Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueblos con la bandera centenaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En mi pueblo hay 4 o 5 banderas del Centenario colgadas en los balcones(una de ellas la mia), y eso que rondamos los 6000 habitantes tan solo, les hablo de Nerva(Huelva), que dista solo 5 km de la frontera con la provincia de Sevilla, tambien tenemos una peña "El Triangulo", que acudio el pasado dia 26 a la reunion de peñas de la provincia con motivo del Centenario, y en la cual rondamos los 170 socios, que para un pueblo tan pequeños son mucho socios y en la cual tambien cuelga la bandera del Centenario. Y en Huelva capital donde actualmente vivo tambien puedo ver algunas banderas.
    Saludos :D

Comentario

Cazalla de la Sierra, donde el glorioso hizo su pretemporada un par de años, Constantina, Guadalcanal, San Nicolas, toda la sierra norte de Sevilla es verdiblanca.

Comentario

En Los Marines a 5 kilometros de Aracena, estuve este sabado pasado de pateo (senderismo) y me hice una foto son una casa que tenia colgada la bandera del centenario. El problema es que no se como pegar la foto aqui :-(

Comentario

Utrera tambien es Verdiblanca :D

Comentario

Originalmente publicado por edu65
            Utrera tambien es Verdiblanca :D
            y tela de verdiblanca que es vecino amigo

saludos

Comentario

pues yo soy de pontevedra y tengo la mia colgada y la grande

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo
                pues yo soy de pontevedra y tengo la mia colgada y la grande
                con dos cojon.es

Comentario

La semana pasada estuve en Estepa y también hay bastantes banderas del centenario colgadas y me dio una tentación de coger una y llevármela para Alicante......
                  Cuando vaya a Sevilla tendré que hacer compras con productos del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS
                    Aki en Cadiz, mas concretamente en ubrique tambien hay un par de ellas......
                    pues a ver si os animais tio.. xq en Villamartín, os vamos ganando:

Pues fijarse en VILLAMARTIN (CÁDIZ):

http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=569&page=3

http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=569&page=4

http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=569&page=5

http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=569&page=6

4 PAGINAS DE LA GALERIA dedicadas solo a las banderas de este pueblo... y las q kedan por poner.

VILLAMARTIN (CÁDIZ) ciudad verdiblanca.

pd: os animo a q todas las banderas q veais le hagais una foto y la subais a la galería, puesto que quedaran para la historia.

[marq=right:701bd2e972]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:701bd2e972]

Comentario

en chipiona hay 7 u 8

Comentario

En Los Angeles, California, hay al menos una. Me la ha enviado mi hermano y me ha llegado hoy!! Y encima viene firmada por la plantilla!!!! No se como lo ha hecho pero estoy emocionado.

Voy a empezar a hacerme fotos como un loco y las colgare en cuanto pueda.

Saludos!!!

Comentario

En ALCOLEA DEL RIO esta todo lleno de banderas hay 3500 habitantes y hay como 60 banderas colgadas y casi el 80 por cien es betiko en el pueblo. otro pueblo lleno de banderas es tocina que me di una vuelta el otro dia y vaya como esta y en guadajoz cercca de alcolea del rio hay 1000 personas y habra como 100 banderas el 98 por cien de la poblacion es betika. MUCHO BETIS Y ALCOLEA VERDIBLANCA

Comentario

En Santa Fe (Granada) hay una colgada bien grande y en una calle céntric de Granada hay otra,que grande es mi Betis!!!!

Comentario

en Alajar, un pueblo de Huelva, por el pueblo hay muchas banderas del betis

Comentario

En Fuente Piedra (Málaga) hay dos colgadas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X