Originalmente publicado por xXTomYXx
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por xXTomYXxbueno, pues yo como embajador de burgos tambien presento mi dimision. Se que no es un puesto muy relevante dentro de el centenario, pero espero que con esto muestre mi apoyo a mis compañeros, bueno, mas que compañeros, amigos de la comision del centenario.
De las personas que hay en esa lista son pocos los que conozco personalmente, pero para mi es mas que suficiente para mostrarles mi apoyo y gratitud por todo lo que han hecho por el beticismo, y sobre todo, por la gente que estamos fuera de sevilla.
Asi que tras explicar mas o menos mis motivos dejo esta embajada que con tanta ilusión acepte.
Con esto no quiero desvincularme totalmente del centenario del Real Betis y ofrezco mi apoyo en todo lo que pueda ayudar a los antiguos miembros de la comisión.
un saludo desde burgos:
Tomás Fernández Benítez
Comentario
-
[center]UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LAS DIMISIONES EN BLOQUE[/center]
Habéis hecho un trabajo increíble, animado por un compañero de la peña trece barras estuve a punto de apuntarme de colaborador pero mi instinto me dijo que no que esto no cambiaria y el tiempo me a dado la razón.
1)Cuando vi al compañero Blas Ballesteros en ese grupo como que no me lo explicaba, lo conozco hace muchos años y no sabía que ni siquiera fuese betico, bueno de este cambia chaqueta no voy hablar, igual termina de consejero en el sevilla.
2)Sabía que en el momento que se notará aires nuevos se lo cargaría nuestro máximo accionista, no puede consentir que un grupo de beticos sean reconocidos por toda la afición.
3)De todas maneras vuestro trabajo es espectacular se habéis ganado el cariño de toda la afición y que aprendan de ustedes que habéis sabido recoger nuestras criticas constructivas y como aportación lo habéis hecho de maravilla.
[center]VIVA EL GRUPO DEL CENTENARIO Y ESTAMOS CON USTEDES, VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y A PARTIR DE AHORA SE ABRE UNA NUEVA ETAPA, MUCHOS BETICOS SE DARÁN CUENTA DE LA DICTADURA QUE ESTAMOS SOMETIDOS Y ESTO TERMINARÁ EXPLOTANDO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS LOS BETICOS QUE NOS HABEIS HECHO FELICES.[/center][/size][/b][/size][/color]
Comentario
-
Gracias a todos aquellos que apoyáis con vuestro ánimo, pero para los que piensen que mi dimisión ha sido animada por alguien o que lo he hecho empujada por alguien solo puedo decirles que no hay nada más detrás de esta dimisión que mi honradez y mi conciencia. No lo entendáis como que me debo a mucha gente de esas comisión (que en parte sí, si no hubiera sido por ellos nunca hubiera llegado a ese cargo), es simplemente porque mi conciencia y mi amor al betis es lo que me deja dormir tranquila todas las noches sabiendo que he hecho las cosas bien, y esta conciencia mía lo que entiende es que si llegué con todos ellos, me tengo que ir con ellos y seguir a su lado luchando desde la distancia, pero igual de fuerte y con el mismo valor porque lo que nos une es el amor al Betis y la rabia de ver como se está hundiendo todo el sentimiento que lo rodea. POR NUESTRO BETIS nos haremos más fuertes si cabe. SALUD COMPAÑEROS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por PrincesaGracias a todos aquellos que apoyáis con vuestro ánimo, pero para los que piensen que mi dimisión ha sido animada por alguien o que lo he hecho empujada por alguien solo puedo decirles que no hay nada más detrás de esta dimisión que mi honradez y mi conciencia. No lo entendáis como que me debo a mucha gente de esas comisión (que en parte sí, si no hubiera sido por ellos nunca hubiera llegado a ese cargo), es simplemente porque mi conciencia y mi amor al betis es lo que me deja dormir tranquila todas las noches sabiendo que he hecho las cosas bien, y esta conciencia mía lo que entiende es que si llegué con todos ellos, me tengo que ir con ellos y seguir a su lado luchando desde la distancia, pero igual de fuerte y con el mismo valor porque lo que nos une es el amor al Betis y la rabia de ver como se está hundiendo todo el sentimiento que lo rodea. POR NUESTRO BETIS nos haremos más fuertes si cabe. SALUD COMPAÑEROS!!
Comentario
-
EPI Y BLAS 100%
Ha sido rastrero como se han cargado al Gabinete del Centenario estos ANTI-BETICOS: LOPERA, EPI-NUCHERA Y BLAS
Hay que echar a gente de esta calaña del R.Betis Balompie, miedo me dá en las manos que se queda el Centenario.
Al Gabinete solo decirle que habeis sido grandes y que habeis trabajado por vuestro equipo y de forma altruista.
GRACIAS
Comentario
-
Originalmente publicado por xXTomYXxOriginalmente publicado por PrincesaGracias a todos aquellos que apoyáis con vuestro ánimo, pero para los que piensen que mi dimisión ha sido animada por alguien o que lo he hecho empujada por alguien solo puedo decirles que no hay nada más detrás de esta dimisión que mi honradez y mi conciencia. No lo entendáis como que me debo a mucha gente de esas comisión (que en parte sí, si no hubiera sido por ellos nunca hubiera llegado a ese cargo), es simplemente porque mi conciencia y mi amor al betis es lo que me deja dormir tranquila todas las noches sabiendo que he hecho las cosas bien, y esta conciencia mía lo que entiende es que si llegué con todos ellos, me tengo que ir con ellos y seguir a su lado luchando desde la distancia, pero igual de fuerte y con el mismo valor porque lo que nos une es el amor al Betis y la rabia de ver como se está hundiendo todo el sentimiento que lo rodea. POR NUESTRO BETIS nos haremos más fuertes si cabe. SALUD COMPAÑEROS!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario