Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Meca hara un homenaje al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo,y no por el centenario.

Comentario

sabe alguien a q hora llega a la torre del Oro? Conts x favor!!
      Gracias!!! Musho Betis!!

Comentario

supuestamente llega a las 11 de la mañana
        ayi estare yo un saludo :wink:

Comentario

si es a las 11+/- por lo menos eso dijeron en el desmarque bueno yo estare alli con mi family

Comentario

alli estare yo también sobre las 11 en la torre del oro esperemos que llegue puntual el david meca

Comentario

GRacias Betic@s por contestar!!!!! Musho Betis!!!! Siempre Fiel!!

Comentario

Parece mentira la falta de interés de los aficionados béticos con este muchacho David Meca, simpatizante del Betis, y que probablemente va a hacer mucho más por el Betis que la mayoria de los tíos pesaos que pululan por el Foro, que nada más que saben hablar de que se vaya Lopera o de que se quede Lopera, que se vaya Lopera a xuparla pero preocupaos ahora de cosas como la proeza de este muchacho, que tiene mérito, hombre.

Comentario

yo voy con un colega!

Comentario

yo voy a buscar gente con la que ir... el tio va a batir un record, haciendo historia en nuestro club y lo menos ke podemos hacer nosotros es ir alli a darle un merecidisimo applauso si lo consigue... y si no pues tambien!

Comentario

lo que ha hecho el centenario es pagarle el traje que lleva, que es un traje muy caro como el mismo dijo en una entrevista que se le hizo

Comentario

Seamos coherentes, él es un profesional, él no ha mamado el betis desde chico, normal que quiera cobrar, si me lo hubiesen pepido a mí, lo hago gratis, aunque claro, yo empiezo desde el puente de las delicias, jajaajajajaa.

Comentario

Originalmente publicado por UNPOQUITODEPORFAVO
                          Originalmente publicado por SÓLOBÉTICO
                          Parece mentira la falta de interés de los aficionados béticos con este muchacho David Meca, simpatizante del Betis, y que probablemente va a hacer mucho más por el Betis que la mayoria de los tíos pesaos que pululan por el Foro, que nada más que saben hablar de que se vaya Lopera o de que se quede Lopera, que se vaya Lopera a xuparla pero preocupaos ahora de cosas como la proeza de este muchacho, que tiene mérito, hombre.
                          Estoy de acuerdo contigo en todo , pero solo una puntualizacion este tio le ha cobrado al centenario 5 o 6 millones de pesetas han dicho en algún lado que no recuerdo, osea que si otro equipo le ofrece mas lo hubiera echo de todas formas.
                          pero debemos de ir
                          Ojo, eso ES hablar mal gratuitamente de una persona, no deberías ni pronunciarlo, este muchacho NO HA COBRADO NI UN DURO POR TAL PROEZA, LO HACE POR EL BETICISMO, POR EL CENTENARIO. NO RESPETAMOS NI A QUIEN ESTÁ CON EL BETIS. QUE ASCO DE VIDA.

Comentario

Originalmente publicado por SÓLOBÉTICO
                            Ojo, eso ES hablar mal gratuitamente de una persona, no deberías ni pronunciarlo, este muchacho NO HA COBRADO NI UN DURO POR TAL PROEZA, LO HACE POR EL BETICISMO, POR EL CENTENARIO. NO RESPETAMOS NI A QUIEN ESTÁ CON EL BETIS. QUE ASCO DE VIDA.
                            como ya dije ahi arriba le pagan el traje que es muy caro, de ultima tecnologia etc etc. al menos eso tengo entendido

Comentario

señores, ahora david meca es betico??? vamos no me hagais reir cuando en el centenario de las otras salio diciendo que haria algo por el sevilla pero despues no se pudo hacer por yo no se que, creo que era el mismo trayecto pero al contrario. ni es betico, ni es sevillista, es un nadador y cobrar cobra, de gratis nada y encima se hace publicidad, que no lo esta haciendo por nosotros ni nada de eso, pero bueno, ole sus *******

Comentario

es un nadador wena gente que se presta a ello, para mi es un orgullo, que se lleve ese logro con el neopreno de las 13 barras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X