Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO DEL CENTENARIO: BETIS WORLD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por goviante
    Esa cancion ya le he mandado yo, junto con los datos del grupo a la comision del centenario y ha sido muy bien recibida.
    Espero que la hayan registrado los chavales porque con la panda de ******** que hay por ahí puede que les pase como a los creadores del logo del 07

Comentario

LO VUELVO A DECIR EL MARCHENA TIENE UN HIMNO QUE ES DE ARTE YA LO ESCUCHAREIS

ES TODO UN HIMNO SI SEÑOR "COMO SE NOTA QUE EL MARCHENA VA AL GOL SUR DESDE CHICO""

TRIANA JOEN´S !OE! VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

esa cancion me gusta mucho y creo que con un fondo musical mas potente y unos retoques que le den seria un bombazo sin ninguna duda

Comentario

Comos bien habéis dicho, teniendo en cuenta que es una maqueta, con unos retoques que le den un poco más de caña, debería ser la canción del centenario.

Comentario

esa cancion es muy sentida pero le falta algo no se lo que es pero le falta, pero hay q seguir por ese camino me gusta.

un saludo

Por cierto los estopas son del barça

Comentario

la voz es mu wena xq fondo flamenco son mu wenos pero no me gusta el ritmo ni algunas cosas de la letra

Comentario

los mas importante es que sea el mejor himno de la historia

Comentario

Me gusta bastante,pero se podria mejorar.De Letra esta perfecta,de acordes esta muy bien.En realidad solo le pongo un pequeño pero,el estribillo debiera ser mas monocorde,mas simple,para que sea mas cantable y mas sonoro en un estadio.Pero no me quejare para nada.

Eso si,imaginarlo cantado en plan Betis World por gran cantidad de artistas betico que tenemos seria un gozo.

Bien por ti Goviante,por proponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                    Me gusta bastante,pero se podria mejorar.De Letra esta perfecta,de acordes esta muy bien.En realidad solo le pongo un pequeño pero,el estribillo debiera ser mas monocorde,mas simple,para que sea mas cantable y mas sonoro en un estadio.Pero no me quejare para nada.

Eso si,imaginarlo cantado en plan Betis World por gran cantidad de artistas betico que tenemos seria un gozo.

Bien por ti Goviante,por proponerlo.
                    Pero que cancion es esa, como puedo escucharla??

Comentario

• Reincidentes

Comentario

• Originalmente publicado por edu65
                        Originalmente publicado por Betikitazo
                        Originalmente publicado por trianerita_betica
                        lo ideal sería un himno hecho por greenday (el grupo, no el forero) o por mago de oz............saldríamos de la rutina......... :wink:

VIVA ER PUNK ER HEAVY Y ER BETIS!!!!!!!!!!!
                        También WarCry, me gustaría un himno al estilo de su canción "Nana" estaría de la hostia.
                        jaja eso ya seria demasiao, a mi me encantaria mago, greenday warcry o cualquiera de ellos pèro sinceramente lo dudo.
                        Os cuento una anecdota, el bateria de Mago de Oz (Txus) jugó de portero en el Athletic de Bilbao y en el Real Madrid, y en la bateria siempre lleva colgada una bufanda del AThletic. Pues el año pasado tocaron en sevilla el mismo dia que se jugaba el partido de ida de la semifinal de la copa del rey contra el athletic de bilbao, y empezamos todos a cantarle Musho BEti musho beti eh eh!!!!! Total que cogio su bufanday se puso a pisotearla para hacerse con el publico betico.

Es una mera anecdota, aunque antes muerto que pisar un escudo del glorioso

Por favor... punk green day? mago de oz jevy? Si josu levantara la cabeza...

Comentario

• A mi personalmente me gustaria Alejandro Sanz y eso que la musica que hace no me hace mucho chiste, pero reconozco que es muy buen compositor y tiene mucha repercusion en el mundo de la musica.

Comentario

• Yo creo que deberia ser algo nuevo, otro estilo de musica no solo pop.Como por ejemplo Reincidentes o algun rapero sevillano q en Sevilla se hace muy buen rap

Comentario

• cantores de hispalis

Comentario

• A mi me gustaría sr.trepador, su himno del mundial me encanta, así que ya tiene experiencia en himnos y nos haría un himno acojonante.

Retrasé un buen planing
                                quedé con amigos
                                para ir al betis
                                para verlos ganar
                                darle fuerza a mi equipo
                                para que no deje
                                nunca deje de luchar

y sube el ambiente
                                si todos se enganchan
                                cantando con forme a miles de gargantas
                                que unen los timbres de todas sus voces
                                gritando a sangrar

nanananananananana

verde es el color del ekipo español........................................... .................................................. .................................................. ..............

ya se ke es un plagio xD pero estaría muy wapa, imaginaros a tol campo nananananananananananana :D :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X