GRANDE DAVID¡¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David Meca hara un homenaje al betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, pues yo he tenido la oportunidad, obligado, de seguir el reto del nadador catalán. Y digo lo de obligado porque desde tempranas horas de la mañana, Pablete Junior ya me estaba dando la brasa para ir a ver el acontecimiento que tanta ilusión le hacía. A las ocho de la mañana ya estábamos en el coche, y sin saber exactamente por donde se encontraba el bueno de David. Decidimos irnos río abajo a buscarlo y bordeando la ribera por donde podíamos con el coche, llegamos hasta la Corta, a unos kilómetros, río abajo, del casco urbano de La Puebla del Río.
La siguiente imagen muestra la primera toma de contacto con la expedición centenaria, a eso de las ocho y media de la mañana.
Luego lo fuimos acompañando por la vereda junto al Guadalquivir, en compañía de algunos ciclistas, hasta llegar a La Puebla donde volvimos a verlo pasar.
A su paso por este pueblo David Meca fue abordado por una barcaza en la que iban algunos miembros de medios de comunicación, entre ellos Telecinco.
Después tomamos rumbo a Coria del Río, sin abandonar nunca la orilla. Hasta tres barcos vimos pasar mientras seguíamos al nadador momentos en los cuales las embarcaciones rodeaban al nadador para protegerlo del oleaje.
En su llegada a Coria del Río, ya se dejaba ver la gente y esto animó al nadador que hizo la travesía de este pueblo en escasos minutos. Tan rápido iba que para fotografiarlo había que ir casi corriendo pues andando le perdías el ritmo. El pequeño Pablete ya empezaba a estar hasta los mismísimos del reto. Eso de tanto andar…
Luego nos dirigimos hacia la vega de Gelves, donde pudimos colarnos en una huerta para fotografiarlo antes de que tomase la bifurcación que lleva hasta la esclusa.
De Gelves ya nos fuimos para Sevilla, donde nos instalamos en el puente de las Delicias y donde después de verlo venir y pasar por debajo de este puente decidimos poner fin a la aventura. Además, Pablete Junior ya empezaba a amenazarme con cambiar de colores.
Y una pez pasado el puente, hacia la Torre del Oro, hacia la gloria.
P.D.: He puesto ese tamaño en las imágenes para no saturar el post. Si alguien quiere alguna en su tamaño original, que me la pida por privado y se la mando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario