Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios , el futuro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voluntarios , el futuro...

Una duda existencia recorre mi mente estos dias entre examen y examen

yo estoy apuntado al voluntariado , aunque todabia no me han llamado

¿ que hare ahora si me llaman ?

viendo como estan las cosas y quien ha metido la mano , ya que parece que ha visto mucho parné que meterse al bolsillo , no se si me interesa participar , por una parte , por supuesto esta el Nombre de Real Betis Balompie, al que me gustaria mostrar al mundo entero , pero por otra, el que no me interesa estar al lado de cierta gente, que le encanta el protagonismo por encima del Betis, y que seguramente, se tomaran esto al estio " guau guau " y como que no..... En fin , darme algun consejillo , por si algun dia decidieran llamarme...

Ten por seguro de que van a tirar de la lista de Voluintarios del Centenario eso esta claro.

y que no te extrañe que hasta algunos los intenten comprrar con billetitos de leuros.

si decides acceder a la invitacion de los nuevos DUEÑOS del Centenario, te doy todo mi apoyo,pero ya sabes con que clase de gente vas a trabajar.

Comentario

hombre eso se sabe.... ahora eso ya esta en ti lo que quieras hacer en ese momento pero que no te sorprendas con lo que halla en ese momento :wink: yo tambien estoy apuntada y no me llamaron no me sorprenderia que me llamaran ahora...

Comentario

Re: Voluntarios , el futuro...

Originalmente publicado por tylerdunder
        Una duda existencia recorre mi mente estos dias entre examen y examen

yo estoy apuntado al voluntariado , aunque todabia no me han llamado

¿ que hare ahora si me llaman ?

viendo como estan las cosas y quien ha metido la mano , ya que parece que ha visto mucho parné que meterse al bolsillo , no se si me interesa participar , por una parte , por supuesto esta el Nombre de Real Betis Balompie, al que me gustaria mostrar al mundo entero , pero por otra, el que no me interesa estar al lado de cierta gente, que le encanta el protagonismo por encima del Betis, y que seguramente, se tomaran esto al estio " guau guau " y como que no..... En fin , darme algun consejillo , por si algun dia decidieran llamarme...
        Kiyo, nunca me contestas. Le diste las gracias a tu padre o no?

Comentario

Pues... igual te llaman!! Pero yo me lo pensaria 2 veces antes de colaborar con otra farsa de Lolo...

Comentario

Os voy a responder por la parte que me toca, porque de ese tema me encargué yo personalmente.

Se hicieron 3 "preselecciones" que en principio nos bastaban para los actos que se estaban organizando; la Base de Datos (5.000 miembros) era tan extensa que había que conocer a la gente poco a poco. Os puedo adelantar que para ayer había preparada otra cita con nuevos voluntarios (otros 50) para los actos que se avecinan, que por motivos obvios no se ha llevado a cabo.

Sobre los voluntarios a los que no se os había llamado, de verdad que lo siento, pero poco a poco se iba a ir tratando contar con todos. Tened en cuenta que había aún muchos meses y actos por delante. Y espero que los siga habiendo.

¿Qué podéis hacer ahora?. Pues como cada uno de nosotros: tomar una elección personal, difícil y libre. Ya se saben las reglas del juego en estos momentos. Al que le gusten, palante.

Eso sí, no podéis admitir chantajes del tipo: si no colaboras estás ayudando a hacer daño al Betis. Ese chantaje emocional no debe ser admisible.

En vosotros está. Sed libres y béticos en vuestra decisión.

Además, no dudo de que en los temas de Voluntarios, tarde o temprano habrá algún movimiento.

Un abrazo a todos,

Raúl.

Comentario

Quien esté dudando en entrar, que analice las causas por las que las mesas de trabajo del Centenario han quedado vacías.
              Ya sabéis con los bueyes que se ara en ese cortijo.

Viva el Betis.

Comentario

LO QUE PARECE INCREIBLE QUE SE HAYAN QUEDADOS ALGUNOS A PESAR DE TODO. PODEROSO DON DINERO?

[marq=down:8f9e2b415a]FUERA EL TRIDENTE: LOPERA, EPI-NUCHERA Y BLAS[/marq:8f9e2b415a]

Comentario

Como bien dice Raúl la decisión es de cada uno, libre, pero creo q debéis tener en cuenta varias cosas en relación a los dimisionarios:

* El trabajo realizado ha sido totalmente GRATUITO, sin embargo se lo han pagado con calumnias y falsedades, insidias contra la dignidad de las personas, mientras se defendía la dignidad de los animales.

* ¿Por qué a la hora de trabajar de verdad, las cabezas visibles siempre eran las mismas? ¿Dónde estaba el Sr. Nuchera, y posteriormente el Sr. Ballesteros?

* ¿Por qué el club o su máximo accionista (q no dueño) no ha ayudado al Centenario, y en cambio el Sr. Ruiz sí ha apoyado otros actos tipo "guau-guau"?

* ¿Cuánto hubieran costado realmente todos los actos realizados hasta la dimisión, sin ese trabajo gratuito y desinteresado?

* La decisión de dimitir ha sido muy difícil, pero ante todo ha prevalecido la dignidad, no sólo de estas personas, sino sobre todo la del REAL BETIS BALOMPIÉ.

* ¿Qué creéis q pensarán aquellos q nos ven desde el cuarto anillo?

* ¿Celebramos 100 años de historia verdad?, o sólo 15?

* ¿Quizás ellos creen q pueden comprar las voluntades de los béticos?

Pese a todo, tomad la decisión q creáis más conveniente, en vuestro beticismo, pero sed libres, no debáis nada a nadie. El futuro de nuestro Betis depende de nosotros.

Comentario

POR NUESTRO BETIS

NO ADMITAIS CHANTAJES POR DINERO.

Comentario

Por cierto, CIENBETIS, te ha llegado el rumor ese de los 50 euros q se ofrecen ahora por acto? Espero q no piensen q el beticismo tiene un precio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X