Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial dimisión en El Pelotazo --> Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lopera no ha acudido a actos en homenaje a Benito Villamarin.

Gordillo y otros béticos ilustres no acuden a los actos, porque Lopera se lo ha prohibido porque les hacía sombra.

Lopera no va a un acto de Benito Villamarin, pero sí va a un disco de sevillanas guau guau.

Lopera siente que ya no está a la altura, que le ha desbordado que haya gente que hagan cosas mejores que él, que no puede seguir el ritmo.

Lopera es consciente de que todo esto le supera, y todo lo que sea llevar al Betis más allá de un cortijo, como una empresa, le supera.

Lopera no está capacitado para eso. Y no lo acepta.

Comentario

Originalmente publicado por nachnar
      Por Dios , hay algo más penoso qu el borracho de Josele y compañía............
      si que hay algo mas penoso, tu, tus compañeros, y tu amo

Comentario

Hasta ahora muy bien y con muchísimo respeto hacia el Club. De pena que un sevillista como Víctor Fernández tenga que decir verdades sobre mi Club.

Comentario

Se pone en duda, a partir de ahora, la independencia del Centenario, con Lopera a la cabeza.

Existe la opcion de que los aficionados, hagan un movimiento del centenario paralelo "El centenario de la calle". En la práctica lo ven muy dificil hacerlo.

La federación de peñas NO SE POSICIONA, ahora mismo es bastante tibia.

Comentario

la federacion de peñas? no se confirman que tengan que llama al CSI, para encontrar la federacion de peñas....

Comentario

La situación es pátetica (x3)

Es lamentable que los béticos no puedan recordar su historia.

La situación de Lopera ya no tiene ni pies ni cabeza.

Actos como este van a tener su repercusión, y a ver como va a reaccionar la afición.

Para suerte de Lopera, hay dos partidos seguidos FUERA DE CASA.

Comentario

--SECCION DE QUE SE QUEJA--

Quiero quejarme sobre mi equipo, dsde hace tiempo hay un señor "mayoritaria" y ni trabaja ni deja trabajar. El dice que quiere el Betis, que lo demuestre. Por mucho que lo intente no nos va apoder engañar más. La prueba es lo que pasó el sábado.

Quiero quejarme del accionista mayoritario que tenemos. Pido que todos los medios de las ondas nos ayuden a todo el beticismo a echarlo de ahí.

El betis es mucho más grande que las acciones y todo los demás

El BETICISMO NO SE PUEDE LLEGAR A MEDIR, A VALORAR.

Comentario

--SMS--

Manifestación en Jabugo ya.

Lopera da verguenza.

Si el betis gana al levante y a la Real nadie se acuerda de Lopera.

Vamos a movilizarnos a la puerta de Lopera.

Lopera el betis ha ganado más contigo que sin tí.

Victor demagogo.

ESto no tiene marcha atrás, Lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                    El desencadenante de todo ha sido una mezcla de todo, pero sobre todo el insulto a Arredondo.

Lopera siempre ha pasado del centenario hasta que ha visto que el centenario ha funcionado bien, que gusta, que tiene un respaldo y un reconocimiento, y que está teniendo cierta notoriedad, y eso le molesta y lo encela.

Lopera quería matar cualquier atisbo de modernidad, y por eso ha ido a por el centenario.
                    ESTOY DE ACUERDO EN TODO.
                    Lopera quiere ser el centro de todo y cuando hay alguien que sobresale lo elimina para seguir siendo él el primero, como hizo co Serra, con Oliveira y con otros.

Comentario

Originalmente publicado por nachnar
                      Por Dios , hay algo más penoso qu el borracho de Josele y compañía............
                      Sí, Lopera y vosotros, las adoratrices del busto

Comentario

un jabubetico ha mandado un mensaje y se le ha respondido en condiciones: LA COMISION DE TU CENTENARIO HA DIMITIDO EN PLENO GRACIAS AL ACCIONISTA MAYORITARIO, POR ESO LO TOMAMOS EN CUENTA Y POR ESO NOS LO TOMAMOS EN SERIO

Comentario

gracias por dar el programa por aki, jeje

Comentario

EDITO:

--- ACLARO: todo lo de arriba no son posts mios, sino un intento de apuntes a vuelapluma sobre el programa.----

Nada más reseñable.

Joer que pechá de escribir.

Me quedo con la idea que ha dicho Victor: A Ruíz todo esto le ha superado, y él mismo se ha dado cuenta, y no lo soporta. No soporta la idea de que el Betis pueda andar sin él.

Yo creo que ha sido un golpe fortisimo para él darse cuenta QUE NO SABE, que no es capaz de manejarse en tiempos modernos, y que no puede competir contra la gente joven y preparada.

Por esto, y no por otra cosa, ha boicotado a la Comisión.

Ruíz estás enfermo.

Saludos.

Comentario

Yo soy un Betico avergonzado del perro y de todo lo que tenga que ver con el frikismo loperiano, una cosa es ser gracioso y otra ser los frikis. Lopera vete ya, deja que tengamos un centenario digno y no magnifico por tu racaneria.

Se debian de ir todos los consejeros, si no, seran meros complices...

Comentario

Por cierto, aunque no sea de canal sur sino de la competencia (la cadena SER), en el larguero Bustillo ha hecho referencia a la dimisión de Arredondo de la Comisión (parcialmente, por cierto), y el mercenario de Brunete ha distraido la atención lo que ha podido con que si el pobre perrito, con que la que ha liado el perrito, que si el perrito no tiene nada que ver.... ay ay ay, esos silencios comprados.... ay ay ay, esa cobardía interesada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X