Bueno quiero deciros que era el dia 8 de agosto del 2006 cuando don jose baena me ofrecio la oportunidad, de ayudar a la comision como embajador de cataluña, tuvimos una faena que duro meses, para encontra a cada una de nuestras peñas por la incompetencia de la coordinadora, pero dimos con todas con las 19 peñas y con los barna, luego vino cuando conoci a uno de los promotores de esta idea don julian garcia de la borbolla, era noviembre del 2006 un acto en castelldefels, todos ilusionados, todas las peñas unidas por fin, asisitieron, don julian garcia de la borbolla, don carlos bervell, don jose antonio baena, don rafa serna(pongo lo del don por delante por que son personas que se visten por los pies hasta la cabeza) la ida se fue convirtiendo en un sueño y ese sueño se iba haciendo realidad, por fin despues de mas de 10 años de abandono alguien se acordaba de nosotros, nunca sabeis lo eternamente agradecidos que estaremos desde cataluña por ese gran paso que disteis, por que asi es como se demuestra el beticismo, por eso quiero comunicaros que PAZZO dimite junto a la comision del centenario el embajador de cataluña ya lo comunico ayer a las peñas, estoy a muerte con vosotros.
pero ayer en dicha reunion, decidimos montar una coordinadora provisional de peñas donde me elijieron presidente, donde escoji a mi vicepresidente y mi secretario, donde gracias a vosotros, segiremos unidos, donde vamos a crear nuestra pagina web para tener informado a todos y cada uno de los beticos catalanes y de fuera, donde lucharemos para que nuestro abandono no se produzca mas.
y todo eso gracias a vosotros, pues nada un embajador menos
PAZZO
pero ayer en dicha reunion, decidimos montar una coordinadora provisional de peñas donde me elijieron presidente, donde escoji a mi vicepresidente y mi secretario, donde gracias a vosotros, segiremos unidos, donde vamos a crear nuestra pagina web para tener informado a todos y cada uno de los beticos catalanes y de fuera, donde lucharemos para que nuestro abandono no se produzca mas.
y todo eso gracias a vosotros, pues nada un embajador menos
PAZZO
Comentario