en la distancia, este señor como es el amo, nos jode nuestro sueño, pero tu decision es la mas correcta, gracias por tu apoyo

PAZZO

Comentario

juen Mopi no sabia que fueras embajadora jejeje

po si vaya una ****** porque yo aqu ini siquiera encuentro camsetas del centenario del glorioso pero weno esperare aver cuando me la pu8edo pillar

animo y gracias pro dimitir

Comentario

Ánimo mi niña!!! Piensa q no estás sola, q somos muchos los q hemos dimitido juntos, q continuaremos la senda de la dignidad, x el bien de nuestro Betis. Nos tienes a todos, al Pelu, a Peñita, a mi amigo Raúl, ..... Seguimos juntos en verdiblanco!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X