Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-- OH, CAPITAN, MI CAPITAN (Va por tí, Julián) --

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -- OH, CAPITAN, MI CAPITAN (Va por tí, Julián) --

... Se recomienda la visualización completa del vídeo (son 4 minutos)...

[video width=400 height=350:b735d2c021]http://www.youtube.com/v/HVS4PiVicqw[/video:b735d2c021]

Subido en lo alto de la mesa, amigo mío, te digo: "Oh, Capitán, mi capitán"

Un fuerte abrazo.

No puedo más que decir que estoy sobre la mesa.

Comentario

En este momento, te miro orgulloso y emocionado por tu apoyo y amistad y me pongo de pie sobre el pupitre y me uno al grito del gran discóbolo y digo ¡Oh, Capitán!¡Mi capitán!.

Gracias por tu sencillez, por tu naturalidad, por saber estar siempre, por cogerme siempre el teléfono, por bronquearme con clase, por alagarme sin aspabientos, por no pedir nunca nada cuando lo das todo. Por hacer sentirse a los voluntarios como lo más importante del proyecto, por no criticar gratuitamente, por alegrarte de los éxitos de los demás, por contagiarme la pasión por el centenario, por brillarte los ojos cuando hablas de los niños béticos, por estar ahí siempre.

Gracias amigo mio.

Comentario

me uno sin dudas al grito de -Discóbolo- : ¡Oh, Capitán, mi Capitán!

Comentario

Cuando el capitan deja el barco, todo la tripulacion llora y le acompaña...

Comentario

Yo también me uno a Discóbolo y a Manuel y subido en mi pupitre quiero decir: "¡Oh capitán!, ¡mi capitán!".
            Le conocí en una de las reuniones que el pasado verano se realizaron por parte del gabinete, me transimtió una confianza enorme, me entusiasmó con los proyectos que había para las peñas, tanto que cuando me reuní con las peñas de Extremadura para exponerles lo que se quería que fuera el centenario, eran las palabras de Julián las que salieron de mi boca. Gracias por hacer que los breves contactos que tuvimos, fueran tan ilusionantes y productivos para mí.
            Brindaré con vino de Viñexsa por alguién que con sólo un breve trato me ha hecho más bético si cabe y sentirme orgulloso de nuestro centenario.
            Como dice el lema de nuestro centenario, ese por el que tanto has luchado: "TUYOS SIEMPRE"

GRACIAS JULIÁN

Comentario

OH, CAPITAN, MI CAPITAN

Comentario

Gracias capitán !!

Comentario

OH CAPITAN, MI CAPITAN

gracias por esta oportunidad q nos has dado a todos para poder vivir NUESTRO centenario

Comentario

Perdemos un sueño. Ganamos la amistad infinita de los que aman al Betis!
                    Gracias Julián! Oh Capitán, mi Capitán!!!

Y bendita mesa amigo Julián. Bendita mesa la que aún conservas y que con tanto cariño y mimo habéis guardado en la familia y que sirvió para firmar el nacimineto de nuestro Betis. Esa mesa sí merece el tapete del Centenario. Esa sí Julián...!!!

Oh Capitán, mi capitán!!! Gracias por todo amigo...

Comentario

A sus pies mi capitan

Me **** en mis muertos.
                      OH CAPITAN, MI CAPITAN!!!!!
                      Me subo en la mesa y salto.

Comentario

Siempre contigo CAPITAN, nuestro CAPITAN :D

Comentario

Oh Capitan, mi Capitan!

Comentario

Se me ha hecho un nudo en mi garganta, se me han saltado unos lagrimones al ver el video extractado de la peli "poetas muertos" by Discobolo producciones, y me he emocionado...

Me uno a todos los que me preceden para desde lo alto de la mesa de BW (y sus "poetas" que no están muertos si no todo lo contrario, mal que le pese al sr. ruiz), aunque sea repetitivo:

LE LOARE SIEMPRE CON ¡¡¡ OH, CAPITÁN ¡¡¡ ¡¡¡ OH MI CAPITAN FOR EVER ¡¡¡.

POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Contigo hasta el Final Capitan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X