Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Meca hara un homenaje al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fotos de David meca

segun dicen en muchodeporte vomito algunas veces y el tio continuo adelante con 2 ******

GRANDE DAVID MECA

Comentario

Muy buenas las fotos , y grande , muy grande DAVID que ha cruzado el guadalquivir con la elastica verdiblanca

Comentario

ole por el porque ha tenido varias pleamares y bajamares pero a llegado a su meta

Comentario

Impresionante David Meca, que gran proeza en verdiblanco.

Comentario

Grande David

Comentario

Video de David Meca:

http://www.youtube.com/watch?v=mSCQc4RK1mQ

Comentario

MECA Y SU MP3

Viendo esta mañana un programa de antena 3, no recuerdo si era uedo uiberico, han contactado con Meca que estaba en la feria pàra preguntarle como le fue en el ascenso al Guadalquivir.

Una de las anecdotas que se lleva de esta hazaña es que en su mp3 acuatico se habia grabado muchas canciones y tambien a los miembros de su familia dandole apoyo, pero al dejarlo en manos de la comisoin para que le grabasen el himno del centenario, estos le borraron todo y lo suplantaron por el himno unas 500 veces.

Al final dice que ha sido un suplicio ya que hasta se lo habra aprendido.

Comentario

No creo

Que fuerte

Comentario

al menos no fue lo del guau guau

Comentario

• Aller por la noche casualmente me encontre con Meca y me estube haciendo fotos y le pregunte eso porque me habia enterao por un amigo y crei que era mentira, pero en efecto que confirmo que la informacion era cierta y que por un tiempo iba tener el himno en la cabeza...
                      Por cierto muy buen tipo ehhh y simpatico a mas no poder

Comentario

• Sí, también lo contó en el larguero. pa mí que no lo hicieron a posta, si no que le dieron el MP3 a uno que no tenía ni idea y fijo que sin querer se las borró y grabó el himno

Comentario

• Ayer lo entrevistaron en el Larguero, y el tio lo conto. La letra se la sabe, e incluso el principio, pero dios mio, que poco ritmo tiene!

Enserio no tenia ningun ritmo, mira yo en mi cama que no paraba de reirme

MUCHO BETIS

Comentario

• Jejeje no creo ke hagan eso
                            pero seguro que se lo sabe ya por que se lo habran puestos mucha veces

Comentario

• Pobre hombre, aunque el himno sea muy bonito y lo que querais, pero si ademasw de pegarse 90 kilometros en contra corriente, haberse mareado y haber vomitado varias veces hasta el punto de pensar en el abandono de este tipo de locuras, tiene que escuchar el himno desde sanlucar hasta triana es pa ahogarse solo.

Comentario

• Pues peor hubiera sido que le hubieran puesto el himno palangana, que ese con un par de veces que lo escuches te da un arrebato que hace confesar a los presos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X