Lo de Caligula es ya lo ultimo. La proxima noticia sera que ha nombrado a Hugo como representante de la comision del centenario.
Esperemos que el esperpento no acabe con nuestro Betis aun mas maltrecho de lo que esta.
Betis, que estan haciendo contigo?
El loco (lopera) se esta cargando a nuestro betis. El no siente el sentimiento verdiblanco ni na ni na. Para el lo unico importante es el dinero y su **** perro. Y como tu dices, quien sera el proximo representante de la comision del centenario? Hugo?
:cry: Era lo único en lo que mantenía la ilusión este año: EL CENTENARIO, el de mi Betis; el mio; el tuyo; el NUESTRO.
Por encima de lo deportivo y algo para recordar el resto de nuestras vidas.
Por fin se estaba haciendo algo bien. Yo que no he conocido un Betis sin Lopera; ahora que todos estábamos disfrutando de los actos, todo se ha estropeado.
:cry: Y me temo que muy mala solución tiene esto...
Gracias, D. Manuel, por hacerme sufrir un poquitín más, por quitarme la poca ilusión que me quedaba, por destrozar el centenario, por todo lo que haces "por" el Betis, GRACIAS.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Que mañana el "LOPERA VETE YA" retumbe en la Cartuja
Sin ser mi intencion la de poner en duda la palabra de quienes postean diciendo que Lopera acusa a Arredondo de ladron, ¿alguien lo escucho de la boca de Lopera?, o, ¿lo leyo-escucho en pluma o boca de los periodistas?.Si Lopera lo dijo ...., sin comentarios.
P.D. Quedemonos con el post de Discobolo "No lo olvides, Betico, no lo olvides"
Sin ser mi intencion la de poner en duda la palabra de quienes postean diciendo que Lopera acusa a Arredondo de ladron, ¿alguien lo escucho de la boca de Lopera?, o, ¿lo leyo-escucho en pluma o boca de los periodistas?.Si Lopera lo dijo ...., sin comentarios.
P.D. Quedemonos con el post de Discobolo "No lo olvides, Betico, no lo olvides"
Entre otros (no se quienes) Ocaña de Radio Marca dice haberlo oido personalmente. Las palabras literales, segun tengo entendido son: "Te lo estás llevando calentito con el Centenario"
NOTA INFORMATIVA (13/04/2007)
Imagen de la noticiaEl Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D, quiere desmentir las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, en los que se anunciaba la presunta dimisión del consejero Óscar Arredondo Prieto, con motivo de supuestas desavenencias. El Consejo manifiesta que estas informaciones son absolutamente erróneas.
Pues si no lo hace, esque es otro que se vende y se dejar manejar, por que las cosas las estaba haciendo bien, pero esto creo que rompe con todo acto..........posibles
Esto me da la sensacion de que hay algo aqui oculto, entre Lopera, los directivos, los de la Comision del Centenario y el perro Hugo, la verdad es que esto me huele muy mal... como dice el refran: "ENTRE TODOS LOS MATARON Y EL SOLO SE MURIO"...
De Lopera no hace falta comentar nada mas, pues ya todos sabemos lo que hay..., el presidente y los directivos que si se van, luego que no y siguen ahi chupando del bote y por ultimo los de la Comision del Centenario lo mismo, que si nos vamos que si ahora no, y lo mismo no solo chupando del bote, sino haciendo su verano con el merchandaising y todos sabemos el dinero que mueve todo lo relacionado con el Betis...
Señores, algun dia la historia les pasara factura a todos estos señores que hasta este mismo momento no han demostrado tener dignidad y dimitir....
¿CENTENARIO REAL BETIS BALOMPIE, S.L.U. VERSUS ENCAJES DEL DEPORTE, S.A.?
NO
Celos enfermizos y dementes. Punto.
Lo he asociado por lo del otro día; ya sabes lo que dice el refranero: Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Creo que es la tercera escena que se me viene a la cabeza de El Gran Dictador viendo el comportamiento de este demente: La del globo, la del discurso final y ésta ahora...
te pasas tres pueblos con esa comparacion,y ya eres mayor para eso,hay muchas maneras de luchar pero esa,nos pone a su altura,cosas como esta me hacen dudar de la agrupacion de POR NUESTRO BETIS.
Que tendra que ver los comentarios de una persona para relacionarlos con la Asociacion Por nuestro Betis? no te vayas tu tambien por los cerros....
no tiene nada que ver,tienes razon es mas aprecio los post de niles,eso no quiere decir que discrepe en algunas opiniones como esta,lo de la asociocion es que algunos que estan hay da que pensar es mi modesta opinion.
Tres puntualizaciones:
1ª) Mi opinión es mía, y eso es en el caso que la dé, aquí solo había referido un refrán muy español.
2ª) También había pegado un enlace con UNA ESCENA DE UNA PELÍCULA hecha en el momento histórico que fue. YA DEBES SER MAYORCITO TÚ para entender lo que son las metáforas, los silogísmos, la intención, y la diferencia con las similitudes y comparaciones. Ni Chaplin era Hinkel, ni Hinkel era Hitler, ni aquí se compara a nadie con nadie, solo copio una escena que refleja el momento en que a una persona autoritaria se le va la olla que hasta a sus más fieles los echa. Ni Lopera es un genocida, ni un dirigente político, es solo un pobre loco que tiene los tics propios de ese carácter. ¿He dicho que Lopera sea Hitler? Solo he asociado actuación con escena de una película. Eso se llama comprensión lectora y lógica.
3ª) No sé como sabes si yo estoy en la Asociación o no, ¿eres socio? ¿Cuando dices que te dan que pensar algunos que están hay(sic), a qué te refieres? ¿En qué conoces a la gente que están? ¿Has hablado con ellos?
De todas maneras no es malo que uno dé que pensar.... es un ejercicio muy recomendable y a la larga productivo..
1º
si hablamos de reflanes complicado,el tema
2º
metaforas,si,pero no.
3º
eso es cosa de pensar,y que sepa el personal que en el fondo estoy de acuerdo.
Comentario