Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueblos con la bandera centenaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues en mi pueblo, Posadas (Córdoba) somos poco mas de 7000 habitantes y hay unas 25-30 banderas y en la Peña Bética Sebastián Alabanda aparte de la bandera del centenario hay un banderón hondeando en la azotea

Comentario

Re: pueblos con la bandera centenaria

[quote="fran21-vieja guardia"]por mi trabajo visito casi todos los pueblos de sevilla y huelva.La bandera del centenario esta presente en todos ellos,pero me quedo impresionado por la cantidad que hay en los de huelva.Ganan con diferencia la palma del condado,aracena,cortegana e hinojos.En sevilla,dos hermanas,marchena,pedrera y arahal.si alguien de la provincia lee este post y no tiene puesto nada en su balcon,animo a que la pongan ,que es muy bonito ir de visita y sentirse orgulloso de ser betico.[/quote

Yo trabajo como comercial, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero permiteme un comentario: Ecija, La Luisiana, La Campana y Lora es acojonante, te emocionas cuando vas por allí" haciendo la ruta". Un saludo.

Comentario

mis primetes la tienen en el carpio cordoba otro primete en burgos y mi cuñaito en santa coloma de gramanet siempre fieles viva er betis os quiero a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X