Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Conozco personalmente a mas de uno de los que integran la lista y jamas dudare de su beticismo. Sin ir mas lejos el pasado Sabado uno de ellos tuvo un pequeño altercado con un joven que pitaba al equipo, dejandole claro que somos los beticos y a que vamos al estadio.

Pero no me quiero alejar del tema que se esta tratando en este foro, la dimision en bloque del Gabinete del Centenario.

NO OS COMPRENDO.

Soy el primero que no esta de acuerdo con nuestro socio mayoritario, pero asi no se hacen las cosas. A mi no me gusta Zapatero y no me voy a vivir a Groenlandia.

Os animo a que reconsiderieis vuestra posicion, ya que estais haciendo un formidable trabajo que estamos disfrutando todos los que no hemos aportado nada al centenario (Mea Culpa).

Bueno, no me alargo mas, tan solo enviaros un abrazo, de betico a betico, y pediros POR FAVOR que, al menos, os lo penseis...que pensais que puede ser de nuestro Centenario si lo dejamos en manos de Lopera?? Miedo me da Pensarlo!!!

Fdo.- Alejandro Rodriguez, socio 4.018, accionista, pero sobre todo...BETICO.

Comentario

GRACIAS Y ANIMO

Comentario

Comentario

Con 2 *******, ahora a ver lo que dicen! Gracias a todos los que han sido partícipes de esa Dimisión en bloque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
            POR CIERTO ALGUNOS SABEIS EL NUMERO DE SOCIO DE BLAS Y NUCHERA... SOBRE TODO DEL PRIMERO...
            Yo mejor no cuento como perdí 10.577 números, porque se me hinchan los webs.

Comentario

Gracias por el magnífico trabajo que habéis realizado y por todo el esfuerzo que habéis dedicado. Toda la afición sabemos lo que habéis hech y os agrdecemos el que hayáis demostrado vuestra dignidad

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS, HABEIS DADO HOY UNA MUESTRA DE DIGNIDAD, Y UNA TREMENDA BOFETADA A LA DIRECTIVA DEL REAL BETIS.

Todos mis respetos.

Comentario

Harto de estar harto, que se suele decir en estas ocasiones. El otro día con la ****** esa del perro de los ****** y el chufla del caracartón en el CD os dije ¿Qué será lo próximo?. Helo aquí. Reconozco que el nivel está alto, pero ¿qué será lo próximo?.

Comentario

La Historia del Betis os reconocerá como lo que fuisteis: UNOS VALIENTES que supieron decir BASTA!!! Unos BETICOS de verdad que valoran la dignidad propia y la del club al que aman

ENHORABUENA, VALIENTES

Si quereis seguir luchando por lo que es justo y porque no sucedan cosas como las que acabais de tener que sufrir, ya sabeis... POR NUESTRO BETIS!!!

Comentario

GRACIAS.

Con ninguna otra palabra se podría expresar mejor la situación. Gracias por haber ayudado infinitamente a que los béticos disfrutáramos de este año, el de NUESTRO CENTENARIO, EL DE LOS BÉTICOS, EL DE LOS QUE QUEREMOS AL BETIS, el de los que pedimos de corazón un solo deseo en nuestro cumpleaños:

Sr M. Ruiz de L. y Ávalos, MÁRCHESE CON LA POCA DIGNIDAD QUE SE QUEDA, POR NO DECIR NINGUNA.

LA REVOLUCIÓN DE LA PALMERA.

Nos vemos en Barcelona para dejarnos la garganta animando a nuestro equipo.

Por última vez, sin cansarme de repetirlo, GRACIAS.

Comentario

GRACIAS A TODOS, no esperaba menos de vosotros, gracias de verdad, por que es un paso muy muy importante.

Comentario

por fin gente con dignidad y verguenza en nuestro equipo!!!
                          gracias x todo!!!
                          gracias x vuestro beticismo demostrado con este acto!!!

:D :P

Comentario

49 dimisiones que suponen 49 puñaladas al corazón de Calígula.

Gracias por vuestra dignidad, gracias por ayudar al Real Betis Balompié.

¡POR LA LIBERTAD, POR UN SENTIMIENTO CENTENARIO, POR UN SÍMBOLO Y UNA BANDERA, POR UNOS ANTEPASADOS, POR LAS GENERACIONES VENIDERAS, POR UNA AFICIÓN, POR UNA TRADICIÓN INIGUALABLE, POR SEVILLANÍA, POR LA IDIOSINCRASIA VERDIBLANCA, POR UNA LEYENDA, POR ESTAR A LA ALTURA, POR GRITAR EN EL SILENCIO...POR NUESTRO BETIS...GRACIAS!

Hoy más que nunca: ¡OH, CAPITÁN, MI CAPITÁN!

Comentario

LOS VALIENTES DEL CENTENARIO

Que se enteren los Loperistas, esto es HONOR

Comentario

esta es la llama que va a hacer explotar esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X