Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueblos con la bandera centenaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo soy de Marchena, y aunque suena e frase tipica, Marchena es verdiblanca, en tiempos pasados, ahbia algunas rojas, pero es que estas verdes, uff, estan por todos lados!! no hay ni una calle que no las tenga. Y encima la peña betica, que tiene una en cada uno de sus balcones(3) y una enorme colgando que acapara media fachada, y la otra media la ocupa la tienda del centenario que se ha abierto cn motivo de la efemeride!! estamos hasta en la sopa!!! lo bueno abunda!

Comentario

pues mi pueblo coria del rio esta petao no hay ninguna calle ke no tenga su bandera en un balcon o en la azotea ondeando al viento.

:? lo unico malo es ke ciertos c.a.p.u.l.l.o.s. suelen robar banderas por to el pueblo

Comentario

sanlukar la mayor tb sta minada de banderas

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
          Los pueblos que yo haya visitado con mas banderas del centenario son claramente: el Viso del Alcor y Mairena del Alcor, IMPRESIONANTES
          oleeee anda que no esta bonito mi pueblo de verdiblanco, yo ahora he quitado la mia que estaban los pintores pintando la fachá pero mañana mismo la cuelgo otra vez, por cierto en mi pueblo (el viso) hay dos calles que como estan en cuesta,son estrechas y tienen muchisimas banderas, desde arriba parece que forman un pasillo, si puedo le hago una foto y la subo

Comentario

Aki en Cadiz, mas concretamente en ubrique tambien hay un par de ellas......

Comentario

en el aljarafe esta todo lleno de banderas

Comentario

Originalmente publicado por Srider
                Originalmente publicado por Miguez
                Los pueblos que yo haya visitado con mas banderas del centenario son claramente: el Viso del Alcor y Mairena del Alcor, IMPRESIONANTES
                oleeee anda que no esta bonito mi pueblo de verdiblanco, yo ahora he quitado la mia que estaban los pintores pintando la fachá pero mañana mismo la cuelgo otra vez, por cierto en mi pueblo (el viso) hay dos calles que como estan en cuesta,son estrechas y tienen muchisimas banderas, desde arriba parece que forman un pasillo, si puedo le hago una foto y la subo
                Eso sobre todo me referia a una calle en particular, que pasas por ella y esta llena de banderas a ambos lados, y si te fijas en en los callejones entre ellas, más banderas!!! Está muy bien tu pueblo, ejemplo del beticismo desde que entras hasta que sale, todo lleno de banderas :wink:

Comentario

Pues ´sí hay muchísimas banderas por todos sitios, pero lo que más me ha llamado la atención, y me entra una risa cada vez que lo veo, es que en Lebrija ( que tambié hay un montón por todas las calles) hay una puesta justo en el balcón que hay encima de la peña sevillista!!! jajaja que bueno!!!!

Comentario

Yo tiro mucho para Bormujos y es bestial, no he visto más banderas centenarias en menos metros cuadraos...

Comentario

A veces no nos damos cuenta la cantidad de Beticos que hay por todas partes. Los pueblos de Sevilla y Huelva están minados de banderas de socios, lo que quiere decir que quien llena nuestro estadio todos los domingos son de localidades de alrrededor de Sevilla, no tanto de la capital, que según pienso (y no va de mal rollo) es de donde menos socios hay en comparación, por ejemplo con mi pueblo, que con 13000 habitantes hay mas de 300 socios.

Comentario

Estuve hace muy poco en Aracena y me lleve una sorpresa muy agradable!!!!!

Comentario

Estuve en Baeza (provincia de Jaén) hace dos fines de semana y encontré un balcón con la bandera

Comentario

EN VALENCINA DONDE HAY MAYOR CONCENTRACIÓN DE BANDERAS CENTENARIAS POR M2.
                            En un estudio hecho por el ayuntamiento había una cantidad de beticos del 80% en el pueblo....O SEA REVOLCÓN DE LOS GORDOS LA LAS ******...!!!!!

Comentario

Yo soy de Castilblanco y sta to lleno de banderas y en burguillos, alcala gillena villaaverde cantillana la rinconada la algaba es impresionante y a los cerdillistas se les vio muy muy poco

Comentario

animaros a hacer fotos y subirlas

http://www.tuyossiempre.com/galeria_....php?cat_id=91

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=569

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X