Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI APOYO A LA COMISION DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI APOYO A LA COMISION DEL CENTENARIO

Bueno todos me conoceis embajador de cataluña, solo quiero deciros que llevabamos en el abandono muchisimos años, hasta que surgio la comision del centenario por agosto del 2006 me ofrecieron el poder juntar y informar a todas las peñas de cataluña, hay al pie del cañon, 18 peñas y los barna, dando el callo por primera vez durante muchos años, GRACIAS A LA COMISION, todos trabajando desinteresadamente solamente por ayudar a nuestro club, pero claro el DICTADOR que nos tienes sometido en el REGIMEN mas macabro jamas conocido en un club español, el no tener sus aires de PROTAGONISMO eso le jodia, y coje y llama ladron y sin pruevas a un hombre que lleva muchisimos años a su lado, y pregunto tu no eres un ladron? cuando nos has robado a nuestro betis, luego no tiene la dignidad, y lso santos ******* de dar la cara, ni en actos del centenario, cuando se presento nuestro himno RAFA SERNA si aunque te joda el himno se llama AL FINAL DE LA PALMERA, y no las sevillanas del guau guau, si sigue haciendo el RIDICULO lo malo es que ensucias la imagen del club con la mejor aficion del mundo, a ese acto si que vas a las ***** sevillanas, gracias a ti somos el hazme reir de toda españa.

quieres conseguir borrar la historia de este club, com on oinvitar a la nieta de papa jones, quieres borrar gente que ha echo grnades cosas por el betis, y ahora si te sales con la tuya EL CENTENARIO A LA ******, lo consegistes al mas estilo VILLANO jamas conocido, desprestigiando a un hobmre como oscar, como antes querias hacer con julian, QUE NUNCA SE TE OLVIDE ESE APELLIDO GARCIA DE LA BORBOLLA, fundador y presidente, de nuestro amado club, y en JULIAN tenemos un estandarte, al que tenemos que admirar aguantando con gallardia las embestidas, del personaje de que tienes miedo.

bueno a l oque voy GRACIAS JULIAN, GRACIAS OSCAR,GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DEL CENTENARIO EMPEZANDO POR LA DE LA OFICINA Y TERMINANDO POR EL ULTIMO VOLUNTARIO, EL EMBAJADOR DE CATALUÑA ESTARA A MUERTE CON VOSOTROS Y OS AGRADECERA EN VIDA EL TRABAJO ECHO EN CATALUÑA SEGIREMOS UNIDOS

PAZZO

Mi apoyo también a la Comisión, que está haciendo un magnífico trabajo. Un fuerte abrazo para todos los embajadores del Centenario. El Beticismo está con vosotros!! :wink:

Comentario

Yo también apoyo totalmente a la Comisión del Centenario, la cual confió en mí todo el territorio de mi tierra la Aragonesa y gracias a la cual he conocido gente estupenda. Ni que decir tiene que yo no he visto ánimo de lucro por ningún sitio donde he estado con ellos y que además, por si no fuera bastante el tiempo y el trabajo que le dedican todo son buenas palanbras e intenciones las que hemos recibido de su parte todos los que nos encontramos fuera. Desde el primero hasta el último de todos ellos gracias una vez más por confiar en mí y.................... ánimo, que desde Aragón también estamos con vosotros.

Comentario

Ahora que la comisión parece haberse convertido en algo "no oficial", es cuando más necesario se hace que demostréis vuestro amor incondicional por el Betis y la ilusión por la redonda efeméride que cumplimos en septiembre y que nunca más volverá a cumplirse... y así demostrar que con la afición, base verdadera de esta comisión y del propio Centenario, no puede jugar ningún mayoritario de ego subido por sus malditos celos.
        Mucho ánimo, que la comisión llegue viva al 31 de diciembre y a demostrar lo que realmente somos y sentimos en el Betis.

Comentario

Pazoo MIARMA, ni un millon COMO EL CERDO DEL FONTANAL,pordran con nostroros, y lo que nunca nos podra quitar es el SENTIMIENTO.

ANIMO AMIGO LA SEMANA QUE VIENE ESTOY ALLI CONTIGO PARA CANTAR POEMAS CONTRA EL TIRANO y a dejarnos la voz......................................... POR NUESTRO BETIS

Comentario

ME **** EN TÓ

Comentario

Animo a los artífices de la UNICA ALEGRIA de nuestro centenario. Sed fuertes y firmes, y NO OS ARREPINTAIS DE LO QUE HAGAIS.

Comentario

yo mejor ni digo nada....para soltar barbaridades ya la suelta otro.

Comentario

MUCHO ANIMO PARA TODOS ELLOS NI NADA NI NADIE PODRA CON ESTE SENTIMIENTO TAN GRANDE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo no salgo de mi asombro

Comentario

ANIMO!! Nos os vengais abajo ni reculeis atras,recordar que los beticos estan con vds.Echenle valor y al toro!!!

Comentario

Un 10 para la Comisión del Centenario, y sobre todo para Oscar Arredondo y Julian Garcia de la Borbolla, que son los que se han currado todo esto. Y por supuesto para todos los que han formado parte de éste gran proyecto, desde el primer voluntario, pasando por todos los embajadores, y los que componen el gabinete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X