Originalmente publicado por Inmita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por InmitaSi eso lo supongo, pero en qué beneficia eso a los béticos?
Comentario
-
Me sumo al agradecimiento, claro que me sumo. Gracias a todos por dar una lección de beticismo. Gracias por ese gesto numantino, por preferir sacrificar vuestra (nuestra) ilusión antes que entregarla junto con vuestro gratuito esfuerzo a quien sólo sabe usar su propiedad en su beneficio. Gracias por no poner vuestros cuellos bajo los colmillos del vampiro. Y sobre todo, gracias por la valentía de poner todos vuestros nombres (aunque echo de menos un par de ellos, exceptuando por supuesto a Julián...) para que se entere más de uno quiénes somos los béticos, los que de verdad damos la cara, y no el busto, en beneficio del club.
Vuestro gesto puede parecer una victoria de Ruiz, pero no lo es, que no os quepa duda de que es una victoria de algo de lo que él carece, que es LA DIGNIDAD. Es una victoria vuestra y sólo vuestra.
El socio nº 38.178 se pone de pie ante vosotros. Gloria al Real Betis y a los béticos que no se hincan de rodillas ante un hombre solo, en todos los sentidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisbetisVALIENTES no ha podido compraros, que es a lo que está acostumbrado Lolo. Me quito el sombrero ante vuestra decision. Musho Betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario