Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lete insultó a la bandera del centenario del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Lete insultó a la bandera del centenario del Betis.

Según Javier Mérida, reciente "colaborador" con el régimen dictatorial del Lete, del que ha desertado hace muy muy poco, en el artículo que publica hoy lunes en "Diario de Sevilla", dicho personaje insultó directamente a la bandera del centenario verdiblanco tras el acto de entrega de la bandera al Ayuntamiento de Sevilla:

No hay espacio en blanco sobre negro para detallar la infinidad de desprecios y desmanes de Lopera al centenario, pero algunos botones de muestra lo dicen todo. Por ejemplo, la frase dedicada por el máximo accionista a los miembros de la comisión en una reunión del consejo cuando aquellas ridículas elecciones que convocó. A la entrada en el salón de reuniones de Heliópolis, Lopera espetó: “Valiente ridículo habéis hecho esta mañana con ese trapo verde que habéis llevado en una caja de zapatos al Ayuntamiento”. ¿Les recuerda en algo la frase a la famosa sábana roja pintarrajeá?

Pufffffffffffffffffffffff!!! Vamos si esto es verdad es pa cagarse en to sus muer... en fin, espero que la información se buena y que el señor mérida no se la haya sacado de la chistera.

Comentario

Señores, si esto es cierto, que lo pongo en cuarentena, es motivo suficiente para pedir su dimisión FORMAL mediante un escrito firmado por el mayor número de aficionados posibles.

Si esto es cierto, no solo debería irse del Real Betis, sino ser nombrado PERSONA NON GRATA, pues ha insultado una efemérides tan importante como el Centenario de esta institución.

Creo que esta noticia debería confirmarse por es una acusación MUY GORDA.

Comentario

Si el que ha sido el periodista más fiel al régimen durante, mucho años, ha dicho ésto, tiene que ser verdad por fuerza, no creo que mienta en una cosa así...

Comentario

Con vuestro permiso, copia aquí el artículo. ES DURISIMO, os recomiendo su lectura, sobre todo para que veais QUE PERSONAJES, han ocupado los puestos del Centenario:

Javier Mérida. La dimisión el pasado viernes de Julián García de la Borbolla, uno de los miembros más activos de la comisión del centenario, no es más que la punta de un iceberg que si no asoma al completo en las próximas horas o días es por la persuasión que sobre algunos continúa ejerciendo Manuel Ruiz de Lopera.

Julián, que no era consejero de la entidad, entregó su carta de dimisión al secretario, Jaime Rodríguez Sacristán –ayer envío otra de agradecimiento a la prensa sin una sola crítica a Lopera–, y le solicitó que no la hiciera pública hasta después del partido ante la Real Sociedad, como así fue. Parte de la prensa era conocedora de la noticia y le respetó el off the record. Con él, se van la mayoría de miembros del gabinete que trabajaban de forma voluntaria. La desestabilización perenne de Lopera a la comisión, desgraciadamente, comienza a dar sus frutos.

Es una incógnita la decisión que tomará hoy Óscar Arredondo, presidente de la comisión, quien prácticamente se ha quedado solo junto a Paco Nuchera y Blas Ballesteros, ya que la crisis del busto, anterior a la del guau guau, se había llevado por delante a Javier Moya y a un colaborador tan valioso como Íñigo Hidalgo, al que seguirán hoy, tras una reunión prevista entre ellos, Juan Carlos Picchi, Curro Picchi y unas cinco decenas más de voluntarios.

El golpe al centenario se antoja durísimo y más que lo será si al menos se confirma que Arredondo se distanciará de los actos, dimitido o no. Nuchera tiene trabajo y el recién llegado Blas Ballesteros, la nueva mano derecha de Lopera, también. En la misma tesitura queda Josema Villarán. El primero es el mecenas de la efeméride y se muestra dispuesto a combatir hasta el final por salvar la situación. El problema estriba en que lo controla todo menos lo principal: Lopera.

Porque es el máximo accionista quien desde el minuto uno no ha cesado de echar viruta sobre el centenario, con el broche momentáneo de su esperpéntica colaboración en las zafias sevillanas del guau guau.

No hay espacio en blanco sobre negro para detallar la infinidad de desprecios y desmanes de Lopera al centenario, pero algunos botones de muestra lo dicen todo. Por ejemplo, la frase dedicada por el máximo accionista a los miembros de la comisión en una reunión del consejo cuando aquellas ridículas elecciones que convocó. A la entrada en el salón de reuniones de Heliópolis, Lopera espetó: “Valiente ridículo habéis hecho esta mañana con ese trapo verde que habéis llevado en una caja de zapatos al Ayuntamiento”. ¿Les recuerda en algo la frase a la famosa sábana roja pintarrajeá?

Similar desprecio ha sufrido la comisión con los intentos de veto sobre un DVD del centenario, por sus discrepancias con uno de los periodistas autores; o el tributo pagado por el libro Relatos en verdiblanco, que incluye en su última página una fotografía de Lopera con Denilson porque ninguno de los autores se refiere a él en su relato. Éstos y otros desmanes han provocado el adiós de la mayoría de voluntarios y los intentos siempre vanos y contenidos de varios consejeros.

Porque en paralelo al centenario ha habido más metralla contenida. Más de un consejero casi llora de rabia al enterarse de que Lopera no retiraría el busto del palco en el derbi del 28-F. Las dos horas anteriores al partido fueron muy tensas hasta que la indignación se hizo patente. “Además, no puedo quitarlo porque se lo he prometido al Gran Poder”, le contó un consejero a otro que había sido la frase del máximo accionista para zanjar las disputas telefónicas. Días después culpó a sus fieles de la presencia del busto en el palco en un programa radiofónico.

Aquel día, Óscar Arredondo no acudió al palco por enfermedad. Al acto del guau guau llegó tarde y tras él tuvo una agria disputa con Lopera, quien ha empezado a interesarse por el centenario tras ver el protagonismo que le da la prensa y observar que la comisión maneja recursos económicos ajenos al club pero que él pretende fiscalizar.

Muchos consejeros no le perdonan que por su culpa esté el Betis jugando en la Cartuja. La semana pasada estuvo en Madrid junto a Nuchera, y se reunió con Lissavetzky. El viernes, ratificación de la sanción y aviso del presidente del CSD: “Ir a la Justicia ordinaria sería un error”.

Pero, de los consejeros, no se va ninguno. Ni siquiera José León, quien al pasar por delante de una mesa que celebraba un bautizo en el restaurante La Raza, y en presencia de los directivos de la Real Sociedad, tuvo que escuchar de los comensales un jocoso “guau guau”.

http://diariodesevilla.es/70941_ESN_HTML.htm

Edito: el subrayado es mío.

Impresionante.

Comentario

Del estilo barriobajero, chabacano y deleznable del maligno no me sorprende ya nada.

Comentario

A mi desde luego ME ENCANTARÍA que fueramos una masa de gente a la calle Jabugo, CON NUESTRAS BANDERAS, a enseñarle a Ruíz, lo que nos gusta, lo que nos encanta esta sabana que él ha despreciado.

Ojo: las declaraciones de Ruíz a nuestra bandera son MUY parecidas a las que hizo de la bandera del centenario del Sevilla. Esto quiere decir que, ha dia de hoy, lo que siente Ruíz por el Betis ES MUY PARECIDO, a lo que siente por el Sevilla.

No digo más.

Comentario

La verdad es que no espero que algunos tengan dignidad y dimitan.Algunos como Oscar Arredondo,Villaran o Blas Ballesteros.

Antes hay que ser hombre y vestirse por los pies

Comentario

IMPRESIONANTE, Mérida, pero que muy impresionante

Venga, adoratrices del busto, venga... defended ahora a Lopera. ES IMPOSIBLE QUE SEAIS BÉTICOS si defendeis a quien insulta a nuestra bandera.

GUAU GUAU

Comentario

Lo de este hombre ya no tiene calificativos. De la rabia y de la indignación, he pasado a la pena, supongo que a muchos os pasará lo mismo. Muchas veces me pregunto que si mi abuelo viviera, con lo que quería a su Betis, estaría sufriendo de ver cómo este personaje está tratando al equipo de su alma.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                      IMPRESIONANTE, Mérida, pero que muy impresionante

Venga, adoratrices del busto, venga... defended ahora a Lopera. ES IMPOSIBLE QUE SEAIS BÉTICOS si defendeis a quien insulta a nuestra bandera.

GUAU GUAU
                      +1

Si una persona es bética, ES IMPOSIBLE, que apoye a Ruíz, máxime, después de estas palabras.

Saludos.

Comentario

yo si me permitís me lo voy a tomar con cautela porque me parece muy raro esto, como no he oido a lopera decirlo pues cuanto menos la duda me queda, no pienso juzgarlo.

Comentario

No tienen coartada,no van a decir que Kuntakinte es palangana,lo llevan adorando todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                            yo si me permitís me lo voy a tomar con cautela porque me parece muy raro esto, como no he oido a lopera decirlo pues cuanto menos la duda me queda, no pienso juzgarlo.
                            ¿Más credito al Ruiz todavia?YA LE HEMOS DADO MUCHO MÁS DEL QUE SE MERECE.

Comentario

si esto es verdad ahora si que si... esa debe ser nuestra mayor ofensiva... atacarle con lo que dijo de nuestra bandera... no tendra muchos argumentos que espetar me imagino

te va quedando poquito 8)... el principio del fin esta cerca :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X