Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
Originalmente publicado por Capitan Contreras
El punto 3 es vomitivo, y el 5....a quien se refiere con lo de "personaje de peinado decimononico que ha vertido calumnias sobre el"? Al Lete? No lo entiendo.
A el Raya chato, a el Raya
Jojojo, la que le esta cayendo al pobre cateto. Perimero lo usa el Lete para cargarse el centenario y verter mi**da sobre Borbolla, y ahora lo dejan con el culo al aire y se querellan contra el. Se lo tiene merecido por toooonto.
Pero y lo de Oscar? No te querellas contra tu jefe que fue el que te llamo ladron publicamente y si contra el Raya?
Pd: Tiene webos que Arredondo se meta con el peinado de nadie teniendo el el que tiene.
creo que te estas pasando con Oscar, vamos creo yo, si le hubieses conocido, seguro que no hablarias asi de él, el betis necesita un consejo de adminitracion con el mismo espiritu que Oscar.
por que no buscas otro u otros culpables y dejas a un lado a Oscar.
gracias
No tengo la suerte de conocer personalmente al abogado de Encadesa, solo opino por lo que le veo hacer. Hay algo de lo que he dicho que sea mentira?
Este senhor califica de "amigo" al que se esta cargando al Betis, al que le llamo ladron publicamente, y en vez de querellarse contra el se querella contra el Raya. Pabernos matao.
Más allá de que creo que ese agradecimiento al Lolo creo que sobra porque lo ha puesto de ladrón públicamente delante de la prensa, creo que la carta de dimisión de Don Oscar (ahora sí te has ganado el DON porque muchos dudaban de que te atrevieras a dejar en la estacada a manolita chen) es muy clarificadora:
Cuando dice "a pesar del desagradable incidente acaecido la semana pasada." está dejando con el trasero al aire a la manipuladora web oficial que aseguraba el otro día que todo eran invenciones "de los mismos periodistas de siempre" y a León que decía ayer tarde que "no había ninguna dimisión en el Consejo porque Borbolla (sic) no era nadie y no pertenecía al consejo"
GRANDE, DON OSCAR, gracias por dar ese paso.. POR NUESTRO BETIS
oscar arredondo ese no era tu puesto, el tuyo era la presidencia y manolo fuera
Llevo unos meses trabajando en Cadiz, y estaba ajeno a esta polémica, el sábado en el fútbol me lo contaron, lo lamento en el alma, porque perdemos a nuestro Consejero más cualificado
Lo dige hace mucho, espero que Oscar Arredondo sea algún día Presidente del Real Betis Balompie, no te digo adios, te digo hasta pronto, porque tu sitio algún día estará en el Palco Presidiendo al Betis
Yo realmente a estas alturas de temporada no se que es mejor,si que se vayan o que se queden,que es de cobarde quedarse a defender al betis (sabiendo que se equivocaron y lo debieron hacer hace 6 meses ) o es de cobardes saltar ahora que nos hundimos en vez de haberlo hecho hace 6 meses ?.
Realmente esta gente que de verdad valen, o eso decis ahora algunos yo no lo se , creo que deben terminar hasta que salvemos al equipo,en ese momento dimision en pleno y contando las verdades del becerro de la manolitaria .
En este punto que digo es en lo unico que le doy a dia de hoy la razon al cuchara,"si salimos todos corriendo ahora que ocurriria ?"
Pero de que os quejais si ha dimitido un "loperista"?
Si fuera Loperista aún seguiría en el cargo. Lo que pasa es que está harto de que Lopera no valore su trabajo y haga cosas como desprestigiar la bandera del centenario.
Lo que pasa es que Óscar, a diferencia de Lopera es un señor.
Sólo me queda repetirte públicamente lo q ya tuve oportunidad de decirte en persona: GRACIAS. Gracias x tu trabajo, x tu beticismo, x tu señorío, pero sobre todo gracias x tu dignidad, q es la q debe tener nuestro club. Por mucho q algunos piensen lo contrario, las personas también tenemos dignidad, igual q los animales; si se defiende la de éstos, no se puede faltar a la de aquellos.
Un detalle: el primer día q entré en la oficina del Centenario, llegó Óscar con dos lámparas q había ido a comprar a una tienda para decorar la oficina. Era sábado x la mañana, y no jugábamos hasta el domingo x la tarde. Cuando se tiene un cargo hay veces q hay q salir en las fotos, pero quedarse sólo en eso... Afortunadamente, Óscar es un señor...trabajador.
Comentario