Ahora mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial dimisión en El Pelotazo --> Canal Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el Betis se tiene mucho miedo a las dimisiones porque eso implica que Lopera echa un "cubo de ******" encima, por eso se han ido en bloque.
Compara centenarios de Sevilla y Betis: Sevilla hizo un centenario muy bueno y Lopera se ha cargado el del Betis.
Primer gesto simbólico (dimision en bloque) contra Lopera de forma importante, que podría encender otro fuego más.
Comentario
-
Acaban de decir que es una pena y es lamentable que lopera este descuartizando y destrozando una ilusion tan grande como la de un centenario de un equipo de futbol.
Dicen que es el primer gesto para dejar solo a lopera
Recuerda que son voluntarios, que trabajan por amor al betis, que no tenian ninguna responsabilidad economica
Comentario
-
El desencadenante de todo ha sido una mezcla de todo, pero sobre todo el insulto a Arredondo.
Lopera siempre ha pasado del centenario hasta que ha visto que el centenario ha funcionado bien, que gusta, que tiene un respaldo y un reconocimiento, y que está teniendo cierta notoriedad, y eso le molesta y lo encela.
Lopera quería matar cualquier atisbo de modernidad, y por eso ha ido a por el centenario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario