Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS OSCAR, GRACIAS JULIAN, GRACIAS PICCHI...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por favor, demostremos esta noche que no somos titeres sin cabeza, que no nos engañan. Ya sabemos todos como esta la cosa, el que se quiera creer el comunicado es libre de hacerlo pero asi solo conseguieremos que España se crea que el betis no es el del manquepierda sino el del perrito. Ya esta bien

Esta noche hay que demostrarle de que lado estamos.

PD: Me han comentado que piensa poner en los video marcadores el vodioclip del perrito, espero que sea mentira, pero también espero que si es verdad, el tiempo que dure toda la grada coree nuestro himno del centenario y que después se saquen pañuelos blancos y se escuche el Loera vete ya.

Comentario

no me estrañaria nada que lo hiciera es mas lo pense... pero bueno ya es hora que se nos escuche a nosotros cantando nuestro himno y como siempre no dejando de animar :wink:

Comentario

Tampoco me quería olvidar de Peñita, ni de Rafa Gonzalez Serna, ni de los niños que llevaban las banderas centenarias a los actos, ni de los niños que ondearon ese signo y escudo el dia de la presentación.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO.

Comentario

***** espero q esto se solucione de alguna manera :cry:

Comentario

No podemos esperar más, ESTA NOCHE REVOLUCIÓN!!!!!!

Comentario

TEQUIEROBETIS

Comentario

No sólo les doy las gracias sino que manifiesto que ha sido un honor trabajar a su lado.

Comentario

GRACIAS a todos los que habeis trabajado desinteresadamente por nuestro betis, soid nuestro orgullo, y gracias por tener la dignidad y la valentía de decir hasta aquí hemos llegado...

Un abrazo a todos ;)

Comentario

Grande comision, que ellos sigan trabajando que del Lete se tienen que ocupar las bases.

Comentario

Señores hoy es el gran dia

[b]Propongo sms mandar a beticos todos lo que podeis en tono de repulsa: comision del centenario dimision en bloque por culpa del dictador LOPERA VETE YA!!!!! pasalo

PD: SEÑORES POR FAVOR NO QUEPO EN MI, NO SE PUEDE CONSENTIR ESTA SINVERGONZONERIA

BASTA YA!!!

Comentario

Bonitas palabras Juan, gracias a ti tambien.

es verdad ha sido una pena, ahora echas la mirada atras cuando alla por agosto del 2006 comenzó este proyecto tan ilusionante y que ha terminado de una manera cruel, como mas le gusta haciendo sangre.

me quedo con la gente que he conocido,TODOS, no puedo nombrarlos uno por uno ya que no me puedo olivdar de nadie.

esta foto nos la hicimos el 23.10.06

GRACIAS A TODOS

Comentario

Hombre, pelusa, no pongas fotos mías que las meten en la carpeta que tengo abierta en Jabugo, macho.

Un abrazo a todos. Sois muy grandes.

PD: El "1" de la foto del 100 fue lo que mejor se organizó, no es por nada.
                          8)

Comentario

Re: GRACIAS OSCAR, GRACIAS JULIAN, GRACIAS PICCHI...

Originalmente publicado por cienbetis
                            Tenía que llegar la hora y llegó. Mucho han tardado pero era imposible aguantar mas. Cuando ayer por la tarde me envían un sms con la noticia de la dimisión de los coordinadores de la Comisión del Centenario ni me lo creía. Estaba trabajando y fuí a por mi coche rápido y me planté en el estadio en solidaridad con los amigos y compañeros. Ya había compañeros que sabían del tema desde por la mañana.

Yo llegué a la Comisión en Diciembre a través de Raul de la Peña, pero ellos estaban ya desde Julio creo recordar. Lo que no me creía es que la Comisión era independiente al Real Betis Balompie, y mi pregunta a Raul fué: ¿ Como podemos ser independientes al Real Betis si el Centenario es de él ? Ni me contestó. El que calla otorga. Se trabajaba a diario, muchas horas gratis a favor de la Comisión y del Real Betis Balompie. De pronto llega la dimisión de gente del foro de tuyossiempre, gente importante, como Discobolo, Heliopol y compañía. Nunca me dijeron porque. Pero me lo imaginaba.

D. Manuel Ruiz, el de el Fontanal, si, ese de la calle Jabugo, acudía a actos, si, pero solo a los importantes. Es mas, los dias de partidos nos ponía dificil entrar en el campo si no era con las acreditaciones oportunas, incluso así, el bigotes de la puerta de cristales nos miraba la foto a ver si era el mismo del que colgaba del cuello. Era espantoso saber que trabajamos gratis para ellos y el viaje de chinitas que nos ponían en el camino.

Era raro, muy raro el tema. El día 1 de Enero a las 6 de la tarde, estabamos todos invitados a ayudar otra vez porque era la hizada de bandera del centenario en el estadio. Claro, yo creía que D. Manuel iba a ir seguro, pero que va, no fué capaz de dar la cara un dia tan importante para el beticismo. Otra vez nos dejó tirado como al final del partido de Champions ( que recuerdos Dios mio ), pero bueno, ya era costumbre no ver al dueño de Hugo por esos sitios.

Todos trabajando para un mismo fin: que el Centenario del Real Betis saliera perfecto. Pero ahora viene el Raya and company en Enero y sacan un disco con canciones dedicadas al Betis. Uno que tenga dos dedos de frente sabe que la Comisión iba a sacar un CD con las canciones que se presentaron para ser himno del Centenario, pero los Raya, Chiquetete y compañía ( Los amigos de Lopera, vamos ) le da por mosquearse con la Comisión por no meterlos en dicho Cd o no coger su canción como himno del Centenario.

Ultimamente veía caras tristes en las oficinas del Centenario, a Julian, con sus muletas ultimamente, lo veía muy cansado, Oscar idem de lo mismo, pero jamás pensé que esto iba a sucuder.

La puntilla, o el puntilazo, es el CD-DVD de las sevillanas del gua gua ( lo ultimo por escuchar señores ). Creo que ahí muere los voluntarios del Centenario. Primero deja que el videoclip de uno de ellos lo haga en nuestro estadio, ese estadio que ha vivido lagrimas, alegrias y demás sinsabores del manquepierda, del muchobetis. Mientras nosotros trabajabamos en las oficinas, D. Manuel dejaba que se hiciera ese videoclip, ( a ese no le pedistes acreditación para entrar, verdad bigotes ), y luego D. Manuel presenta el CD-DVD en el mismo sitio que el Centenario hace los actos y las comidas, en el Grupo La Raza. D. Manuel, por favor, ¿que tiene que ver esta gente con el Centenario, que tiene que ver Manolo?

Pero lo último que me faltaba por escuchar es que D. Manuel llamara ratero a D. Oscar Arredondo, un señor, que, recordemos todos, fué punto de todos los periodistas de Madrid por defender a Lopera y a su sobrino cuando lo del derby. Abogado suyo que defendía sus derechos ( lo indefendible, vamos ), persona totalmente capacitada para cualquier cargo en el Consejo de Administración, ahora va y le dice eso.

Que poca clase ahi que tener señores, que poca clase.

Esto tenía que llegar y llegó. No era posible aguantar mas. Aqui se acbó.

No quiero perder la oportunidad de saludar y dar un fuerte abrazo a todos los amigos, compañeros, voluntarios, si si, a todos, a ti Julian de la Borbolla, por esa simpatía y por esa fuerza de voluntad, a tí Oscar Arredondo, por ese pundonor y ese saber estar, a ti Mariano, por esas pedazos de fotos de todos los actos y partidos, a ti Isa, que pensaba que cualquier día se te iba a caer la oreja de tanto llamar por telefono desde la oficina, ( no tengo ganas de verte mas como te vi ayer ), a ti Picchi, por esa seriedad que le dabas a la Comisión cuando le hacía falta, a ti Raul de la Peña por llamarme cuando te hacía falta, a ti Tito, por esas horas juntos, a ti Salva, que quisites seguir con la tienda de gol norte pero no pudo ser, a ti Carmen, Carlitos y Marco, por estas 3 semanas que hemos echado en tuyossiempreshop vendiendo ropa por un tubo de 5 a 9, a Calvo el fotografo que siempre estaba ahí para lo que hiciera falta, Camilo, Ricardo, Heliopol, copistero y a todos los que no recuerdo o se me olvidan, gracias por pasar tanto tiempo juntos de alegrias y penas, pero todo fué POR NUESTRO BETIS.

CIENBETIS, VUESTRO Y TUYO SIEMPRE.
                            Gracias a ti y a todos. No me sabía la historia. Es vergonzoso.

LOPERA VETE YA POR NUESTRO BETIS

Comentario

a mi todavia me sigue repateando ver en esas dos fotos a cierto personaje, apartado de la primera fila de la politica y que parece que ha encontrado acomodo en nuestra entidad para desgracia, una mas, de nuestro betis... pero bueno dios los cria y ellos se juntan...

Comentario

Querido amigo Cienbetis!!Qué te voy a contar que no sepas del gran aprecio que siento por ti... Además, para mí eres especial también porque creo que entre todos te hemos hecho ver la luz, y eso vale más de lo que crees, eso vale mucho.

UN ABRAZO, Y ANIMO!!!! Si hace falta volvemos a celebrar el centenario cuando echemos al Ruiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X