Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANGEL MARTIN VUELVE A LA ESCENA. Ya estamos salvados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ANGEL MARTIN VUELVE A LA ESCENA. Ya estamos salvados.

Ángel Martín vuelve a la escena. El vicepresidente colaborará con el centenario

SEVILLA. La izada ayer de la bandera del centenario en la portada de la Feria marcó un nuevo tiempo en el centenario bético, tras las dimisiones de los últimos días. Y uno de los aspectos más destacados es el regreso de Ángel Martín a la primera plana de la entidad.

El vicepresidente, que llevaba un tiempo al margen, vuelve a aparecer tras la petición que le ha realizado el máximo accionista, que quiere capear el temporal. "Quiero un centenario que sea de todos los béticos y el club siempre me tendrá a su disposición para lo que necesite", comentó Martín en el acto de la portada.

En la izada estuvieron presentes, además de Martín, los consejeros Blas Ballesteros, Francisco Nuchera y Jose Manuel Villarán y el autor y compositor del himno, Rafa Serna. Por parte del Ayuntamiento, asistió Gonzalo Crespo, Delegado de Fiestas Mayores. La portada de este año 2007 está basada en la Giralda, tiene una altura de 42 metros y la iluminarán 22.000 bombillas.

Otro de los que ha aumentado su cuota de protagonismo en los últimos tiempos es Blas Ballesteros, que ahora encabezará la comisión junto a Nuchera. "La intención es de reunirnos con todos los grupos de béticos, incluso los que no aprueban el trabajo de este consejo, porque queremos que el centenario sea de todos los béticos", comentó Ballesteros.

Las aguas siguen revueltas en el club, aunque la intención es reconducir la situación, al menos hasta que el equipo logre la permanencia matemática. Ése es el mensaje institucional, aunque la fractura social que se ha producido en el club en los últimos tiempos no será fácil de recuperar. O eso es lo que parece.

http://diariodesevilla.es/72812_ESN_HTML.htm

Los buitres salen a escena.
    Ahora se van a beneficiar del excelente trabajo realizado por el anterior equipo.

IROS DEL BETIS, ANTIBETICOS: LOPERA, EPI-NUCHERA Y BLAS

Por cierto que numero de socios son EPI Y BLAS??? Ojo sin que esté manipulado eh

Comentario

Re: ANGEL MARTIN VUELVE A LA ESCENA. Ya estamos salvados.

Originalmente publicado por Heliopolitano
      Ángel Martín vuelve a la escena. El vicepresidente colaborará con el centenario

SEVILLA. La izada ayer de la bandera del centenario en la portada de la Feria marcó un nuevo tiempo en el centenario bético, tras las dimisiones de los últimos días. Y uno de los aspectos más destacados es el regreso de Ángel Martín a la primera plana de la entidad.

El vicepresidente, que llevaba un tiempo al margen, vuelve a aparecer tras la petición que le ha realizado el máximo accionista, que quiere capear el temporal. "Quiero un centenario que sea de todos los béticos y el club siempre me tendrá a su disposición para lo que necesite", comentó Martín en el acto de la portada.

En la izada estuvieron presentes, además de Martín, los consejeros Blas Ballesteros, Francisco Nuchera y Jose Manuel Villarán y el autor y compositor del himno, Rafa Serna. Por parte del Ayuntamiento, asistió Gonzalo Crespo, Delegado de Fiestas Mayores. La portada de este año 2007 está basada en la Giralda, tiene una altura de 42 metros y la iluminarán 22.000 bombillas.

Otro de los que ha aumentado su cuota de protagonismo en los últimos tiempos es Blas Ballesteros, que ahora encabezará la comisión junto a Nuchera. "La intención es de reunirnos con todos los grupos de béticos, incluso los que no aprueban el trabajo de este consejo, porque queremos que el centenario sea de todos los béticos", comentó Ballesteros.

Las aguas siguen revueltas en el club, aunque la intención es reconducir la situación, al menos hasta que el equipo logre la permanencia matemática. Ése es el mensaje institucional, aunque la fractura social que se ha producido en el club en los últimos tiempos no será fácil de recuperar. O eso es lo que parece.

http://diariodesevilla.es/72812_ESN_HTML.htm
      Normal, esto es un circulo vicioso, van y vienen pero siempre los mismos.. q pena..

P.D: Tio, lo tuyo tiene que ser de record, tienes una media de 68'7 mensajes por dia... increible...

Comentario

Angel Martín vuelve a escena. es decir, que vuelve a escena. No se si se llegó a ir del todo. Es decir, no se si se llegó a ir del todo.
        Más de lo mismo. Es decir, más de lo mismo

A mí es que escuchar hablar a este hombre me produce ansiedad

Comentario

que se vayan todos

que no quede ni uno.

Comentario

Miedo me da el personaje este... otro cuchara como león.

Comentario

Comentario

Es supergracioso que se escenifiquen las vueltas pero no las dimisiones ni los motivos de las dimisiones.Como para confiar en ellos.

Ni muchos sabian que el mesa de camilla habia dimitido.

Comentario

Angle Martin vuelve a escena? no no habeis leido mal seguramente dice Angle Martin vuelve para la cena.

Comentario

Esto es lo más importante que ha hecho Ángel Martín por el Betis, un video.

http://youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

¿Cómo una persona tiene que estar de enferma, para hacer algo, y ACTO SEGUIDO, montar una película para auto-elogiarse y él mismo ensanchar su ego?

RUIZ ENFERMO, ANGEL ESTOMAGO AGRADECIDO.

Comentario

CONSEJEROS MERCENARIOS

Comentario

¿Cómo una persona tiene que estar de enferma, para hacer algo, y ACTO SEGUIDO, montar una película para auto-elogiarse y él mismo ensanchar su ego?

Eso queria preguntar, este video me llamo mucho la atencion cuando lo colgaron en una web bética. Se sabe si todo eso fue en directo? Porque a mi me huele a montaje de despues flipante... Muy malos actores salen

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva

Eso queria preguntar, este video me llamo mucho la atencion cuando lo colgaron en una web bética. Se sabe si todo eso fue en directo? Porque a mi me huele a montaje de despues flipante... Muy malos actores salen
                          ¿Cómo va a ser eso en directo hombre?

Eso es una **** mental que hizo Ruíz, para autoreconocerse méritos y para que quedara para la posteridad su hazaña. El video lo ideó él, ni mucho menos sería así.

Ya le gustaría hablar con ese desprecio y ese despotismo a los directores de bancos y gestorias etc.

Comentario

la transferencia de 800 millones que tarda, ¿un minuto? ¿dos?. Jajajajaja. Y el gesto de victoria de Angel Martín....buenísimo. Si no fuese por que hablamos de algo como el Betis, el video es hasta gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur
                              la transferencia de 800 millones que tarda, ¿un minuto? ¿dos?. Jajajajaja. Y el gesto de victoria de Angel Martín....buenísimo. Si no fuese por que hablamos de algo como el Betis, el video es hasta gracioso.
                              Imaginate a un japonés o a un alemán viendo este video, pensarían "vaya panda de frikis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X