Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueblos con la bandera centenaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pueblos con la bandera centenaria

por mi trabajo visito casi todos los pueblos de sevilla y huelva.La bandera del centenario esta presente en todos ellos,pero me quedo impresionado por la cantidad que hay en los de huelva.Ganan con diferencia la palma del condado,aracena,cortegana e hinojos.En sevilla,dos hermanas,marchena,pedrera y arahal.si alguien de la provincia lee este post y no tiene puesto nada en su balcon,animo a que la pongan ,que es muy bonito ir de visita y sentirse orgulloso de ser betico.

ecija,utrera,carmona,la algaba,lebrija,las cabezas esos pueblos estan llenitos

Comentario

El otro dia estuve por castiblanco ,alcala del rio y burguillos y se me ponia la carne de gallina,jode.r cuanto verde .

Comentario

yo he estado hoy por ecija , cañada rosal , campillo , la luisiana , fuente de andalucia , la campana y peñaflor y es impresionante la cantidad de banderas que llenan los balcones

Comentario

cierto que en la palma del condado hay un montón! :D :D :wink:

Comentario

en coslada (madrid) tambien hay una.

la mia

la gente se queda flipada

pero es lo que hay ja,ja,ja,ja

mushobeti

Comentario

yo tengo primos en getafe y fuenlabrada que tambien tienen sus banderas en sus balcones

Comentario

Originalmente publicado por peluo
                yo tengo primos en getafe y fuenlabrada que tambien tienen sus banderas en sus balcones
                eso es con dos c.....

Comentario

Yo vivo en Bormujos y está lleno de banderas, sobre todo la avenida principal, y la mia por supuesto.

Comentario

ALMONTE.
                    Este Domingo estuve comiendo por allí...y me quedé asombrado.
                    Béticos, rocieros y almonteños, totá ná!!!

Comentario

casariche y estepa tambien tienen muchas banderas :D

Comentario

pues si yo soy de la palma del condado ,y la palma es verdiblanca.por muxos titulos q ganen los cerdillistas.a ver si le damos la vuelta a la tortilla,y para el año q viene camian algo las tornas.y solo se vera l verde en los balcones de mi pueblo.MUXO BETISSSSSSS

Comentario

Mi ciudad de Carmona parece el Ruiz de Lopera llena de banderas verdes del Betis!
                          CARMONA ES VERDIBLANCA!

Comentario

en lora tambien hay muchas banderas colocadas y la mia no falta jaja
                            pd: en granada tambien vi una hace un mes o algo asi cuando fui.

Comentario

bandera en andalucia

ENLACE EDITADO POR SEGORE

en algeciras tenemos dos . la mia grande en el balcon avenida espña 12 y en calle blas infanyte,del empleado de bbva
                              en tarifa : en el poblado betis, en lo alto de la sierra de punta paloma una la mia en mastil , la izamos el 16 de febrero con una copita, al aire no vea commo ondea
                              viva el beti cono.....
                              y no tanto protesta en este foro de las cosas del betis, asi es y nada mas tanto discordia y verborrea contra nusestro club y sus estamentos en este foro viva el beti cara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X